God of War Collection Volume II llegará el 15 de septiembre

6 0

¡Atención guerreros de la mitología!

¿Echábais de menos a Kratos? Pues dentro de poco podréis volver a luchar con él en alta definición. Confirmaros que el próximo 15 de septiembre estará a la venta God of War Collection Volume II. Se trata de la edición en un único Blu-ray Disc de los juegos originalmente para PSP de los fantásticos chicos de Ready at Dawn: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta. Ahora llegan a PlayStation 3 en alta definición y totalmente compatibles con el formato 3D estereoscópico. Por si esto fuera poco también habrá trofeos disponibles a través de PlayStation Network.

GOW COLLECTION VOLUME 2

Si los habéis jugado en PSP seguro que no queréis perder la oportunidad de volver a vivir los orígenes de Kratos ahora en HD y con vuestro DUALSHOCK 3. Si aún no sabéis por qué Kratos es cómo es, es el momento de descubrir su historia y los momentos que marcaron su vida. Si tenéis una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, la experiencia puede ser simplemente ‘mítica’…

Aquí tenéis un vídeo con un aperitivo para que algunos refresquen la memoria y para que otros vean de lo que hablamos.

Recordadlo: el próximo 15 de septiembre se pone a la venta God of War Collection Volume II por un precio estimado de 39,99 €. Será el mejor modo de volver al pasado de Kratos y descubrir todos sus secretos, todo eso que le convirtió en un personaje sediento de sangre, vengativo… y en uno de los personajes más conocidos y premiados de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields