Cómo fue la rueda de prensa de PlayStation en E3 2012

10 0

Por segundo año consecutivo, el blog de PlayStation emitió la rueda de prensa de PlayStation en el E3 en directo desde Los Ángeles.
Para aquellos que no pudieron unirse a la acción en LA y están deseando conocer las últimas novedades de la feria, a continuación ofrecemos una lista de los anuncios hechos durante dicha conferencia, por orden, tal y cómo fueron hechos durante la rueda de prensa.

  • La convención comenzó con una emocionante y desconcertante muestra del nuevo título de Quantic Dream para PlayStation 3, BEYOND: Two Souls, donde la aplaudida actriz Ellen Page representa el papel protagonista.
  • Se anunció PlayStation All-Stars Battle Royale  para PS Vita, que dispondrá de compatibilidad con el juego interplataforma (cross platform) de PS3. Y como guinda del pastel, Nathan Drake (serie Uncharted) y Big Daddy (BioShock) también contarán con la función a partir de su lanzamiento.
  • PS Vita se transformará en un mando avanzado para LittleBigPlanet 2 con la publicación de contenido descargable más avanzado el año.
  • Los clásicos de PS one pronto se encontrarán disponibles para PS Vita.
  • Assassin’s Creed III Liberation llega a PS Vita con una protagonista femenina.
  • Assassin’s Creed III partirá a ultramar tras su lanzamiento para PS3 y te ofrecerá épicas batallas navales.
  • Wonderbook, un libro interactivo que hace que las historias cobren vida gracias a la realidad aumentada, fue presentado para PS3.
  • Wonderbook: El Libro de los Hechizos será el primer título disponible para Wonderbook, con contenidos originales de J.K. Rowling. 
  • PlayStation Suite cambia de nombre y se convierte en PlayStation Mobile.
  • Una demo en directo de God of War: Ascension enloquece al público.
  • La apasionante pero brutal demo de Naughty Dog ofreció un avance del posapocalíptico The Last of Us y puso el broche final al espectáculo.

Y así transcurrió la rueda de prensa de PlayStation durante el E3 2012. En las últimas 24 horas hemos estado echando un vistazo por aquí y por allá en la feria, y puedes encontrar algunas imágenes de todo lo que hemos visto aquí abajo. Actualizaremos estas imágenes con otras nuevas a lo largo de la semana, así que permanece atento para estar al tanto de todo el espectáculo que se vive en el transcurso del E3.

PlayStation at E3 2012 PlayStation at E3 2012

PlayStation at E3 2012 PlayStation at E3 2012

Cubriremos el resto del E3 durante toda la semana en nuestro blog y en es.playstation.com/e3. Dinos qué piensas sobre los anuncios que se están haciendo en la feria en la parte de los comentarios. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields