PlayStation Talents en marzo | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

0 0
PlayStation Talents en marzo | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Emotivas aventuras en un planeta lejano y verduras guerreras para pasar horas y horas de diversión en tu PS4.

Estados Unidos, Japón, Norte de Europa… habitualmente todos los títulos que jugamos en nuestras PS4 vienen del extranjero, pero en España y en Portugal no tenemos nada que envidiar a los demás. El nuestro es uno de los países donde más se juega y donde cada vez más jóvenes sueñan con ser desarrolladores de videojuegos. Ganas, ideas y buen hacer no les faltan, y desde PlayStation apoyamos esa iniciativa mediante nuestro programa PS Talents que, mes a mes, nos trae grandiosos juegos a nuestra consola. ¿Queréis saber qué títulos deberíais estar jugando ya? Echad un vistazo a este recopilatorio de lo mejor que nos han traído estos nuevos estudios en las últimas semanas.

Mejores juegos de PS Talents

Deiland | Rol y recolección en un pequeño planeta

Una aventura de rol se mezcla con la recolección y la creación en Deiland, el título creado por el estudio valencia Chibig que viene de conseguir un logro impresionante: nada menos que un 97 % de votos del público en Square Enix Collective, la plataforma de la famosa compañía japonesa para dar visibilidad a los juegos indie. Y eso sin contar con el éxito que obtuvo en Kickstarter, donde este cautivador proyecto llegó a recaudar 30.000 dólares.

“Un trabajo hecho con el corazón, con el alma, y que logra demostrar que aún hay sitio para las cosas bien hechas. – Mundogamers”

Flynn & Freckles | Una de piratas a la antigua usanza

Descubre este nuevo plataformas 3D de la vieja escuela desarrollado en Games Camp Madrid por el estudio Rookie Hero Games. El protagonista es un pirata que harto de ser el hazmerreír de sus compañeros decide ir en busca del mayor tesoro: la espada del gran capitán Freckles. Enemigos divertidos, mucho plataformeo y espadazos nos esperan en esta simpática aventura que no debéis dejar de probar.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Una gran aventura en 3D que recuerda a grandes clásicos del género. Todo ello con su propio sello de identidad y diversión a raudales.
  • Visitar PlayStation Store

Rascal Revolt | Tiroteos multijugador

Rascal Revolt es un shooter cooperativo que tiene lugar en un parque temático y en el que nos enfrentaremos a todo un ejército de juguetes malvados. Podremos elegir entre cuatro personajes diferentes con los que jugar en función de si preferimos la acción rápida, apoyar a los demás o por el contrario somos más de apuntar y disparar desde lejos.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Júntate con tus amigos y pasa toda la tarde derrotando piñatas, payasos locos mediante el uso y la combinación de vuestras habilidades.
  • Visitar PlayStation Store

Kyurinaga’s Revenge | Diviértete en el Japón feudal este mes con PS Plus

Si os gustan los retos y los juegos donde tenemos que hacer movimientos ”pixel-perfect” para avanzar, Kyurinaga’s Revenge es vuestro juego. – Hobby Consolas

Una aventura de corte clásico (y en juliana) con todo lo que nos gusta a los amantes del género: plataformas, acción, un poco de beat’em up y mucho de emoción. Acompaña a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga en esta aventura que podéis jugar en cooperativo junto a un amigo.


Eventos PS Talents

Este mes hemos tenido el placer de inaugurar una nueva sede de Games Camp en Las Palmas de Gran Canarias, pasando a ser el sexto de los espacios que en PlayStation ponemos a disposición de los estudios de desarrollo independientes de nuestro país. Allí el equipo Daydream Software desarrollará durante 10 meses su juego Ecrossminton del que os iremos contando más en los próximos meses. ¡Permaneced muy atentos!

Y no ha sido esta la única sede inaugurada durante este mes. Barcelona también ha sido otra de las ciudades en abrir sus puertas al talento y el pasado 12 de marzo celebró un acto en Gornal Activa, el lugar que albergará PlayStation Games Camp a partir del año que viene. Allí estuvimos representantes de PlayStation y miembros del ayuntamiento de L’Hospitalet entre los que se encontraba la alcaldesa de ese municipio. En su discurso mostró su interés por identificar y retener el talento, valores que nosotros por supuesto compartimos.

Estas dos sedes se unen así a las de Valencia y Bilbao que ya inauguramos recientemente y que estamos seguros de que serán cantera de grandes proyectos.


Comprar en PlayStation Store


Deiland


Flynn & Freckles


Rascal Revolt

 


Y próximamente

Y aún nos esperan nuevas emociones durante los últimos meses de marzo. Apuntadlo bien en vuestras agendas porque en abril verá la luz Khara, una fabulosa aventura de exploración en una isla que alberga los misterios de una antigua civilización. Sus puzles y su emotiva historia son sin duda los puntos fuertes de este juego de DNA Softworks que ya estamos deseando probar.

ScreenshotKhara2

Y aún hay más grandes juegos en camino, porque a finales de mayo podremos disfrutar la angustiosa historia de sigilo en realidad virtual que supone Intruders: Hide & Seek. Prestadle mucha atención porque fue el juego ganador de los Premios PlayStation 2016, lo cual da buena muestra de la gran calidad que va a atesorar este título del estudio madrileño Tessera Studios.

 


‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Abraham Cózar – Chibig (Deiland)
Roberto Yeste – Responsable de desarrollo local
Pablo Pla – Berlin by Ten (Disembodied)
Shahid Ahmad – Mentor de PlayStation Talents


 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields