PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

125 0
PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

Será en una exclusiva fiesta de acceso limitado, donde se seguirá el evento en directo y en el que habrá muchas sorpresas.

**ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 8 de junio de 2016**

Buenas tardes:
Antes de nada, muchas gracias por la abrumadora respuesta que hemos recibido por parte de todos vosotros y la acogida que ha tenido nuestra convocatoria.
Como sabéis, el aforo de la fiesta es limitado, y estamos confirmando una a una vuestras peticiones hasta completar el cupo que tenemos. Aún así, si no recibís confirmación vía email de que tenéis una entrada garantizada, tenéis una última oportunidad el mismo día del evento presentandoos en la Sala Bucca el lunes 13 de junio, donde regalaremos más entradas entre los fans a partir de las siete de la tarde, por orden de llegada.
Y aquí abajo os damos los detalles de cómo estar seguros de que tenéis una entrada garantizada para el evento, aquellos que la recibís a través de correo electrónico.
1.- La gente de PS Plus que ha recibido un mail de invitación al evento.
Tendréis que confirmar vuestra solicitud y esperar confirmación. Si no os llega la confirmación antes de este viernes 10 de junio, es que no tendréis entrada reservada.
El día del evento tendréis que mostrar antes de acceder a la sala Bucca:
1.- El mail de invitación impreso (el primer newsletter que habéis recibido).
2.- El mail de confirmación impreso (el segundo mail en respuesta al vuestro).
3.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
2.- La gente que es fuera de Madrid.
Del mismo modo, tendréis que esperar confirmación de que tenéis vuestra entrada reservada antes del viernes. Una vez recibida esta confirmación tendréis que presentar en la entrada:
1.- El mail de confirmación de que teneis vuestra entrada reservada.
2.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
Muchas gracias a todos, como siempre, y por todo vuestro apoyo :).

 
Como ya sabrás, la semana del 13 de junio tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, y ese mismo día 13 por la noche PlayStation dará su conferencia anual, en la que se desvelarán muchas de las claves de la compañía para los próximos meses.
Como muchos de nosotros no podremos estar allí, en PlayStation España hemos pensado en organizar una fiesta exclusiva en Madrid, a la que tendréis posibilidades de asistir. Será en la Sala Bucca de Madrid, Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla). Los asistentes, además de seguir la conferencia, podréis probar las gafas PlayStation VR, participar en torneos de Rocket League con nuestra Liga Oficial PlayStation, probar muchos de los juegos de PS4 y entrar en el sorteo de una consola.
Además, los usuarios que sean fans del “cosplay”, atención: premiaremos los mejores disfraces con un regalo. Así que, si os gusta emular a vuestros héroes de PlayStation, ¡no seáis tímidos!
¿Queréis venir? Seguid leyendo…

¿Cómo puedo conseguir una entrada?

  • Si eres de PlayStation Plus, atento a tu correo electrónico, porque recibirás una invitación que tendrás que confirmar para tener tu acceso garantizado y disfrutar de ciertos beneficios durante la fiesta, como por ejemplo probar PlayStation VR sin esperar colas y llevarte un recuerdo único de esta fiesta.
  • Si no recibieras el correo electrónico pero eres de PS Pus, podrás conseguir beneficiarte de estas ventajas si acreditas en la entrada a partir de las siete de la tarde, que eres de PS Plus.
  • Si no eres de PlayStation Plus, tendrás que estar allí a las siete de la tarde, cuando repartiremos entradas para acceder a la sala a partir de la medianoche. Tienes que darte prisa, porque el número de entradas está limitado según el aforo.
  • Si quieres y puedes estar en la fiesta y eres de fuera de Madrid, atento porque tenemos buenas noticias para ti: podrás reservar tu entrada en un correo especialmente habilitado para ello (E3MadridPS4@gmail.com), al que tendrás que mandarnos tus datos personales junto con una fotocopia del DNI que certifique tu lugar de residencia. Una vez te confirmemos la reserva de tu entrada, la tendrás garantizada hasta las 22:00 horas del mismo lunes 13 de junio, cuando tendrás que recogerla en la misma sala Bucca.

Resumiendo…

¿Dónde será?
Sala Bucca: Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)*
¿Cuándo?

  • 19:00 horas: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo). Entrega prioritaria para usuarios de PS Plus y usuarios de fuera de Madrid según condiciones hasta las 22:00 horas.
  • 00:00 Apertura de puertas.
  • 03:00: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

Nos vemos en el #E3MadridPS4
 
*Acceso limitado hasta completar aforo. Solo podrán acceder a la sala los mayores de 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

125 Comentarios

  • Pues a ver donde me encuentro este año, si estoy en Madrid asisto seguro 😀

  • Genial, pues allí nos vemos si hay suerte xD

    • yandrak775:
      Veo que eres de PS Plus, así que tienes aún más posibilidades de conseguir tu entrada antes de que se llene el aforo :).

    • Perfecto, esperaré el correo, nos vemos ^^

    • Al final no hubo suerte y tras seguir los pasos tengo el mail de que me quedo fuera T.T pues otro año que me lo pierdo.

  • Excelente noticia y sobre todo que nos lo pongáis más fácil a los que vivimos fuera. El año pasado fue una gran experiencia y me encataría volver a repetir este año.

    • No puedes faltar, erprimo10, sin ti no sería lo mismo ;).
      A repetir si cualquier circunstancia excepcional no te lo impide, ¡claro que sí!

  • Pues a mi me encantaría ir pero soy de Jaén y no tengo el plus así que ir sin entrada y pegarme 3 horas de viaje para que me dejen fuera como que no…envíe un correo electrónico para ver si me podían dar un par de entradas pwro no a contestado nadie así que tocara verlo en casa

  • The_Nightmare90

    Cuando se supone que envian el correo a los del plus?

  • Es normal que siendo del plus aún no me ha llegado ningún mail para confirmar?

  • A mi tampoco me ha llegado nada todavía 🙁

  • ¡¡Chicos, ojala nos llegue el correo!!

  • Espero que llegue el correo y no tener que estar haciendo cola 3 horas antes y quedarnos a las puertas

    • Hola a todos los de PS Plus:
      ¡Tranquil@s! El correo os llegará: pero si por algún casual no lo recibiérais (recordad que los envíos al fin y al cabo los hace una máquina y muchas veces entre ‘spam’ y otras incidencias se puede pasar el tema), acordaos de que acreditando en la entrada que sois de PS Plus tendréis preferencia sobre el resto de usuario que soliciten entrar al evento. Así que todos tranquil@s :). Id preparando vuestro ID para demostrar que sois de PS Plus, o tened al día la app de PS en el móvil, o cualquier otro modo de acreditar que sois de Plus.

    • Tengo una pregunta. Si no me llegara el correo, (siendo de psplus) y no pudiera ir a la cola a esas horas por trabajo, podria acreditar otra persona que soy de PS Plus con mi usuario y contraseña en el movil por ejemplo?

    • RoussGame:
      Si mandas a alguien que acredite que eres usuari@ de PS Plus, sí, tendrías tu entrada. Pero recuerda que son entradas individuales, así que sea alguien de mucha confianza no sea que se quede con tu entrada, y no te la dé luego ;).
      Gracias.

    • Después de recibir el email indicando que tenemos que confirmar, enviamos el mail a esa direccion que indicais l. ¿ Nos llegará tarde o temprano una respuesta confimandonos la invitación o la invitación en si? Disculpa las molestias Isa Garrido y muchas gracias por todo.

  • Que pena no poder asistir T T

  • Espero poder estar y llegar a tiempo y tener una entrada porque no soy Plus y tener que ir y quedarme sin entrada 🙁

  • Joooo… me queda un poco lejos, pero me encantaría probar la VR. A ver si me animo y me escapo este finde… Por cierto Isa Garrido ¿sabes cuando vais a enviar los mails a los ganadores del concurso de Cazador de Trofeos?

    • Hola MadRoco:
      Si eres uno de los ganadores, se te habrá enviado ya un e-mail a la dirección que indicaras durante el concurso. Si no lo has recibido aún y estás seguro de ser ganador, ponte en contacto con nuestros compañeros a través de este correo: contacto@psplus.es. Comenta que eres uno de los ganadores y da tu ID de PSN para que quede probado :).

    • Muchas gracias, ya he enviado el correo 😀

    • Yo también acabo de enviárselo al verlo, ya que a día de hoy no he recibido correo electrónico por parte de sony playstation plus.

  • Perfecto, avisare a mis amigos y nos vemos alli casi seguro. Gracias por la información 🙂

  • Este año tampoco me lo pierdo, jaja, seguro que habrá sorpresas…….

  • Yo sigo esperando mi email a ver si tengo suerte y puedo ir que hay muchas ganas

    • Icypher_Death:
      Veo que eres de PS Plus. Seguro que antes del fin de semana recibes el correo, pero en todo caso, te recuerdo que si por cualquier causa no lo recibes, no lo ves, etc., presentándote en la puerta del local a partir de las siete y acreditando que eres de PS Plus, tendrás prioridad sobre el resto de usuarios que guarden cola para conseguir entrada :).

  • wo.. pues tengo ganas de ir…

  • Ya podéis trabajar en limpiar vuestra imagen porque como sigáis así, en 5 años no hay Sony ni PlayStation. Tremenda decepción me he llevado con las políticas de precio de Sony y con los escasos canales de comunicación que ponéis a disposición de los usuarios.

  • Allí nos vemos seguro, estoy a 2 calles del lugar del evento.

    • Hola a todos: una cosa importante.
      La entrada a la sala es solo para mayores de 18 años.
      Vamos a actualizar la información que nos daba Susana hace unos días también sobre este punto.
      ¡Gracias!

  • Qué pena! Un lunes quedarse hasta las 3 y pico de la madrigada es un poco complicado… El año pasado me quedaba al lado de casa pero este año os habéis ido un poco lejos 🙁

  • Si eres menor de edad puedes probar las VR

  • Que hago con la invitación

  • ¿Ya has recibido el e-mail?

  • Que mala suerte, me quedan solo 3 meses para los 18 años y encima me llega la invitación al correo y no puedo asistir por ser menor.

  • Si eres menor de edad… Puedes ir acompañado por un mayor de edad??

  • Isa Garrigo

  • Isa Garrido *

    • Perdonad, chic@s:
      Estoy consultando, no me he olvidado de vosotros. Sé que se ha enviado el mail y muchos lo habréis recibido ya.

    • Hola boces16:
      Lo siento, tienes que ser mayor de edad para acceder a la sala.

  • Me han mandado el correo desde PS Plus pero al confirmar mi asistencia en el mail que ponía me dicen que debo asistir a las 15.30 no se por qué razón. Entiendo que con la confirmación al mail podemos hacer acto de presencia en el teatro a partir e las 00.00h no es así?

    • Me parece que no… si te envían la invitación lo único que consigues es tener preferencia en la cola… vamos, que no te aseguran la entrada

  • Que pena me da no poder ir. A ver si otro año puedo.

  • Hola chicos/as alguien me puede decir si para asistir a este evento se necesita tener mas de 18 años??
    Porfa necesita una respuesta pronto

    • Hola urbioojos2000:
      Sí, si quieres asistir tienes que ser mayor de edad para entrar al local.

  • Y tambien me podria decir alguien por favor si recibes el correo del plus confirma tu asistencia en el correo tal y muestra esta invitacion…
    ¿Que hay que hacer?

  • A que hora hay que estar en el evento los que hemos recibido la invitación de PS Plus?

  • A mi no me ha llegado nada y quiero ir con otro amigo, los dos del plus y ningún correo…Somos unos desgraciados 🙁

    • No eres el único, yo estoy en las mismas que tú, soy del plus y voy a ir con un amigo que también lo es y no me llega el mail ni a mí ni a él

    • No eres el único, yo también quiero ir con un amigo, ambos somos del plus y no nos ha llegado el correo a ninguno

    • A mi tampoco me ha llegado, y eso que tengo hasta el cosplay preparado para ir 🙁 🙁 🙁

    • Hola a todos:
      No pasa nada. Os repito que siendo de PS Plus tenéis prioridad. Si tenéis interés, pasaos por el local a partir de las siete y acreditad que sois de PS Plus.
      Gracias por la respuesta a tod@s :)!
      Va a ser una noche alucinante.

  • Pero que hago para acreditarme? Le enseño la aplicación qe pone qe soy del plus? Y cuando recibiría mi entrada porqe desde las 7 qe la pido hasta las 12 qe se entra habrá que matar el tiempo de alguna forma

  • Buenas a mi me llegado el correo, y he confirmado mi asistencia. ¿Debo esperar algún correo de confirmación de parte de E3Madrid? Y si es así , debo estar antes o con ir a las 00:00 y mostrar mi invitación ,¿ ingreso?

    • TheDarkHunter13

      Tres amigos y yo estamos igual. Nos ha llegado el correo y hemos confirmado.
      Hay que enseñar ese correo a las 12? Enseñar dni? Mandáis la entrada en otro correo? No queda claro lo que hay que hacer.
      Isa Garrido, podrías responder las dudas de los que hemos recibido el correo?
      Saludos.

    • Hola a todos:
      Sí: tendréis que imprimir la entrada que confirma que habéis recibido dicha invitación por ser de PS Plus.

  • Estoy igual que TitoBLESS302. Alguien podría confirmarnos esta cuestión?

  • Y si cumples los 18 años justo un mes después…? No hay ninguna posibilidad de poder asistir aunque no consumas alcohol? o con alguna autorización paternal o algo…por que por un mes :(.
    Espero respuesta.

  • Buenos días Isabel, los que somos del Plus y no hemos recibido invitación ¿con llegar allí a las 19:00 recibiremos la entrada al momento, o tendremos que hacer cola (dos colas, una para gente del plus y otra para el resto)?
    Lo digo por el hecho de presentarme allí a esa hora o llegar antes, por si aun siendo del Plus tuvieramos que esperar.

    • Hola Markithoz:
      Efectivamente, si eres de PS Plus tienes que estar en la entrada del local el lunes a las siete, y si es antes mucho mejor, según me acaban de comentar nuestros compañeros porque la convocatoria está teniendo muy buena acogida :).
      … Gracias a tod@s

  • Hola buenos días a todos/as. Quería hacer unas preguntas rápidas ¿Cómo hay que confirmar tu asistencia a través del correo que nos enviáis? ¿Nos tenéis que enviar otro confirmando que lo hemos enviado? ¿cuándo haya que recoger las entradas hay que hacer la cola al ser plus? Gracias y perdonar, pero es la primera vez que voy a este evento y soy algo novato je je je.

    • Hola Gabri_MC:
      Si, en el correo que recibes por ser de PS Plus, te llegará un correo a donde confirmar y te darán instrucciones. Tendrás que imprimir tu invitación seguramente, para confirmar en la entrada que has recibido dicha invitación.

  • Hola buenas, me ha llegado el correo de la invitación por ser del Plus y quería saber si a la hora de confirmar la asistencia mediante un correo tengo que adjuntar fotocopia del dni o el número del mismo como garantía de acreditación, ya que solo con ese correo de invitación no se si es suficiente; gracias.

  • Buenos días, mande ya la confirmación, ahora el siguiente paso cual es?? Esperar que me mandéis un mail con la entrada, ir a las 19:00 a por la entrada o con el primer mail habiéndolo confirmado ya vale como entrada?

    • Hola a tod@s:
      Última información – Nuestra compañera Susana actualizará el post del blog esta misma tarde con todos los datos, pero de momento os voy diciendo lo que necesitaréis para entrar los que habéis recibido el correo.
      El día del evento tendréis que presentar en la puerta:
      1.- El mail de invitación impreso
      2.- El mail que recibís de confirmación impreso.
      3.- Vuestro DNI para comprobar que sois mayores de edad.

  • el mail de invitacion no es el mismo que el de confirmación?

  • y otra pregunta si escribo un correo para reservar una entrada como se si esta reservada?

    • Hola PinyPon_28:
      Eres de PS Plus, así que recibirás una invitación en tu correo con la información y un correo al que debes confirmar.
      Una vez confirmes tienes que esperar a una respuesta de ese correo confirmando que tienes garantizada una entrada.
      En caso de llegar al viernes y no haber recibido confirmación, la opción que queda es ir a la puerta de la sala Bucca el lunes a partir de la siete cuando se irán repartiendo las entradas que se han guardado para tal efecto hasta completar aforo.
      Gracias.

  • Buenas tardes, todavía hoy no hemos recibido la invitación ni un amigo ni yo (ambos somos de Psplus) ¿Qué posibilidades hay de que nos la manden ya? Tenemos un problema porque a las 7 la otra persona esta trabajando y no puede recoger la entrada, si nos toca ir que espero que no, ¿La podría recoger yo? Muchas gracias por adelantado

  • Buenas tardes yo ya recibi el correo y mande la confirmación.justo después imprimí la entrada ..pero yo no recibí ningun correo de confirmacion. con el correo de la entrada impresos y la App es suficiente?? Gracias por todo

  • Me encantaría ir, soy de Sevilla y nunca he ido a un evento como este, merece la pena ir? Porque si es así cojo mi coche y me planto allí. Me puedo llevar a alguien?

  • Ojalá me confirmen la entrada, ya que es la primera vez que intento ir y la primera vez que asistiría a un evento así.
    Suerte a todos

  • Pues a mi me llego el correo ayer y lo he confirmado, pero no me han enviado de momento la respuesta de la confirmación de la reserva. A ver si hay suerte.

    • Disculpa, cuánto tardaron en darte una respuesta a la confirmación? Qué te dijeron en el mensaje?

  • En mi caso soy del Plus, he recibido el correo y vivo en Asturias. Podría reservar una entrada para mí y para un acompañante? Muchas gracias y un saludo.

    • A mi no me han confirmado nada todavía, estoy esperando a ver si me dan la confirmación, yo también quiero llevar acompañante al evento pero a ver si nos dicen algo…

    • Hola drb13:
      Las entradas son simples.

  • Yo tampoco he recibido ningún mail de confirmación aunque confirmé mi asistencia al correo que nos dijisteis. Debería estar un poco más cordinado el tema de la comunicación.

  • Hola buenas
    Si eres menor de edad puedes ir acompañado de un mayor de edad?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields