Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Qué hay!

¿Cómo ha despegado este fin de semana?

Para empezar este resumen hoy vamos a ser un poco originales y destacamos en primer lugar algo que anunciamos ayer viernes. Se trata de algo que seguro ya sabéis, pero que os recordamos de nuevo: ¡la semana que viene empieza en Colonia la feria gamescom!

Four Ways To Watch gamescom With PlayStation.Blog

El próximo martes 16 a las siete de la tarde, podréis seguir en riguroso directo en streaming la conferencia de SCEE sobre las novedades de PlayStation. Podéis hacerlo desde el bog, vuestro móvil, desde Facebook o desde PS Home. ¡Os esperamos porque tenéis un asiento reservado :)!

En cuanto a los juegos de los que hemos hablado, esta semana la comenzamos con un lanzamiento de SEGA, Renegade Ops, juego desarrollado por Avalanche y del que os mostramos un estupendo vídeo y una descripción de todos sus protagonistas en el post que publicamos el lunes pasado.

ren-ops-logo


También os trajimos una entrevista con los responsables del desarrollo de Starhawk, en el que se nos daban más detalles sobre el argumento y el perfecto equilibrio entre los géneros de estrategia y RPG que se está buscando conseguir para este título lleno de acción y de sorpresas.

Starhawk

Tampoco podemos dejar de hablar de las actulizaciones de nuestros servicios: desde SingStore hasta de la tienda más querida de PlayStation y el servicio de PlayStation Plus. Como contenidos os adelantamos la llegada a PlayStation Store de dos grandes novedades: La trilogía de Splinter Cell para la Store y la revisión de todo un clásico: Spelunker HD.

Los usuarios de Plus primero obtienen beneficios en el almacenamiento de las partidas online gracias a la actualización 3.70 del software del sistema como también os contamos, y por supuesto suculentos descuentos en los grandes títulos de PlayStation Store. Aunque si aún no os habéis decidido a formar parte de nuestros usuarios Premium, no dejéis de echar un vistazo a las novedades que trae la versión 3.70 y  por supuesto de los de la Store, que vienen junto con la actualización de PlayStation Plus.

TV Services

Asimismo, os informamos de que los miembros Plus y Uplay podrán disfrutar de una beta de Assassin’s Creed Revelation a partir del próximo 3 de septiembre. No perdáis detalle en este post donde os damos un atisbo de las cosas que podréis experimentar en la misma.

Assassin's Creed Revelation

Y por supuesto, no pudimos dejar de lado la colección de temas estáticos y dinámicos que The Studio trae para PlayStation 3. Y es que desde su lanzamiento en abril, ya se han publicado más de 40 temas de varios de los artistas gráficos y digitales, ilustradores y diseñadores gráficos más valorados e innovadores de todo el mundo.

¿Os acordáis de Resistance 3? ¡Como no! Pues esta semana os mostramos un documental sobre la técnica del Motion Capture en Resistance 3. En él se explica con todo lujo de detalles el modo en que se llevaron a cabo las escenas cinemáticas y los personajes de Resistance 3.

Y lo mejor de la semana aterrizó: God of War Collection Volume II. Este título llegará el próximo 15 de septiembre. ¿Echábais de menos a Kratos? Pues dentro de poco podréis volver a luchar con él en alta definición.

GOW COLLECTION VOLUME 2

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de la actualización de PlayStation Home? Tranquilos que su post también llegó. En él os anunciamos las gamas Bushido, Jet Tumbler o Armadura inferior con las que podréis vestir a vuestro avatar, además de los cascos, espadas, petos y grebas o conjuntos de armadura con los que contaréis, entre otros.PS Home: GladiatorsY sin dejar de hablar de PlayStation Home os trajimos más información. Pero esta vez nos adentramos en las tripas de Home dónde Cubehouse, uno de los miembros que están detrás de la página web de fans de PlayStation Home, nos hablaba sobre AlphaZone4. El lugar de referencia si buscas noticias e información sobre PlayStation Home.

AlphaZone4

¿Calentamos un poco los motores? ¡Ya toca! Con el post de MotorStorm Apocalypse, el festival de carreras en el fin del mundo, os presentamos una nueva pista y os mostramos desafíos semanales para jugar sin parar.  Y no todo fue eso, pues os respondimos más de 50 preguntas que formulasteis hace unas semanas sobre todo lo relacionado con el título F1 2011.

MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars

Espero que hayáis disfrutado de este resumen de la semana y que por supuesto sigáis leyendono todos los días. ¡Pasad un largo y feliz fin de semana!

¡Isabel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields