PlayStation Games Camp llega a Valencia de la mano de PlayStation Talents y Lanzadera

6 0
PlayStation Games Camp llega a Valencia de la mano de PlayStation Talents y Lanzadera

A partir del mes de febrero habrá tres estudios valencianos seleccionados a través de playstationtalents.es que se aprovecharán de esta nueva iniciativa que apoya el desarrollo local. 

Hola a todos de nuevo:

Cuando aún estamos reponiéndonos de la resaca de los Premios PlayStation que entregamos la semana pasada, estoy de vuelta en nuestro blog oficial para anunciaros, como siempre, con orgullo y emoción, que nuestro proyecto PlayStation Games Camp llega ahora a la zona de Levante gracias al acuerdo de colaboración al que hemos llegado con Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig.

Sí, Valencia tendrá una sede de PlayStation Games Camp donde estudios independientes de desarrollo de juegos podrán poner en marcha sus proyectos. Los estudios que quieran optar a formar parte de esta nueva etapa de PS Games Camp, podrán presentar sus proyectos en la web www.playstationtalents.es hasta el 15 de enero de 2017.

Estamos deseando ver lo que nos proponen esos pequeños estudios, universitarios, jóvenes desarrolladores y empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Seguro que por el nivel que estamos viendo en los últimos tiempos, nos es realmente difícil elegir a esos tres estudios que podrán trabajar gratis en el espacio de Marina de Empresas a partir de febrero del año que viene, y que luego podrán ver publicados sus juegos en PS4.

Durante diez meses los estudios contarán con el asesoramiento de compañeros de Sony Interactive Entertainment, tanto españoles como figuras internacionales a los que invitaremos a ayudar y encauzar los nuevos proyectos. Los equipos ganadores además tendrán acceso  a kits de desarrollo de PS4 y podrán contar con nuestra ayuda en todo lo referente al marketing y la comunicación para promocionar sus títulos.

Estoy convencido de que la alianza con una aceleradora como Lanzadera va a crear unas ‘sinergias’ muy productivas y veremos pronto grandes resultados.

Como en otras ocasiones no tengo más que palabras de agradecimiento y de nuevo es un orgullo ser partícipe de este gran proyecto que es PlayStation Talents y que sigue extendiendo sus colaboraciones y haciéndose cada vez más grande e importante.

Al final siempre están los jugadores que podrán disfrutar de grandes juegos que además están hechos en nuestro país, lo que supone un importante impulso y apoyo a nuestra industria.

Saludos,

Roberto

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields