El videojuego de rol español Deiland desembarca en PlayStation 4

0 0
El videojuego de rol español Deiland desembarca en PlayStation 4

El título, desarrollado por el estudio español Chibig, ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store.

Hace menos de un mes os hablábamos de Deiland para PS4 y hoy me alegra informaros de que ya está disponible para descargar desde PlayStation Store por 14,99 €. ¿Y qué es Deiland? Pues ni más ni menos que una hábil mezcla de elementos de RPG, aventura y gestión de recursos donde se nos invitará a sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales para defender nuestro diminuto planeta de los monstruos.

Deiland destaca sobre todo por su narrativa y la fascinante historia de Arco, protagonista del juego y el más joven de los cuatro príncipes que fueron enviados a los planetas menores para hallar los poderosos cristales que estos albergan en su interior. Deiland es un entorno vivo que evoluciona dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones: podemos optar por crear un entorno natural plantando vegetación, o por el contrario, centrarnos en la construcción de estructuras. De ello dependerán tanto el ecosistema como el tipo de materiales que Arco podrá conseguir.

Deiland9

El juego desarrollado por el estudio valenciano Chibig viene de triunfar en plataformas móviles (superando el millón y medio de jugadores) y en los últimos meses han estado trabajando duramente en la sede de Games Camp de Valencia para traer toda la magia de Deiland a nuestras PS4. Y ojo, que hablamos de un juego que ha cosechado un 97% de los votos del público en la plataforma Square Enix Collective, proyecto desde el cual la compañía japonesa ayuda a dar visibilidad a videojuegos indie.

Nos hace muy felices poder haceros llegar un juego como este y confiamos en que os guste tanto como a nosotros. ¡Haceos con él a partir de hoy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields