Presentamos la Colección Deep Earth, una nueva y colorida gama de accesorios para PS5, disponibles este mismo año

0 0
Presentamos la Colección Deep Earth, una nueva y colorida gama de accesorios para PS5, disponibles este mismo año

Los colores Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver llegarán pronto a los mandos inalámbricos DualSense y las cubiertas de la consola PS5.

Actualización: Ya podéis reservar vuestros mandos DualSense de la colección Deep Earth. Haced clic en este enlace para reservar el modelo Volcanic Red en GAME y aquí para hacer lo mismo con el modelo Cobalt Blue en Amazon. Las cubiertas y el resto de modelos los tenéis disponibles en PS Direct.


Esperamos que hayáis disfrutado de las emocionantes novedades del State of Play de hoy, incluido el primer vistazo a la nueva colección Deep Earth, que se suma a la familia de accesorios para PS5. La colección ofrece tres nuevos tonos para el mando inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5, todos ellos con un suave acabado metálico: el ígneo Volcanic Red, el atrayente Cobalt Blue y el elegante Sterling Silver. 

Presentamos la Colección Deep Earth, una nueva y colorida gama de accesorios para PS5, disponibles este mismo año

Para contarnos más cosas sobre el diseño y el proceso que hay tras esta nueva y vibrante colección, aquí tenemos a Satoshi Aoyagi y Leo Cardoso, del equipo de diseño:

“Al crear esta nueva colección de colores para el mando DualSense y las cubiertas de la consola PS5, nos inspiramos en los hermosos y poderosos matices que hallamos en las profundidades del planeta Tierra. Y para elevar los colores y darles un toque de sofisticación, añadimos un acabado metálico”. 

– Satoshi Aoyagi

“Volcanic Red ofrece un ardiente e intenso tono rojizo. Cobalt Blue, por su parte, presenta un azul profundo, con intrigantes matices morados. Por último, Sterling Silver opta por una estética clásica, con sutiles tonos azulados”. 

– Leo Cardoso

Nos complace poder ofrecer esta nueva gama de colores a los aficionados en los próximos meses. Las reservas para la Colección Deep Earth comenzarán el 4 de octubre. Los accesorios Volcanic Red y Cobalt Blue se lanzarán el 3 de noviembre, mientras que el color Sterling Silver estará disponible el 26 de enero. 

Los mandos Deep Earth DualSense estarán disponibles por un precio recomendado (PVPR) de 74,99 €, mientras que las cubiertas Deep Earth para la consola PS5 tendrán un precio recomendado (PVPR) de 59,99 €. La fecha de lanzamiento exacta y la disponibilidad de los accesorios puede variar según la región.

Hacednos saber en los comentarios qué os parece esta nueva colección y estad atentos a PlayStation.com para más información.

Reservas disponibles a partir del 4 de octubre

Mandos DualSense inalámbricos

A partir del miércoles 4 de octubre a las 10:00 hora local, los jugadores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal podrán reservar su mando inalámbrico DualSense en los colores Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver directamente desde PlayStation a través de direct.playstation.com y de los distribuidores predeterminados. Las reservas también estarán disponibles el mismo día a través de distribuidores seleccionados en otros mercados mundiales. Los mandos inalámbricos DualSense en los colores Volcanic Red y Cobalt Blue se lanzarán el 3 de noviembre, mientras que el color Sterling Silver saldrá a la venta el 26 de enero.

Cubiertas para PS5

A partir del miércoles 4 de octubre a las 10:00 hora local, los jugadores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal podrán reservar sus cubiertas de la consola PS5 en los colores Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver directamente desde PlayStation a través de direct.playstation.com. Las reservas también estarán disponibles el mismo día a través de distribuidores seleccionados en otros mercados mundiales. Las cubiertas de la consola PS5 en los colores Volcanic Red y Cobalt Blue se lanzarán el 3 de noviembre, mientras que el color Sterling Silver saldrá a la venta el 26 de enero.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields