Vector, de la superestrella del house Avicii, anunciado para PS4

1 0
Vector, de la superestrella del house Avicii, anunciado para PS4

El productor sueco se asocia con Hello There para crear un nuevo tipo de juego musical

Oskar Eklund

¡Hola a todos! Es un placer volver a PlayStation.Blog. Acabamos de anunciar Vector en la Paris Game Show y ha sido increíble. Y ahora, por fin, tengo la oportunidad de contaros algo más sobre el juego.

Vector es un juego multijugador de música que ofrece la combinación perfecta entre mecánica de juego, gráficos y música. En esta experiencia, tu actuación y la de tus amigos no solo influirá en la carrera y las clasificaciones finales, sino que también introducirá cambios dinámicos en la música y el entorno, lo que hará que cada carrera parezca una versión personalizada de esa canción.

Uno de los aspectos más interesantes es el interés mostrado por Tim (Avicii) en el desarrollo del juego. Al igual que el equipo de Hello There, creció con PlayStation. Además de crear remezclas exclusivas para el título, ha pasado un buen montón de horas jugando para probarlo, proporcionar comentarios y añadir ideas interesantes para la parte multijugador. Para él es verdaderamente importante reflejar la sensación de pasarlo bien con los amigos, como sucede en sus conciertos.

Y, de momento, vamos por el buen camino. Siempre que el equipo principal prueba el juego y la música llega a los altavoces, el resto del estudio se une (de manera inconsciente), siguiendo el ritmo con el pie, silbando las melodías o cantando (y desafinando un poco)… tal y como sucedería en cualquier fiesta.

No os preocupéis si preferís el modo individual. El juego incluirá niveles y canciones, logros para desbloquear y clasificaciones en las que luchar por la primera posición.

Por último, buscamos formas de transmitir en el juego el espíritu de colaboración y las remezclas tan presentes en el mundo de la música electrónica para transformarlas en funciones y mecánicas de juego divertidas. En estos momentos tenemos varias ideas sobre la mesa…

Pero, por ahora, nos conformamos con que os sintáis tan emocionados con este anuncio como lo estamos nosotros. Volveremos con más novedades en próximas publicaciones en el blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields