Insomniac Games + Gamescom = ¡El mejor juego!

0 0

Aquí estoy de nuevo con noticias del equipo de Insomniac Games:

Esta vez se trata de Brandon Winfrey, Community Intern de la firma desarrolladora, el responsable de traernos impresiones sobre su paso por gamescom 2011 y los grandes títulos de la compañía.

Una vez estuve en Alemania. Visité un castillo, comí bistec…, todas esas cosas que se suponen tienes que hacer cuando visitas ese bonito país. En cualquier caso, lo más divertido de mi visita fue cuando mi familia de intercambio organizó una fiesta de juego online y estuvimos jugando durante 12 horas seguidas. Fue entonces, en ese momento, cuando me di cuenta de que Alemania es el epicentro del mundo de los videojuegos.

Es por eso que no me ha extrañado nada que gamescom haya crecido este año de tal modo que haya llegado a convertirse en una de las convenciones más grandes sobre juegos del año.  Y allí donde haya juegos, estará Insomniac. Así que algunos de nosotros estuvimos revoloteando por allí para enseñaros los títulos que saldrán el próximo otoño: Ratchet & Clank: All 4 One y Resistance 3. Y chicos ¡teníamos mucho que enseñar!

Ratchet & Clank: All 4 One mostró literalmente sus relucientes armas. Se mostró un nuevo tráiler, en el que se veían las excelencias del modo cooperativo para cuatro jugadores, además de las bromas que sueltan el disfuncional grupo de los cuatro personajes: Ratchet, Clank, Qwark y el Dr. Nefarious.

Ratchet & Clank: All 4 One también tuvo su propia y nueva demo para que todo aquel que quisiera pudiera porbarla. Por la pinta que tenía, muchas personas parecían estar deseando echar ya mismo el guante a la aventura cooperativa. Los asistentes “navegaron” literalmente por la demo.

Ratchet boats booth

Impresionante juego + impresionante barco: un impresionante y celestial nivel. El Capitán Slag y Rusty Pete tendrían tanta envidia…

Resistance 3 también tuvo mucho protagonismo. A estas alturas ya habrás visto el nuevo traíler inspirado en los diseños de Olly Moss ¿me equivoco? Si no es así, te doy permiso para que dejes de leer mi post durante un segundo y disfrutes de él.

Resistance 3Resistance 3

Los fans de la saga pudieron jugar a una demo para un solo jugador, así que ya pueden ir haciéndose una idea del ambiente y la atmósfera que encontrarán en la acción que ofrece Resistance 3.

Así que ahí lo habéis tenido: gamescom 2011. Si estáis deseando poner las manos encima a estos juegos no os preocupéis porque falta muy poco. De momento os recordamos que Resistance 3 sale a la venta el 8 de septiembre y que espero ya le hayáis reservado.

Sobre Ratchest & Clank: All 4 One habrá que esperar hasta octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields