Tekken 7 se presenta en la Paris Games Week

0 0
Tekken 7 se presenta en la Paris Games Week

El capítulo de Mishima acabará sumido en la oscuridad.

¿Recordáis allá por los 90 cuando el 3D supuso un increíble paso adelante en la tecnología de los videojuegos? Si es así, sabréis que Tekken, con su revolucionario motor gráfico de 32 bits y su audio de calidad CD, era EL juego de lucha. Y os preguntaréis… ¿ahora qué? Ahora va a serlo de forma aún más evidente. Dadle una alegría a vuestros ojos con este nuevo tráiler antes de continuar:

La historia de amor entre PlayStation y Tekken arrancó en 1995 y ya va por el noveno título (¿los conoces todos?) con el anuncio de Tekken 7. Desarrollado por el equipo de Tekken de Bandai Namco Entertainment de Japón, el juego está siendo desarrollado bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, ¡el mismo que trabajó en la saga hace 20 años!

Tekken 7 utiliza el aclamado motor Unreal Engine 4 por primera vez en la historia de la saga ofreciendo una nueva experiencia de nueva generación. Se nos ha caído la baba literalmente con la versión Arcade, ¡y ahora llega a vuestras casa!

Además de lo increíbles gráficos, como hemos demostrado en el tráiler, muchos nuevos personajes se unirán a la pelea.

Un nuevo combatiente se incorporará al plantel en la forma de Kazumi Mishima. La esposa supestamente asesinada del personaje protagonista de la serie, Heihachi Mishima, que a su vez es madre de Kazuya Mishima. Sus poderes serán clave para comprender la enemistad entre Heihachi Mishima, su hijo Kazuya Mishima y su nieto Jin Kazama. Está claro que el desenlace del clan Mishima será sombrío, pero complacerá a los fans de PlayStation que nos han seguido desde los inicios. Asimismo, el origen del gen demoniaco y otros misterios de Tekken serán por fin revelados.

Tekken 7Tekken 7

En los próximos meses se desvelará mucha más información sobre la plantilla de luchadores y las mecánicas del juego. ¡Nos os lo perdáis!

¡Preparaos para la próxima batalla con Tekken 7!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields