PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

125 0
PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

Será en una exclusiva fiesta de acceso limitado, donde se seguirá el evento en directo y en el que habrá muchas sorpresas.

**ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 8 de junio de 2016**

Buenas tardes:
Antes de nada, muchas gracias por la abrumadora respuesta que hemos recibido por parte de todos vosotros y la acogida que ha tenido nuestra convocatoria.
Como sabéis, el aforo de la fiesta es limitado, y estamos confirmando una a una vuestras peticiones hasta completar el cupo que tenemos. Aún así, si no recibís confirmación vía email de que tenéis una entrada garantizada, tenéis una última oportunidad el mismo día del evento presentandoos en la Sala Bucca el lunes 13 de junio, donde regalaremos más entradas entre los fans a partir de las siete de la tarde, por orden de llegada.
Y aquí abajo os damos los detalles de cómo estar seguros de que tenéis una entrada garantizada para el evento, aquellos que la recibís a través de correo electrónico.
1.- La gente de PS Plus que ha recibido un mail de invitación al evento.
Tendréis que confirmar vuestra solicitud y esperar confirmación. Si no os llega la confirmación antes de este viernes 10 de junio, es que no tendréis entrada reservada.
El día del evento tendréis que mostrar antes de acceder a la sala Bucca:
1.- El mail de invitación impreso (el primer newsletter que habéis recibido).
2.- El mail de confirmación impreso (el segundo mail en respuesta al vuestro).
3.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
2.- La gente que es fuera de Madrid.
Del mismo modo, tendréis que esperar confirmación de que tenéis vuestra entrada reservada antes del viernes. Una vez recibida esta confirmación tendréis que presentar en la entrada:
1.- El mail de confirmación de que teneis vuestra entrada reservada.
2.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
Muchas gracias a todos, como siempre, y por todo vuestro apoyo :).

 
Como ya sabrás, la semana del 13 de junio tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, y ese mismo día 13 por la noche PlayStation dará su conferencia anual, en la que se desvelarán muchas de las claves de la compañía para los próximos meses.
Como muchos de nosotros no podremos estar allí, en PlayStation España hemos pensado en organizar una fiesta exclusiva en Madrid, a la que tendréis posibilidades de asistir. Será en la Sala Bucca de Madrid, Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla). Los asistentes, además de seguir la conferencia, podréis probar las gafas PlayStation VR, participar en torneos de Rocket League con nuestra Liga Oficial PlayStation, probar muchos de los juegos de PS4 y entrar en el sorteo de una consola.
Además, los usuarios que sean fans del “cosplay”, atención: premiaremos los mejores disfraces con un regalo. Así que, si os gusta emular a vuestros héroes de PlayStation, ¡no seáis tímidos!
¿Queréis venir? Seguid leyendo…

¿Cómo puedo conseguir una entrada?

  • Si eres de PlayStation Plus, atento a tu correo electrónico, porque recibirás una invitación que tendrás que confirmar para tener tu acceso garantizado y disfrutar de ciertos beneficios durante la fiesta, como por ejemplo probar PlayStation VR sin esperar colas y llevarte un recuerdo único de esta fiesta.
  • Si no recibieras el correo electrónico pero eres de PS Pus, podrás conseguir beneficiarte de estas ventajas si acreditas en la entrada a partir de las siete de la tarde, que eres de PS Plus.
  • Si no eres de PlayStation Plus, tendrás que estar allí a las siete de la tarde, cuando repartiremos entradas para acceder a la sala a partir de la medianoche. Tienes que darte prisa, porque el número de entradas está limitado según el aforo.
  • Si quieres y puedes estar en la fiesta y eres de fuera de Madrid, atento porque tenemos buenas noticias para ti: podrás reservar tu entrada en un correo especialmente habilitado para ello (E3MadridPS4@gmail.com), al que tendrás que mandarnos tus datos personales junto con una fotocopia del DNI que certifique tu lugar de residencia. Una vez te confirmemos la reserva de tu entrada, la tendrás garantizada hasta las 22:00 horas del mismo lunes 13 de junio, cuando tendrás que recogerla en la misma sala Bucca.

Resumiendo…

¿Dónde será?
Sala Bucca: Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)*
¿Cuándo?

  • 19:00 horas: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo). Entrega prioritaria para usuarios de PS Plus y usuarios de fuera de Madrid según condiciones hasta las 22:00 horas.
  • 00:00 Apertura de puertas.
  • 03:00: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

Nos vemos en el #E3MadridPS4
 
*Acceso limitado hasta completar aforo. Solo podrán acceder a la sala los mayores de 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

125 Comentarios

  • ¿Me podríais indicar cual es la duración del evento aproximadamente? Viajo de Valencia a Madrid y me gustaría saber más o menos a que hora coger el AVE de vuelta.

  • ¿Alguno de vosotros ha recibido el mail de confirmación de la entrada al evento? Veo que el post se ha modificado y especifica que la confirmación de que poseemos una entrada debería llegarnos antes del día 10 (este viernes). Si no es así tendremos que personarnos en la sala Bucca a partir de las 7 de la tarde para recoger una entrada. Un poco caótico todo pero espero recibir este mail de confirmación.

  • Buenas Susana o Isa, yo he recibido el Mail de invitación, he enviado el Mail para confirmarlo, ahora tengo que esperar un Mail mas y estaré dentro no?
    Por otro lado, tengo un amigo que no le ha llegado el Mail de invitación, ya no se le envía, o hasta el fin de semana aun hay posibilidades de recibirlo? espero respuesta lo antes posible, gracias por el tiempo 😀

    • Hola Dark_Portu:
      Sí, tienes que recibir una confirmación de dicho mail.
      Dile a tu amigo que se asegure bien de no haberlo recibido: que no se ha quedado en spam, etc.
      Si es de PS Plus, tendría que haberlo recibido.
      Gracias.

    • Yo soy de PS Plus, y no he recibido nada :(. Sino iré a la puerta a las 19.00 a intentar conseguirla el lunes, no quiero perderme esa gran noche!

    • Ha comprobado el spam y nada

  • Hola Isa Garrido, sabes si los que queremos reservar una entrada siendo de fuera de Madrid podemos recibir otra de acompañante? Gracias.

  • Hola, tengo Plus pero todavía no he recibido la invitación. Voy a ir desde Galicia y me gustaría saber si debería reservar una entrada en el correo que ofrecéis para los que vivimos fuera de Madrid o si con acreditarlo en la entrada sería suficiente. Me preocupa bastante ir y quedarme en la calle.

    • Hola NurVSTheWorld:
      Te aconsejo que escribas al correo de la gente de fuera de Madrid si aún no has recibido la invitación. Tendrás que esperar del mismo modo, a que te confirmen. Mañana todavía estarán confirmando invitaciones.
      Gracias y suerte.

  • Baelor_el_Santo

    Buenos días, creo que hablo en nombre de muchos interesados:
    Recibí el correo de invitación y confirme mi asistencia en el correo que indicais , pero no me habeis confirmado NADA, ni siquiera respondido , he llamado al servicio atención al cliente de Play Station y no tienen ni idea de que hacer. Somos muchos los que trabajamos al dia siguiente y tenemos que saber con antelación si tenemos entrada o no, asi que os pido por favor que intenteis solucionarlo con la celeridad posible.
    Un saludo.

  • Baelor_el_Santo

    Hay alguien que HAYA RECIBIDO EL 2o MAIL DE CONFIRMACIÓN,??? Porque creo que estamos todos esperandolo !!

  • yo no.. pero creo que lo mandaran esperemos que entre hoy y el domingo.. si no toca ir a la cola al mismo local del evento.
    de todas maneras si no mandan ese mail , con la app y la invitación impresa te vale para solicitar la entrada en la sala ?
    gracias

  • ¿Alguien ha recibido el mail de confirmación? Sigo esperando…

  • Baelor_el_Santo

    Seguimos sin recibir nadie la confirmación?? 🙁

  • TheDarkHunter13

    Ninguno de mis 6 colegas ha recibido la confirmación por parte de Sony, yo tampoco, claro.
    ¿Y se supone que el plazo es hasta las 12 del viernes?
    Al final nos veo a las 700 personas ( aforo de la sala) esperando a las 7 de la tarde del lunes xD .

    • Hola a todos:
      Me confirman nuestros compañeros que ya se ha empezado a confirmar pero que aún no se ha confirmado a todos. Un poco de paciencia hasta mañana.
      ¡Gracias!

    • A ver si tengo suerte de que me confirmen, por otro lado isa a mi compañero aun no le ha llegado la invitación y estamos atentos tanto a Spam como a la bandeja de entrada :S

  • Baelor_el_Santo

    Me acaba de llegar LA CONFIRMACIÓN!!! Empezará a llegaros a vosotros tambien en breve, nos vemos la madrugada del Lunes al Martes !! Saludos

  • Es jueves y no he recibido ni el email de invitación, ni una respuesta por vuestra parte a la anterior pregunta, es una vergüenza como trata a los de clientes PlayStation a los nuevos y a los que llevamos desde el principio con vosotros, que pena realmente os creía mejores

  • Isabel, hoy nos puede llegar la confirmación aún, no?

    • Hola TheDarkHunter13:
      Sí, esta mañana se mandarán la confirmación de las últimas entradas.
      Gracias

  • Buenas Isa,
    Todavia no me ha llegado la confirmacion , soy de PS PLUS si tengo que ir a las 19 Hrs e indicado que soy del PLUS tengo preferencia para pillar la entrada y volver a las 00:00 Hrs???

  • Os frotais más que las plantas con la organización de este evento. Ni correo de confirmación ni de que no tengo entrada, grande Sony. El “ para vosotros jugadores ” es puro postureo, no?
    Saludos Isa, gracias por tu noble ayuda en la tarea de desinformar.

  • Yo confirme nada más llegarme la invitación y ahora recibo un correo de que lo sienten pero que no tengo acceso .porque está completo.
    Sin embargo me pone el correo que puedo ir a la entrada y hacer cola porwue quedan entradas para gente de plus y fand de la marca.
    Es perfecto el trato recibido no hay para los que confirmamos y si hay en taquilla PARA VOSOTROS JUGADORES .pagar plus para las ventajas de hacer cola como si no lo pagarás. no

  • Me acaba de llegar un mensaje diciendo que no hay cupo que bla blabla y que si quiero entrada que vaya a las 7 a la puerta, pues ya saben quien va ir no? Mala organización. En fin. Gracias.

  • Pues me parece una opción espectacular de poder ver el evento en Madrid. Podriais poner una pantalla en el exterior con videos del E3 y promocionales… para hacer más llevadera la espera. (que se prevee pasar alli el dia haciendo cola) Espero que no se os vaya de las manos y tengais que cortar la calle ;`p

  • Yo igual, confirmé nada más llegarme la invitación y ahora me contestan diciendo que no hay cupo.
    En menos de un mes, decepción doble con Sony por otro problema que tuve el otro día.
    Pena de haber renovado la suscripción ayer……..

  • Podrías dar algún número estimado de invitaciones disponibles para el lunes? Porque habrá mucha gente interesada y como sean pocas…

  • Entrada ya confirmada y con muchísimas ganas de estar ya en el evento! Una pregunta tonta. Habrá bebida o comida en el evento?

  • Segunda confirmación recibida, por cierto si hay alguna persona que vaya desde Sevilla que me lo comente porfavor a ver si podemos hacer un grupo o algo y vamos juntos al evento.

    • Te ha llegado hoy? A mí el viernes ya me dijeron que hasta luego 🙁

    • Piensa que seguramente ya tendrían todas asignadas. Aunque yo personalmente ya la tenga voy con un amigo y me toca estar allí desde las 18. Básicamente el dicho es quien quiere algo. Algo le cuesta.

  • Hola, he recibido la confirmación. Decís que hay que entregarla antes de las 22:00, pero que la apertura de puertas es a las 00:00 ¿Es así?¿Tengo que esperar dos horas?
    Gracias.

    • Yes. Como todos. Al menos tu esperas dos horas. Va a haber gente que pillara la entrada a las 18 y esperara 6.

    • Gracias Alien_Ocho:
      Sí: lo que te hayan dicho exactamente nuestros compañeros organizadores del evento. Ya no quedan más que tres horas para que abran las puertas…

  • Muchas gracias a todo el equipo de PlayStation España por el evento y en especial a Rafa, que tuvo que aguantar con valentía a los burros de mis amigos mientras probábamos el VR.
    ¡Nos vemos en la próxima!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields