Assassin’s Creed III en el E3 2012: Nuevo tráiler y exclusivas nuevas misiones para un solo jugador

3 0

¡Ya está aquí Assassin’s de PlayStation! Pero mejor hablemos después de verlo…

Assassin’s Creed III llega como un juego fluido y con un conjunto de furiosos combates situados en el evocador contexto histórico de la Revolución Americana. Nuestro nuevo Assasssin, Connor, se ve envuelto en una sangrienta batalla entre dos fuerzas, pero con lealtades que van más allá del color de la chaqueta de un soldado…
Hijo de madre nativa americana y padre británico, la motivación de Connor se deriva del deseo de preservar la libertad de su pueblo a cualquier precio. Debe moverse como un verdadero asesino a través de los turbulentos y sangrientos combates. Connor va a alterar el curso de la historia y se convertirá en la chispa que encenderá la revolución.
Hemos estado trabajando durante más de dos años para traer la lucha de Connor a la vida, poniendo a punto por completo el motor del juego y refinando AnvilNext para convertirlo en un bestia tecnológica sin precedentes, capaz de insuflar vida en cientos de personajes con su propia inteligencia artificial simultáneamente.
Esto va más allá de lo que he visto de este equipo en los cuatro años que he tenido el privilegio de trabajar con ellos. ¡Y todavía no hemos terminado!
Como bonificación especial para nuestros queridos Assassin’s de PlayStation , vamos a incluir contenido exclusivo desbloqueable solo en PlayStation 3. Por elegir jugar a Assassin’s Creed III en PS3 podrás descargar otras cuatro misiones adicionales para un solo jugador el día de su lanzamiento.
Además habrá una demo en directo el jueves protagonizada por el Creative Director de AC3 Alex Hutchinson, así que mantente atento a PlayStation Blog para futuras actualizaciones.
¡Enciende la revolución!
UbiGabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields