Los 21 vídeos de Paris Games Week 2015 que debes ver

8 0
Los 21 vídeos de Paris Games Week 2015 que debes ver

Detroit, Gran Turismo Sport, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Dreams y mucho más.

Ya hemos finiquitado la conferencia de prensa en Paris Games Week 2015. Si estuviste viendo la retransmisión en directo, habrás podido echar el ojo a un montón de nuevos títulos emocionantes, con tráileres y gameplays de su mano.

Si por cualquier motivo no pudiste ver nuestro directo, aquí traemos un rápido resumen de todo lo que te perdiste. Sigue leyendo para ver los vídeos y descubrir más:

    1. Detroit: El primer vistazo al alucinante nuevo título de los creadores de  Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Quantic Dream. Más información…

    1. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón: Naughty Dog tomó el escenario para detallar sus planes con el multijugador de Uncharted 4. Más información…

    1. Gran Turismo Sports:  Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital revela el primer título para PS4 de la icónica franquicia de carreras. Más información…

    1. Tekken 7: Una gran noche para los fans de las peleas: Katushiro Harada anunció la esperadísima llegada de esta larga serie de juegos de lucha. Más información…

    1. Street Fighter V: Yoshinori Ono revela una nueva incorporación a la parrilla de personajes y la fecha de lanzamiento para el nuevo título de la saga. Más información…

    1. Dreams: Media Molecule cumplió las promesas del E3 para profundizar en los detalles de su tentador nuevo juego de PS4 con una fascinante demostración sobre el escenario. Más información…

    1. Until Dawn: A Rush of Blood: Tan solo uno de los numerosos títulos para PlayStation VR. El equipo qu estuvo detrás de este hit de terror de PS4 desvela este shooter sobre la atracción del tren de la bruja, sambientado en el universo Until Dawn. Más información…

    1. Robinson: The Journey: El estudio de Crysis, Crytek, presenta su propio proyecto VR: una inmersiva aventura emplazada en un misterioso (y tricionero) planeta alienígena. Más información…

    1. MatterFall: El estudio de Resogun, Housemarque, vuelve al ruedo con un nuevo título de acción para PS4. Más informarción…

    1. Driveclub Bikes: ¡Sorpresa! Evolution Studios desvela su nueva expansión con motos. Y estará disponible desde ahora mismo en PlayStation Store. Más información…

    1. WiLD: En Gamescom 2014 ya pudiste echar un vistazo a Wild, un juego exclusivo para PS4 Wild Sheep, el nuevo equipo liderado por Michel Ancel, creador de Rayman and Beyond Good & Evil. Y este año en PGW, Michel debutó con capturas del juego por primera vez. Más información…

    1. No Man’s Sky: La esperadísima aventura de exploración espacial de Hello Games ya tiene fecha de lanzamiento, y un fantástico nuevo tráiler. Más información…

    1. Boundless: Y si explorar enormes mundos abiertos es tu rollo, tampoco te puedes perder este ambiciosos proyecto de Wonderstruck. Más información…

    1. RIGS: Mechanized Combat League: Guerrilla Cambridge saca al escenario su nuevo sobrecogedor VR shooter por equipos. Más información…

    1. Horizon Zero Dawn: Y el estudio Guerrilla Games nos habla de su nuevo gameplay sobre este increíble mundo abierto que creó gran expectación durante el E3. Más información…

    1. Avicii: Vector: La superestrella del EDM tomaron nuestro escenario en Paris Games Week para mostrar su primera colaboración en el mundo de los videojuegos con un refrescante nuevo giro en el género de los títulos musicales. Echa un vistazo. Más información…

    1. Ratchet & Clank: Hora de un nuevo tráiler del retorno de Insomniac Games a sus raíces. Lo nuevo de esta saga de plataformas es un festín para los ojos. Más información…

    1. Gravity Rush 2: Ha sido un auténtico placer ver el vídeo del debut del creador Toyama-san. It was an absolute pleasure to see creator Toyama­-san sobre la memorable segunda parte de la aventura de Kat. Más información…

    1. Call of Duty: Black Ops 3: Tu primer vistazo al mapa The Giant map del simpre popular modo Zombie.

    1. Star Wars: Battlefront: ¿Es posible estar más emocionado con este juego?  Pues parece ser que sí. Echa un ojo al magnífico tráiler de debut de PGW.

    1. Battleborn: Lo juegadores de PlayStation serán los primeros en tener acceso a la beta de este nuevo shooter del equipo de Borderlands. Sacia tu apetito con este nuevo tráiler.  Más información…

Tal y como hemos dicho, repasa cada artículo para más detalles y vídeos exclusivos. Además, estate atento al blog de PlayStation en los próximos días porque habrá más noticias sobre los títulos que se han anunciado durante la conferencia, incluyendo Battlezone y Megaton Rainfall, junto con novedades sobre las próximas exclusivas digitales: Shadow of the Beast y Alienation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields