PlayStation Plus en abril: Mercenary Kings, Pro Evolution 2014, Moto GP 13 y muchos más

117 0
PlayStation Plus en abril: Mercenary Kings, Pro Evolution 2014, Moto GP 13 y muchos más

El próximo mes llega a Playstation el aclamado por la crítica Mercenary Kings para PS4. Hotline Miami y Sly Cooper también formarán parte de la colección de juegos instantánea

¡Hola a todos! Este mes de abril PlayStation Plus se enorgullece en presentar varios títulos impresionantes, entre ellos una exclusiva para PS4, unas batallas épicas en el terreno de juego y las escurridizas aventuras de un célebre ladrón.

Novedades para PlayStation 4:

En primer lugar y para todos los apasionados de PS4, estoy seguro de que estaréis encantados de dar la bienvenida a Mercenary Kings a la familia PlayStation. En este frenético juego de acción en 2D, formarás parte de los Mercenary Kings, el equipo de mercenarios más hábil de todo el planeta. Tus camaradas han caído y las temibles fuerzas de CLAW han capturado un base con un laboratorio de alto secreto que abarca toda una isla. Tu misión: hacer lo imposible para detener a esta organización.

¡Pero no te pillarán desprevenido! Tienes a tu disposición un grupo de genios que puede fabricar y personalizar una enorme cantidad de armas y protecciones. ¡Ya sea solo o en compañía, sal ahí, párale los pies a CLAW y salva el mundo!

Novedades para PlayStation 3:

Este mes en PS3, será el momento de ponerte en la piel de tus jugadores favoritos y enfrentarte a los mejores del mundo con la última edición de la clásica franquicia futbolística de Konami: Pro Evolution Soccer.

En Pro Evolution Soccer 2014, el elemento destacado es el balón, que ofrece nuevos niveles de control y básicamente cambia la mecánica de juego. El conocido motor Fox Engine de Konami ofrece unos detalles impactantes que se combinan con un nuevo sistema futbolístico para ofrecer mejoras en todos los aspectos. Entre otras funciones clave se incluyen el motor físico M.A.S.S (que hace que cada confrontación sea única y realista), la nueva tecnología de animación y la asignación de emociones para jugadores, equipos y aficionados.

url

A continuación, podrás unirte al célebre ladrón Sly Cooper en una aventura que abarca distintas épocas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. La historia nos presenta a un villano que viaja en el tiempo para saquear el pasado y hacerse con los mayores secretos de latrocinio del clan Cooper. ¿Podrá Sly detener al astuto sinvergüenza antes de que su legado familiar se pierda para siempre?

No olvides que este juego es compatible con Cross Buy, Cross Play y Cross Save, por lo que podrás acceder a él desde tu sistema PS3 y PS Vita para continuar con las arteras travesuras de Sly mientras te desplazas.

Novedades para PS Vita:

Este mes trae a PS Vita un shooter de perspectiva aérea de alto octanaje que ha recibido la aclamación popular desde su lanzamiento el año pasado. Ambientado en un 1989 alternativo, Hotline Miami (con Cross Buy) te mete en la piel de un misterioso antihéroe envuelto en un enfrentamiento mortal con el oscuro mundo del hampa a petición de las voces de su contestador automático. Confía en tu ingenio para coreografiar tu escapada de situaciones en apariencia imposibles cuando te veas sobrepasado constantemente por oleadas de enemigos implacables.

8484340895_ed600ce195_o

Por último, es hora de subir en la moto con una joya de las carreras de bolsillo: MotoGP 13. Esta emocionante experiencia permitirá que te sientas como un piloto en el modo carrera, el cual te animará a progresar desde tus comienzos en Moto3 hasta enfrentarte a los mejores en el campeonato de MotoGP, que incluye a todos los participantes de la temporada. Si no te parece suficiente, enfréntate a tus amigos en el modo multijugador. Solo o con tus amigos, ¡seguro que te encanta!

motogp-13-vita1

En resumen

Abandonan PS Plus el 2 de abril:

Llegan a PS Plus el 2 de abril:

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

117 Comentarios

  • Parece que lo que se filtró hace unos días se cumple, en mi caso aprovecharé al máximo Sly Cooper, Hotline Miami y MotoGp 2013 en Vita.

  • Aun sabiendo que ya se había filtrado la lista de juegos de ps plus para el mes de abril… os hacéis rogar y no lo hacéis oficial hasta el último instante. Muy mal. No hace falta que diga que Mercenary Kings no es un juego que merezca ser el juego de ps plus para PS4. Decepción total en PS4, en las otras máquinas… no está mal.

  • el cros buy del hotel mayami funcionara en ps3?

  • PS4 en su linea, pero entiendo que no puedan dar triple A porque saldrían perdiendo pasta. (pasaba lo mismo con la ps3 al principio del plus). También se podría solucionar pues nose, en vez de dar estos juegos ( solo se salvan para mi Resogun y Outlast) ofreciendo buenos descuentos en triple A. Seguro que mucha gente no está dispuesta a pagar 70 euros por un juego, pero si cada mes hasta que podais dar un triple A, descontais un juego a nose el 50% o al 40% seguramente lo compre bastante gente

    PS3, bueno teniendo el fifa 14 para ps4, el pro evolution bueno le daré una oportunidad por rememorar viejos tiempos.

    El sly cooper! juegazo y encima para vita y ps3, GRACIAS!

    y el moto gp muy bueno, por fin hacéis un poco de caso a la ps Vita

    • Holaa!!! yo soy usuario plus y tengo ps vita.. pero los juegos nuevos aun no me salen en el store online ni en el de la ps vita :C no me sale el moto gp, el sly cooper o el hotline !!! me sale el gravity rush, el uncharted.. etc pero los nuevos no.. como lo descargaste? (los nuevos) mi cuenta es de USA

  • Por otra parte, a esperar otro mes más por Diablo III , tiene que caer!! jajaja, que ya ha bajado de precio y dios, es un autentico juegazo

  • mes flojo(para mi),al menos al sly le tenia ganas,que me termine el otro dia el trilogy
    El pro supngo que servira para cuando vengan colegas a los que les mole,que nunca esta de mas tener variedad.
    El resto…bueeeno…el hotline quizas sea mejor jugarlo en vita que en pc,le dare una oportunidad,pero ps4…buff,empieza a tener demasiado polvo… me valdira aunque dieseis el killzone(que lo tiene casi todo el mundo,ademas de que es el juego mas devaluado de ps4..que se ven a 20 euros por ahi,la gente casi lo regala XD)
    Yo votaria por knack,assassins IV o tomb raider para el proximo mes y luego podeis ir intercalando cada mes,indie-triple A,creo que hay juegos suficientes con casi 6 meses ya para que podais darlos a ese ritmo.

  • Un buen mes, entre comillas, me alegro que el Hotline Miami sea crossbuy, parece un juego muy adictivo, el Sly Cooper pesa mucho, pero me borraré algunas cosas y me lo descargaré, sobre el PRO… preferiría un FIFA, pero para jugar con los amigos me viene de perlas, ya saben el dicho, a caballo regalado no le mires el diente. Y quejarnos no podemos, ya que el mes pasado nos trajeron juegos muy bien valorados y buenísimos (a mi parecer), a ver cuando cae el Pay Day 2 o el Dishonored.

  • Otra decepción total para PS4…

  • Vaya castaña de juego para ps4…estamos en 2014 o hemos vuelto a los 90????

  • El Mercenary tiene cooperativo a 4 online como me ha parecido leer por ahí? por que si es así puede ser la risa de juego

  • qué asco de juegos para PS3.
    El peor mes del PLUS, y eso que parecía imposible. Se nota la estrategia de SONY de implementar el online de pago, la caida libre de la calidad es innegable.
    Sinceramente, es asqueroso que den un juego deportivo.
    En cuanto se acabe la suscripción… bye bye plus.

  • Lo de PS4 tiene que ser una broma (muy pesada)

  • Tengo una duda con eso del Cross Buy.
    Podré descargar el Sly Cooper en mi Vita??
    Y el Hotline Miami en mi PS3??

  • Yo, que no tengo PS4, me parece una actualización más que decente. Aunque el PRO ya no es lo que era es la manera de probar cómo va ahora, ya que últimamente solo juego a FIFA’s. El Sly Cooper me llama la atención y más teniendo en cuenta que sale también para Vita. Que además también sea Cross Buy Hotline Miami es genial, aunque éste lo tengo en PC desde hace mucho y aún no he jugado. Y el Moto GP 13 para Vita tenía ganas de probarlo así que por mí perfecto. Dejo el comentario porque con tanta queja da la sensación de que todos los usuarios del Plus solo queremos shooters, y los hay que también nos gustan también otro tipo de juegos. Mes que no hay shooters, mes que hay quejas.

  • Mmmmmm…..pero qué es esto por favor? Quitais tomb raider y borderlands 2 para poner un pro que esta a 20€ en tienda xk nadie lo quiere.? Ay que darle salida al dlc nuevo para el mundial, no? Penoso 2014 en servicio….Y luego os fastidia que usemos la ps store americana… Y hot line miami….para eso me compro una vita? Y otra cosa anunciais mas de 100 aplicaciones para tu ps vita y solo tengo nuevo el calendario… Otra porque anunciais para primavera the order para ps4 cuando no sale hasta septiembre? Seguir decepcionando a los usuarios… Y xbox superara a sony.

  • @naranxin Sí, en eso consiste el cross-buy, compras una de las versiones y te puedes descargar las dos.

    Por mi parte, gran mes. No me gustan nada los juegos deportivos, así que el Pro ni lo tocaré, pero llevaba muchísimo tiempo buscando el Sly a buen precio y era imposible encontrarlo. Me pasé el año pasado la trilogía y la verdad es que me dejó un gran sabor de boca. ¡Deseando catar éste!

  • Gracias @Plo1000

    Entonces, si me salen las cuentas, este mes es 1 juego para PS4, 3 para PS3 y otros 3 para PS Vita no?

  • Juegos PS3: Dishonored, Ni no kuni, Crysis 3, Splinter Cell, Skyrim, Saints Row 4, Hitman HD Trilogy… PS Vita: Assasins Creed, Batman, Killzone, Little Big Planet, Metal Slug…

  • Lleva el Plus muchos meses sin darme una alegría, pero soy fiel jaja por cierto, alguien sabe cuando saldrá el episodio 2 de Broken Sword 5? Llevo bastante tiempo esperando a que salga, desde Enero, y nada!

  • This_Guy_Is_Guay

    No podríais haber metido el Fifa en vez del PES? A nadie le gusta PES….
    Por lo que veo lo único bueno del mes es el Sly que ya tengo. 🙁

    Un mes muy flojo, bueno hay que ver el lado bueno, tengo tiempo para jugar a juegos que tengo pendientes.

  • sony ya a puesto fecha para los juegos triple A en otoño que es cuando tenga sus catalogo de juego extenso asi que esto meses solo saldran arcade y indie para ps4 nada a esperar

  • Detesto los juegos de deportes, por eso este mes para mí es un poco churro, pero entiendo que para otros que sí les gusten sea una buena oportunidad.

    Respecto a PS4…. leches…. que castaña! Un juego que puede mover mi smartphone en una máquina tan potente como una PS4… Que manera más mala de promocionarla!

  • Seguimos en la misma linea para PS4, un juego de segunda (o tercera) categoría y nada mas.
    Desde que tengo la PS4 que estoy pagando el PS plus para nada.
    Comprenderéis que no esta muy contento

  • Me alegro muchísimo de que por fin den Sly Cooper, para mi es una de las mejores sagas exclusivas de SONY y cuanta más gente la conozco mejor 😀

  • Se confirman los peores augurios. Abril es el mes mas rollo de todos los que conozco en PS+, para PS4 un juego de game boy, para PSVITA un juego de spectrum 48k… el PES y el de motos que los regalan con las bolsas de patatas fritas… ¿y aun tenéis la desfachatez de preguntar si aun no somos miembros de PS+? con semejante oferta ya me diréis quien querría hacerse miembro.

    De seguir en esta linea para Mayo me temo que a los de PS4 nos darán el space invaders…

  • yo pienso que tienen mejores juegos que ofrecer y que para ofrecer estos juegos mejor no dar nada el de la ps4 una autentica virria de juego eso lo jugaba yo cuando tenia 5 años los de la ps3 bueno para los amantes del pro y el fifa estan de suerte pero no es mi caso considero esos juegos otras virrias se salvaria el Sly Cooper que aun no lo prove de ps vita no digo nada ya que por desgracia no la tengo pero enserio mejorad esos juegos por que vamos que askito de juegos

  • No me vengais que no pueden dar un triple A porque el Thief de ps4 hace tres semanas que salio y lo han puesto a mitad de precio y los que lo pillamos el día de salida nos tenemos que aguantar.

  • Para mi este mes no tiene nada que me guste, haber si dan en mayo el killzone de psvita y el killzone hd para ps3, sabeis si han dado alguna vez el gran turismo 5? este es el segundo año que tengo el plus y no se si lo habran dado antes o no

  • Juegazo para PS4 dadle una oportunidad que jugado en coop. Es una pasada

  • Buen mes de Playsttion plus, al menos a mi me gusta: El pro para jugar con los colegas y el Sly para ver si me pillo la trilogía en un futuro, creo que os lo habéis currado por lo que os doy mi enhorabuena.

    Como sugerencia para Mayo, no estaría nada mal que dierais algún juego de Ratchet and Clank, preferiblemente la Trilogy: Gustaría a los que ya son suscriptores y atraería a nuevos, por otra parte y en unos meses no estaría mal que incluyais un juego de tenis para ps3 como por ejemplo el ultimo Top spin

  • guau un juego de mega drive en mi ps4, justo para eso me habia gastado yo 400 euros… jajaja en serio, me encantaba psplus, teniais toda mi admiracion hasta que me compre la ps4, desde entonces es casi una falta de respeto a los que hemos pasado a nueva generacion, pero claro como para nosotros es practicamente obligatorio, pues solo os preocupara mantener a los de ps3…

  • De verdad que yo flipo. Todos los meses la misma historia, nunca llueve a gusto de todos, pero es que siempre protestan los mismos!!!! si no te gusta un servicio dejas de pagarlo y ya esta, compras los juegos en la tienda y te gastas la pasta, no se si es que pensáis que sois muy listos y sony cederá a las presiones y amenazas jajaja. por cierto CAQUICHULI cumple tu palabra!!!! haz eso que dijiste hace tiempo!!! siempre lo mismo, vale por las criticas constructivas pero quejarse por vicio, eso no es normal. Por mi parte bravo por los de sony, objetivamente no tiene competencia.

  • Yo este mes os quiero dar la enhorabuena. Entiendo las críticas por parte de la gente a la que no le gustan los juegos de deportes, pero ha habido meses que yo también he tenido que aguantarme con shooters. En PS3 me parece perfecto. En PSVita no me gusta mucho el catálogo, pero bueno, aprovecharé la oferta igual. También me gustaría saber si tenéis pensado poner en Plus algún título importante como hicisteis con Uncharted 3 o Red Dead Redemption. The Last of Us quizá?
    Gracias y un saludo!

  • Un PRO……….con la de grandes juegos que han sacado el año pasado y …un PRO….menos mal que es el 2014 y no poneis el 2013

    A ver si alguien de Sony lee nuestros comentarios y ponen algo en condiciones que…será por juegos….seguir asi

  • Asi nos agradece sony la confianza que depositamos al comprar la ps4 en su salida, dando juegos de pesima calidad y menor grafica, menos mal que este primer año me salio gratis el psplus. Decepcionado.

  • Los que os quejais de que los juegos de ps4 son cutres, os comprasteis la ps4 sabiendo que el plus era OBLIGATORIO si queriais jugar online. Os recuerdo que la competencia cobra de siempre el online sin dar nada a cambio, salvo hace poco tiempo en la 360, igual creo que en la one se repite, que pagas solo por online sin nada a cambio. Que aqui siempre pasa lo mismo, que os dan algo “gratis”, os ofrecen la mano y quereis el brazo. Algunos hablan incluso de “los usuarios que depositamos la confianza comprando ps4”, pues hijos mios, si quereis os comprais nada mas la consola, y juego que salga juego que os mandan a casa a gastos pagados y correo certificado! Que si no os gustan los juegos que dan, es tan sencillo como no usar el plus hasta que veais alguno que os guste, como hago yo.

    P.D: buena actualizacion con 2 cross, para gente como yo con ps3 y vita es muy buena noticia, por lo que es posible que renueve en breve por otros 3 mesecitos!

  • Hola, soy nuevo por el blog, tengo ps3, y próximamente vita y ps plus con ella.
    Para ps3 en el plus de marzo no estaba el brothers??
    A ver si alguien lo puede explicar, porque aquí pone que era el borderlands 2.
    Hay algún sitio donde se puedan ver todos los juegos que han estado en ps plus? Porque los que ya han estado luego no repiten no?
    Así sabría cuales no van a poner para vita y poder comprar los q me interesan.
    Muchas gracias y nos vemos x aqui

  • @personajillo Efectivamente, Brothers es parte de la colección pero no sale en la noticia porque aún no lo quitan, al igual que otros como X-Com o Uncharted 3. La lista completa a 29 de marzo es: Dead Nation (PS4), Tomb Raider (PS3), Brothers (PS3), Bioshock Infinite (PS3), Borderlands 2 (PS3), X-Com (PS3), Uncharted 3 (PS3), Little Big Planet Karting (Vita), Uncharted (Vita), Gravity Rush (Vita), Smart As… (Vita) y Pixel Junk Monsters (Vita). Puedes verlos en la sección de PS+ de la tienda. El día 2 se producirán los cambios ya mencionados pero Brothers se queda de momento 😉

  • EN LO PERSONAL ES UN ROBO QUE DEN PES 2014 ES MALISIMO Y HOTLINE MIAMI YA LO HABIAN DADO

  • por ke no dais buenos juegos en ps4 como en ps3 gratis,animais a la gente a ke no se compren ps4,yo vendi ps3 para jugar en ps4 a battlefield 4 y cod ghost, no lo entiendo dar juegos de ps4 en ps4 , para eso pagamos ke os biene bien tenernos contentos

  • agranados:
    no sé qué dices, no te conozco.
    Yo me quejo porque pago. Y los juegos de abril son un asco y digo lo que pienso.
    Los juegos deportivos son efimeros y de consumo barato (usar y tirar).
    Y por lo menos podrían dar el metal slug verdadero y no una version casposa… que se va a quemar la PS4 con tanto juego potente, que al final hasta un iphone5 hace sombra. 🙂

  • Estos juegos son una basura….

  • edumirandaburgoa

    La calidad de este mes deja bastante que desear.Yo solo destacaria el Sly:TIT.En serio.¿En que estan pensando los jefazos al poner un juego de futbol?Es un genero seguido unicamente por un determinado tipo de publico(entre el que no estoy) y me parece muy mal.Por otro lado ya tenia el Sly.Otro mes por el vater…Igual que lo de marzo:poneis el Tomb Raider que ya habia estado de rebajas en navidades,son 17 e que doy por perdidos;creia que ya sabian que si hacian algo similar(exactamente igual que el año pasado)saldrian muchas quejas y se verian obligados a no repetirlo otra vez;me equivocaba.Pero en fin,por mi perfecto;seguid permitiendo que usuarios que no se han gastado un duro en las rebajas reciban estos juegos frente a los que nos gastamos una pasta en las rebajas de navidad y nos hemos llevado un palo con lo del TR.Seguid así,si cae algun “otro” es la ultima vez que me gasto un duro en rebajas en la store para que sigais “recompensando” a los que no sueltan un duro.Por otra parte,esos tendrian que ser los precios de salida:No es normal que valgan lo mismo que una copia fisica.

  • edumirandaburgoa

    (Sigue del anterior)
    Me gustaria que el sistema cambiase:que fuese por puntos que pudiesemos canjear por el alquiler de juegos(cuanto mas recientes mas puntos),que hubiese alternativas:que si se escogen bloquean el otro juego y cosas asi o que en su defecto paseis la lista completa de cuales van a caer a principios de año y asi evitamos estas cosas.Pero en fin,para los meses siguientes estarian bien:
    Otro Resident Evil,algun Splinter Cell,Dead Island Riptide,God Of War:Ascension,Un R&C,Sniper Elite V2,TLOU…Por ultimo(aunque lo dudo)yo creo que ya va siendo hora de juegos mas recientes(de 6 meses para abajo)como BF4,Thief,AC4… Y para variar un poco podrias poner por ejemplo One Piece:Pirate Warriors 2,creo que merece la pena y se agradeceria.
    Un saludo.

  • Vamos a ser realistas, la verdad es que los juegos de PS4, bajo mi punto de vista, han ido bajando poco a poco la calidad,aunque siempre es de agradecer que algo sea gratis y más en los tiempos que corren. Sí ya sé lo que estáis pensando, que no son gratis,que estamos pagando la suscripción y es verdad que pagamos por ella,pero tener en cuenta que en PS4 es necesario para el juego Online. Tener muy presente que otros cobran y no dan nada y en la generación anterior hace nada que empezaron a dar 2 juegos al mes,pero no veáis que 2 juegos!!!!(lo sé que también tengo una en casa).
    Lo que realmente me molestó es ver la oferta del del Thief y el Tomb Raider en One antes que en PS4, pero actuaron rápido y nos brindaron la oportunidad de adquirir esos dos títulos por poco más de 50€(cosa que ya agradecí por escrito en otro hilo). Con estos dos juegos nuevos ya son 17 los juegos que tengo en la PS4, y de esos 8 son de esos que algunos andáis pidiendo diciendo que la PS4 coge polvo,que es un pisa papeles muy caro etc. Llegará el día que los juegos del plus sean equiparables a los de PS3 pero hasta entonces os toca invertir algo en juegos.

  • En mi opinión no estan mal algunos juegos aunque hay otros que no me entra en cabeza como los han dado. En lo referente a la elección de juegos no tengo nada en contra de los juegos se estan dando pero no se… desde mi punto de vista la elección se podria hacer a modo de votación asi se evitarian tantos comentarios de gente descontenta. En plan salen los juegos de este mes y una votacion entre 4 o 5 titulos de cada plataforma sobre los juegos del mes que viene y a falta de una semana o dos se cierra la votacion y al finalizar el ciclo pues se dan el nº establecido de juegos al finalizar el mes.

  • Pues yo estoy encantado en que me regalen un juego de futbol, ya era hora que regalaran algo de deporte, no todo es pegar tiros.

  • pues en los juegos de tiros (y no son santo de mi devoción) por lo menos te cuentan una historia, en los juegos de futbol no.

  • Menuda castaña de juegos… isspro que es el peor juego de futbol que lo unico que vale es la publicidad que sale en la tele…y el sly…que es un juego para niños pequeños….con un god of war ascension lo ibais a petar…con un dark souls…juegos que tengan online y cierta calidad…bueno y en ps4 imitacion a metal slug…que para eso ya esta el mame para emular…mejor seria no dar nada 3 meses y luego dar algo que merezca la pena…hasta el knack staria bien…y eso q dsd mi punto de vista es el mas malo de todo el catalogo. En fin… decepcion…para vosotros jugadores…

    • This_Guy_Is_Guay

      Sly un juego para niños pequeños? Jajajajajaja.
      Que no te guste los plataformas es una cosa pero no vayas soltando chorradas como esas.

  • El sly es un juego de niños y el knack no?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields