Marvel’s Spider-Man 2: Nuevo tráiler del State of Play, detalles del juego

0 0
Marvel’s Spider-Man 2: Nuevo tráiler del State of Play, detalles del juego

Colúmpiate y planea sobre los monumentos más emblemáticos de Queens y Brooklyn, ¡donde además tendrás que completar misiones de la historia, misiones secundarias y actividades por la ciudad! 

Hola a todo el mundo: Soy Aaron Espinoza, ¡el responsable senior de redes sociales y comunidad de Insomniac Games! ¡Me complace traeros nueva información sobre Marvel’s Spider-Man 2, además de un vistazo a nuestra Nueva York de Marvel ampliada, los métodos de Insomniac para desarrollar la exploración de la ciudad y detalles sobre los 10 trajes exclusivos que incluye la Edición Digital Deluxe!

Marvel’s Spider-Man 2: Nuevo tráiler del State of Play, detalles del juego

En el vídeo anterior, Bryan Intihar, nuestro director creativo, nos ayuda a adentrarnos en profundidad en la Nueva York de Marvel ampliada, junto con las formas en las que ha evolucionado el juego desde la última vez que nos enfundamos la máscara y jugamos como Spider-Man. Las nuevas ubicaciones, la exploración actualizada, el emocionante desplazamiento, el intercambio casi instantáneo entre héroes, la galería de villanos, las nuevas técnicas y artilugios, así como los nuevos estilos de trajes, son solo algunas de las mejoras que hemos introducido en esta entrega. 

¿Y qué novedades hay? 

En Marvel’s Spider-Man 2, casi hemos doblado el tamaño de la Nueva York de Marvel. Más allá del East River, te columpiarás y planearás sobre los monumentos más emblemáticos de Queens y Brooklyn, ¡donde además tendrás que completar misiones de la historia, misiones secundarias y actividades por la ciudad! Esta expansión también supone más opciones de desplazamiento rápido como las alarañas, que pueden combinarse con el balanceo de las telarañas tradicionales para alcanzar una velocidad espectacular. 

Los jugadores también podrá cambiar entre Peter Parker y Miles Morales casi al instante en el mundo abierto gracias a la potencia de la consola PlayStation 5. Ambos Spider-Men cumplen un papel fundamental en la gran historia de Marvel’s Spider-Man 2 y cada uno de ellos tendrá que descubrir sus propias tramas secundarias por la ciudad. Encarna a Miles Morales y ayuda a los estudiantes de Brooklyn Visions o acepta nuevas peticiones de socorro como Peter Parker a través de la app Tu amigo y vecino Spider-Man. ¡Incluso podréis elegir de qué actividades encargaros con cualquiera de los dos Spider-Men!

Kraven el Cazador y el monstruoso Venom se unen a nuestro plantel de villanos dispuestos a poner en apuros a nuestros héroes, sus relaciones y el lugar que consideran su hogar. Sin embargo, no serán los únicos villanos que causen el caos por la ciudad. No vamos a destripároslo, pero… ¡digamos que nuestros héroes tendrán que “forjarse juntos” para detenerlos con sus nuevas técnicas, artilugios y habilidades!

Hemos añadido un nuevo conjunto de habilidades y técnicas para nuestros héroes en Marvel’s Spider-Man 2: Los nuevos poderes de simbionte y los spider-brazos de Peter son agresivos e implacables. Por su parte, Miles aporta cierta calidad electrizante a su poder de veneno bioeléctrico, así como a sus habilidades de veneno evolucionado. ¡Combina, coordina y despliega estas técnicas con facilidad mediante el esquema de control optimizado y realiza combos en combates con el nuevo estilo de Spider-Man!

Y hablando de estilo, ¡la cosa va de trajes! Con 65 trajes, entre los que se incluyen nuevos diseños originales y los favoritos de los fans de las películas y los cómics, los jugadores tendrán un amplio catálogo de atuendos en Marvel’s Spider-Man 2. También nos complace anunciar los estilos de traje, una función totalmente nueva que desbloquea sombreados de colores alternativos para algunos trajes que ofrece más de 200 formas de vestir a nuestros héroes.

Marvel’s Spider-Man 2: Nuevo tráiler del State of Play, detalles del juego

La Edición Digital Deluxe

En mayo, también revelamos el lanzamiento de la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man 2, que incluye 10 trajes de Spider-Man exclusivos, elementos adicionales para el modo Foto y 2 puntos de habilidad. Para crear estos 10 trajes, ¡nos hemos asociado con varios artistas del mundo de los cómics, los juegos y las películas! Hemos conversado con estos artistas para que nos hablasen un poco más de sus diseños. Compartiremos información más detallada sobre estos trajes en las redes sociales oficiales de Insomniac Games, ¡así que estad pendientes!

Traje apunkalíptico, diseñado por Jerad Marantz: Saca lo mejor incluso de la peor situación con el traje apunkalíptico, con un diseño con escasa tecnología que muestra lo que puede hacer Peter Parker con recursos limitados pero mucha fuerza de voluntad.

Traje de mono de piedra, diseñado por Victoria Ying: Este traje, inspirado en las leyendas de China, aporta un acrobático diseño particularmente pícaro al mundo de Marvel’s Spider-Man 2. ¡Un traje práctico y elegante! 

Traje táctico, diseñado por Bend Studios: De la mano de los artistas conceptuales de Bend Studios, Joel Mandish y Darren Quach, nos llega el traje táctico inspirado en los medios de comunicación japoneses y el gigantesco universo de los cómics. Se trata de un diseño futurista y ligero que destaca en nuestro armario de trajes de la Edición digital Deluxe.

Traje de aurantia, diseñado por Raf Grassetti: ¡El traje Aurantia lleva al siguiente nivel los diseños tradicionales de Spider-Man e incorpora motivos arácnidos prácticos y elegantes! Destacan las antenas incorporadas en los elementos de la máscara, ¡que le dan un aspecto sigiloso hecho a medida para Peter Parker!

Traje del siglo XXV, diseñado por Anthony Francisco: Con su diseño ultramoderno, este traje incluye un casco exclusivo en forma de pecera y un juego de luces. Este traje futurista incluye unas botas gigantescas pero modernas y un diseño elegante en todo su contorno.

Traje c0dificado, diseñado por Kris Anka: ¡El traje c0dificado aporta un estilo cyberpunk al armario de Miles Morales! ¡Si te fijas bien en el traje, puede que distingas algunos detalles interesantes como la tipografía abstracta que evoca frases populares de la historia de Spider-Man!

Traje biomecánico, diseñado por Jerd Marantz: El traje biomecánico, como su propio nombre indica, mezcla lo orgánico con lo mecánico y está inspirado en los diseños de unas populares criaturas de anime. Su uso de materiales y elementos le confiere un estilo “de otro mundo”.

Traje Espectro rojo, diseñado por Sweeney Boo: ¡Pinta la ciudad de rojo! El traje Espectro rojo realza la naturaleza joven y aventurera de Miles Morales. ¡Mezcla los motivos heroicos de Spider-Man con la moda más elegante!

Traje tokusatsu, diseñado por Julia Blattman: Este diseño se inspira en gran medida en el mundo de los insectos y a las películas japonesas de acción real conocidas como “tokusatsu”. El diseño mantiene la icónica gama de colores roja y negra de Miles Morales e incorpora un gran sentido del heroísmo, ¡al más puro estilo Tokusatsu!

Traje Agimat, diseñado por Anthony Francisco: El traje Agimat, inspirado en las tribus indígenas de Filipinas, tiene un diseño colorido y divertido ideal para Miles Morales. ¡Este traje desprende toques de realeza con su paleta de colores púrpuras y dorados de alto contraste!

Además de todas las emocionantes noticias de hoy, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración especial con EARTHGANG (feat. Benji) para traeros “Swing”, una nueva canción incluida en Marvel’s Spider-Man 2.¡Sed los primeros en escucharla en el tráiler de la EDD! Si queréis escuchar “Swing” y otros temas de Marvel’s Spider-Man 2, tendréis la banda sonora completa del galardonado compositor John Paesano en vuestra plataforma de música en streaming favorita a partir del 20 de octubre.

Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible a partir del 20 de octubre de 2023, ¡solo en PlayStation 5! Resérvalo ya en PlayStation Store para recibir desbloqueos anticipados de dos trajes nuevos, el dispositivo atraparaña y 3 puntos de habilidad. Para más información sobre todo lo relacionado con Marvel’s Spider-Man 2, ¡seguid a Insomniac Games en redes sociales! 


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields