MotorStorm Apocalypse Updated: ¡Juega, crea y comparte!

10 0

¡Hola apasionados/ as de MotorStorm!

¡Juega, crea y comparte! Una gran frase, ¿verdad? MotorStorm Apocalypse se prepara para su nueva pista dónde podrás crear, jugar y compartir todas tus experiencias con otros jugadores. Phenom Evolution, Comunity Development Manager de dicho título, nos da todos los detalles. ¡No quites los ojos de la pantalla!

MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars

El festival de carreras en el fin del mundo acaba de presentar una nueva pista recién salida del horno y desafíos semanales para jugar. Bueno, pues estoy encantado de anunciar otra actualización de gran tamaño, que os permitirá crear, compartir y sacarle más partido que nunca a vuestra experiencia en carreras de acción.

Antes de compartir con vosotros un resumen de las nuevas funciones, cambios y mejoras que conforman el núcleo de la actualización más reciente, debéis saber que estará disponible el viernes por la mañana una vez terminen los trabajos de mantenimiento que hay en curso en PlayStation Network.

Diseñad vuestros propios modos de juego

El Editor de modos os permitirá crear vuestros propios modos de juego llenos de diversión con la plantilla MotorStorm para después jugarlos con otros jugadores (online y sin conexión).

Las posibilidades son infinitas: retocad el modo Carrera normal de forma que los ataques entre vehículos se desactiven y lograd así correr una carrera limpia… o cread un modo Eliminator de cinco rondas, en pistas reflejadas, para 15 monster trucks y 1 buggy, con gravedad lunar, impulso infinito y sin frenos para desatar el caos total… Y si no es suficiente también podréis hacer algo completamente inesperado: estamos deseando ver de lo que sois capaces.

Compartid vuestros vehículos personalizados

Personalizad y compartid los diseños de vehículos de los que os sintáis más orgullosos con vuestros amigos a través de motorstorm.com, y descargad cualquiera que os guste desde la página web para aplicarlo a alguno de los vehículos de vuestra colección. Funciona automáticamente con todos los tipos de vehículos.

Compartir vuestros vehículos personalizados es muy sencillo: cargadlos desde MotorStorm Apocalypse a la zona de vuestro perfil personal en motorstorm.com y otros jugadores podrán verlos al instante. Descargar vehículos compartidos es igual de sencillo: buscad en motorstorm.com uno cuyo aspecto os guste, iniciad sesión con vuestra ID Online en PSN y descargadlo. Os estará esperando la próxima vez que vayáis a Personalizar vehículos en el juego.

MotorStorm Apocalypse: New Track Revealed

¡Poneos al volante!

Varios volantes para PS3 ya son totalmente compatibles con MotorStorm Apocalypse (con opciones de configuración personalizables incluidas), así que podréis acercaros aún más a la acción de las carreras con una configuración de mandos más táctil y realista.

Entre los volantes compatibles se encuentran: Logitech G25, Logitech G27, Logitech Driving Force GT y Logitech Driving Force Pro.

He tenido la suerte de probar el juego con un volante Logitech G27 con Force Feedback y una TV 3D con sonido envolvente y puedo decir con el corazón en la mano que fue la experiencia de juego más estimulante que he vivido nunca. Pisar el acelerador y agarrar el volante mientras derrapas en tu coche de alto rendimiento doblando la esquina de una estrecha calle urbana a velocidades de vértigo es increíble, y, cuando empieza la réplica de un terremoto apocalíptico y se abre el suelo bajo tus ruedas, mientras tratas de esquivar a bandas de saqueadores desquiciados y a los rivales que te embisten en sus monster trucks, la cosa se pone aún mejor. Si podéis, debéis probar a jugar a MotorStorm Apocalypse así. No se puede expresar bien con palabras.

Disfrutad de más mejoras en el juego online

En respuesta a los continuos comentarios de los jugadores de MotorStorm, la actualización también incluye añadidos y mejoras como nuevas “etiquetas de clan” para corredores, cambios en las apuestas (ahora si un rival se desconecta o es descalificado, se gana la apuesta), y cambios a la privacidad de las salas (de forma que solo se pueda entrar en las salas privadas mediante una invitación).

Seguid el ritmo de MotorStorm desde cualquier sitio

El sitio web de la comunidad también se ha actualizado e incluye perfiles de jugador que muestran su actividad, estadísticas, resultados en las últimas 10 carreras y diseños de vehículo compartidos. La actualización también incluye una versión para móvil del sitio web que os permitirá utilizar cualquier dispositivo móvil con internet para seguir el ritmo de la última actividad de MotorStorm (y de vuestros amigos), desde cualquier sitio.

¡Hay mucho material para que sigáis la fiesta del fin del mundo! Si queréis estar al día de las últimas noticias acerca de Apocalypse, o saber más sobre el juego, permaneced atentos a motorstorm.com.

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields