PlayStation, Diputación de Bizkaia y Beaz anuncian una nueva sede de Games Camp en Bilbao

0 0
PlayStation, Diputación de Bizkaia y Beaz anuncian una nueva sede de Games Camp en Bilbao

La nueva sede estará ubicada en el Design Kabi, un espacio de coworking dentro de Beaz.

¡Hola a todos! Seguimos con buenas noticias en lo que respecta a PlayStation Talents. Recientemente hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Diputación de Bizcaia y Bizkaia Beaz para poner en marcha en Bilbao una nueva sede de PlayStation Games Camp, nuestro programa que trata de impulsar el talento local en el sector de los videojuego. La aceleradora de videojuegos estará ubicada en Design Kabi, un espacio de coworking que tiene en Bilbao Beaz, la sociedad pública dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia cuyo objetivo es apoyar a las empresas y las personas emprendedoras en su esfuerzo por crear nuevos proyectos, innovar e internacionalizarse.

Si queréis poder formar parte de PlayStation Games Camp Bilbao, podéis presentar vuestros proyectos en la web www.playstationtalents.es hasta el 31 de diciembre. Hasta tres estudios vais a poder trabajar gratuitamente en este espacio a partir de febrero del año que viene para ver vuestros juegos publicados en PS4 con su correspondiente camapaña de comunicación y marketing. Mientras tanto, contaréis con el asesoramiento de expertos de PlayStation y tendréis acceso a kits de desarrollo de PS4.

ps talents roberto yeste

Games Camp Bilbao se suma así a las sedes que tenemos en Madrid y Sevilla para dar respuesta a las necesidades de un gran número de jóvenes desarrolladores vascos que tienen grandes ideas y que buscan apoyo para poder sacarlas a la luz. Nos gusta escucharos y ofreceros nuestros recursos y experiencia para ayudar a la industria de nuestro país.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields