The Studio: Actualización mensual

0 0

¡Hola a todos!

Adam Grant nos ofrece un post sobre lo que The Studio trae a PlayStation. Una colección de temas estáticos y dinámicos para PS3 y PSP que reúne lo mejor en diseño digital.

Hemos colaborado con Studio Output, una de las compañías de producción y de diseño creativo más punteras, para ayudarnos a crear la colección The Studio y asegurarnos de que sólo se incluyen las mejores obras, desde arte urbano hasta ilustraciones.

Desde el lanzamiento de The Studio en abril, hemos publicado más de 40 temas de varios de los artistas gráficos y digitales, ilustradores y diseñadores gráficos más valorados e innovadores de todo el mundo. La colección The Studio de PlayStation Store es actualmente una de las mejores exhibiciones de arte digital de todo el mundo, y está disponible para descargar.

Échale un vistazo a algunos de los increíbles temas que han sido publicados en The Studio durante el mes pasado.

Hoy lanzamos seis temas nuevos en PlayStation Store para PS3, desde animación en 3D, arte callejero e ilustración. Y éstos son algunos de mis temas favoritos publicados esta semana:

 

Tema dinámico Dazzle Eye de MVM

“Dazzle” se refiere al estampado gráfico. Fue desarrollado originariamente por la marina durante la Primera Guerra Mundial para desconcertar al enemigo y dificultarle la identificación de barcos “borrando” los contornos y las formas. El concepto Dazzle Eye se basa en confundir ligeramente al espectador.

 

Tema dinámico Gimp Galaxy de Bob London

Bob London es dibujante para clientes del mundo editorial, publicitario y de la confección de la Tierra. Vive y trabaja en un agujero negro, y su tema es una visión de una galaxia muy, muy lejana, en la que un campo de asteroides vivos Gimp avanza por el Universo, hasta alcanzar lugares donde ningún campo de asteroides vivos Gimp ha llegado antes.

 

Tema estático Big Bang P1 de Mr Jago & Andrew McAttee P1

Pedimos a dos artistas de estilo alternativo que decoraran la pared de la cantina de nuestra oficina. El resultado fue una fantástica mezcla de estilos, y nos gustó tanto que lo convertimos en un tema. Ésta es la primera parte, y vendrá más. Echa un vistazo al vídeo para ver cómo se hizo.

Además, tenemos otros tres grandes temas disponibles:

 

Tema dinámico Mobile de Sonbr

 

Tema estático Beyond Reality de Sicksystems

 

Tema estático Eye See You de Mago

 

En un mundo en el que el arte y los juegos siempre convergen, las creaciones digitales disponibles en The Studio son los últimos accesorios de diseño para tu PS3 o PSP. Disponibles para descarga desde tan sólo 0,99 € hasta 2,99€* cada uno, podrás elegir de entre una amplia gama de temas dinámicos y estáticos para XMB (XrossMediaBar).

Y recuerda que los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de varias ofertas, incluyendo seis temas gratis al año y un 20% de descuento en todos los temas de la colección The Studio.

Con temas nuevos cada mes, The Studio es una colección que crece continuamente y recoge el arte más innovador de todo mundo, permitiéndote convertir tu PS3 o PSP en una galería de arte personalizada.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields