E3 2012: God of War: Ascension llegará a PS3 en marzo de 2013

5 0

Todd Pappy, director de juego de God of War: Ascension, nos anuncia cuando llegará lo próximo de Kratos.
Fans de God of War, nuestro viaje a “Ascension” comienza ahora. Hemos mostrado al mundo entero nuestra experiencia para un solo jugador de God of War: Ascension en el escenario más grande del E3: durante la rueda de prensa de PlayStation en la apertura de la feria. La historia que hay detrás de God of War: Ascension cuenta el viaje de Kratos para obtener su salvación, desde sus pecados pasados hasta que surge su ira para romper y liberarse del vínculo con Ares. Nuestro equipo está emocionado de explorar el tormentoso pasado de Kratos así como su psique, y mostrar su viaje con una serie de características funciones del modo de juego, mejoras en el combate, y moméntos épicos que resultan “más grandes que la vida misma”. Hemos trabajado duro, guardando el secreto aquí en Sony Santa Monica, y estamos super emocionados de decir que God of War: Ascension saldrá para PS3 el 12 de marzo de 2013. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero todo el equipo aquí en Sony Santa Monica Studios está dedicado a hacer el más grande y mejor God of War hasta la fecha. Estate seguro de seguir nuestro viaje en www.godofwar.com. Ahora sobre la demo para un solo jugador…

GOWA_01

En la demo para un solo jugador se pueden ver algunos nuevos mecanismos del modo de juego y de los sistemas de combate. Hemos evolucionado en nuestro sistema de combate para que sea más inmersivo y potente que nunca con un nuevo sistema de agarre que te permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras que mantienes un ataque con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como sobre el suelo. Nuestro nuevo mundo de sistema de armas también permite a Kratos robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos. Ahora puedes fácilmente revertir y repetir combos a medias entre espadas y sub-armas.
También, y si miras la demo detenidamente, podrás ver que hemos reemplazado el modo de juego en algunos de nuestros minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero que da más libertad.  En dichos minijuegos necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en vez de darle rápidamente al botón que se te indique.
También hemos mostrado nuestra nueva mecánical Life Cycle (Ciclo vital). Kratos puede utilizar esta nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles y congelar a los enemigos durante el combate. Mira la demo para ilustrarte.
Si cuentas con una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, podrás sentir mucho más de cerca la brutalidad del personaje de Kratos ya que God of War: Ascension llegará en 3D. Estamos creadon el juego de una forma inteligente para el 3D  y no simplemente pasando la experiencia a dicho formato.
Nos habrás oído mencionar muchas veces que el modo para un solo jugador es el centro y el alma de toda la franquicia de God ow War. Aunque estamos super emocionados de ofrecer una experiencia multijugador ‘coj………’ como nunca otra antes hayas visto, estamos dedicando más tiempo, esfuerzo y recursos que nunca a la experiencia para un solo jugador, para asegurarnos de superar las expectativas de cualquiera. Nuestro equipo está comprometido a ofrecerte otra experiencia épica de God of War.

GOWA_02

Si vas a verte sumergido en la locura que supone el E3, no abandones el LA Convention Center sin detenerte en el stand de Sony para ver God of War: Ascension. Será la primera vez que cualquiera, ya sea prensa o cualquier otro usuario, tendrá oportunidad de probar el modo multijugador. Estamos animando a la gente a que nos hablen de sus primeras impresiones y nos den su feedback.
Si quieres echar un vistazo a God of War: Ascension durante la semana del E3, haremos un lanzamiento en directo en el E3 este martes a partir de las 9:00 p.m.,  que aparecerá en varios shows en directo, en IGN, GameSpot, Machinima y el blog; y por supuesto todas las noticias respecto a God of War estarán en www.godofwar.com a lo largo de toda la semana. Daremos más detalles próximamente, así que asegúrate de seguirnos y estar atento.

GOWA_03

Tenemos una larga semana de E3 por delante, pero nos encanta leer lo que piensan los fans de todo el mundo y lo que tienen que decir. ¡Su pasión es incomparable! Estamos deseando escuchar tus comentarios, o simplemente desata tu emoción. Sígueme a través de @ToddPapy o a todo el equipo a través de @SonySantaMonica, y por supuesto visita nuestra web. La cuenta atrás ha comenzado hasta llegar al 12 de marzo.

GOWA_04

Visita www.godofwar.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields