Documental sobre la técnica del Motion Capture en Resistance 3

0 0

Hola a todos:

James Stevenson, Senior Communituy Manager de Insomniac Games, nos presenta un documental sobre las técnicas del motion-capture utilizadas para dar vida a los personajes de Resistance 3.

El pasado mes en el Comic-Con de San Diego cuando dimos nuestra conferencia de puertas abiertas al público sobre Resistance 3, pasamos un montón de tiempo  hablando sobre las técnicas de motion-capture (captura de movimiento) y cómo nos ayudaron a construir la historia del juego. Allí proyectamos un vídeo, que en ese momento aún no habíamos terminado, sobre la utilización de dicha técnica en Resistance 3, y explicábamos cómo habíamos evolucionado en el proceso desde el trabajo que hicimos para Resistance 2. El vídeo está ahora completo y estamos encantados de compartirlo con vosotros para que veáis el modo en que llevamos las escenas cinemáticas y los personajes de Resistance 3 a la vida.

Echad un vistazo aquí abajo.

Esperamos que os haya gustado este nuevo vídeo de Resistance 3. Como siempre nos encanta que nos deis vuestra opinión a traves de Twitter o nuestro muro de Facebook,o uniros a nuestra convensarción en My Resistance.

Por cierto, si tenéis dudas sobre nuestra beta echad un vistazo a nuestra última actualización.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields