Mañana en PlayStation Store Splinter Cell HD Trilogy Sneaks

7 0

Hola a todos:

Como nuevo aperitivo a la actualización de PS Store de mañana miércoles, tenemos este adelanto que nos hace Akshay Paul, International Product Manager de Ubisoft. Si os gusta la serie Splinter Cell, no os perdáis ni un detalle y sobre todo: ¡mañana no olvidéis ir de compras por vuestra tienda favorita!

Me encanta poder sentarme y hablar con todos  vosotros después de meses de trabajo. Como ya habréis oído, mañana se lanza en PlayStation Store una recopilación que incluye tres títulos de nuestros juegos de éxito de la serie Tom Clancy’s Splinter Cell. Esta trilogía incluye Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory. Próximamente también podréis comprar esta recopilación en Blu-ray Disc.

Splinter Cell Trilogy: Knife Stab HD

Los tres juegos podéis adquirirlos juntos, como pack, o si lo preferís, también podéis haceros con ellos de forma separada como juegos independientes. La trilogía como pack cuesta 29,99 € y en lo que se refiere a los juegos por separado cada uno tiene un precio de 9,99 €.

Se trata de tres títulos que en su momento cosecharon un éxito arrollador: cada uno de ellos ha superado una puntuación del 90% en metacritic. Estamos hablando de juegos que han llevado el género de la acción y el sigilo a una nuevas cuotas. Estoy seguro de que muchos de vosotros estáis emocionados con la idea de volver a meteros en la piel del frío y calculador Sam Fisher de nuevo. Podréis revivir esta serie épica en alta definición con gráficos mejorados totalmente remasterizados a 1080p en HD. Y además aquellos de vosotros que tengáis una televisión compatible con 3D podréis vivir las aventuras de Sam Fisher en formato 3D estereoscópico. Finalmente comentaros que hemos añadido trofeos para tener una mejor experiencia de recompensas. Y aprovecho para felicitar por adelantado a aquellos de vosotros que consigáis obtener el trofeo ‘Platinum’… Creedme si os digo que no será tarea fácil.

Splinter Cell Trilogy: Hanging HD

Y como adoramos a los miembros del servicio de PlayStation Plus, todos ellos tendrán una oferta muy especial:

  • Un 20 % de descuento en Splinter Cell.
  • Un 10 % de descuento en Splinter Cell Pandora Tomorrow.
  • Splinter Cell Theory además viene con un tema exclusivo con la figura de Sam Fisher.

¡Nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields