Quantic Dream te transporta al más allá

1 0

Muchos de vosotros ya sabréis que se acaba de hacer público el próximo y esperado título de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain.
BEYOND: Two Souls es un thriller de acción psicológica interactiva que cuenta con la participación de la nominada al Oscar, Ellen Page (Origen, Juno) en el papel protagonista de Jodie Holmes. Sí, lo sabemos; ¡nada más ni nada menos que la espectacular Ellen Page!
Desde su nacimiento, Jodie ha sido diferente del resto. Cuenta con poderes sobrenaturales gracias a su vínculo con una entidad invisible a la que llama Aiden, y este don ha cambiado su vida para siempre.
En BEYOND: Two Souls vivirás los momentos más impactantes de la historia de Jodie, y las decisiones que tomes determinarán su destino. También podrás asumir el control absoluto de Jodie y la entidad invisible en espectaculares escenas de acción y aventuras. A medida que Jodie viaje por el planeta, deberás enfrentarte a increíbles desafíos en acontecimientos muy emotivos, nunca antes vistos en un videojuego.
BEYOND: Two Souls también incluye un nuevo motor físico que lo convertirá en uno de los juegos visualmente más impresionantes de PlayStation 3. Pero no te conformes con mis palabras; descúbrelo por ti mismo con nuestro tráiler del E3:

Y con estas capturas de pantalla que muestran a Jodie en plena acción.

BEYOND_SCREEN_06 BEYOND_SCREEN_08

BEYOND_SCREEN_12 BEYOND_SCREEN_14

Tendremos mucha más información que ofrecerte en las próximas semanas y meses, así que no dejes de visitarnos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields