Kyurinaga’s Revenge llega hoy a PS4

0 0
Kyurinaga’s Revenge llega hoy a PS4

El juego del estudio español RecoTechnology ya se puede comprar en versión física y digital por solo 19,99 €.

Hola a todos. Me alegra anunciaros que ya está a la venta Kyurinaga’s Revenge, el nuevo y trepidante plataformas de acción que el estudio madrileño RecoTechnology ha desarrollado dentro de nuestro programa PS Alianzas.

En Kyurinaga’s Revenge nos esperan grandes emociones por las calles del Japón feudal manejando a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga a través de cuatro niveles de dificultad diferentes. Nuestros dos personajes tienen habilidades muy diferentes y saber alternar entre ambos será clave para superar los diferentes desafíos del juego.

Kyurinaga

El juego también hace gala de un divertido modo cooperativo en el que podremos combatir junto a un amigo y de un modo ‘horda’ donde deberemos derrotar a todo tipo de enemigos para demostrar a todos quiénes son las verduras más resistentes de todo Japón, así que, ¿a qué esperáis? Kyurinaga’s Revenge ya se puede comprar tanto en versión física como digital a través de PS Store.

El precio de esta divertida y original aventura es de solo 19,99 €, y durante estos tres primeros meses será exclusiva en consolas para PS4. Además, la versión física incluye una portada con formato lenticular y un libro de arte de 56 páginas. ¡Que no se diga que España no pega fuerte en el mercado de los videojuegos!