PlayStation Plus en abril: Mercenary Kings, Pro Evolution 2014, Moto GP 13 y muchos más

117 0
PlayStation Plus en abril: Mercenary Kings, Pro Evolution 2014, Moto GP 13 y muchos más

El próximo mes llega a Playstation el aclamado por la crítica Mercenary Kings para PS4. Hotline Miami y Sly Cooper también formarán parte de la colección de juegos instantánea

¡Hola a todos! Este mes de abril PlayStation Plus se enorgullece en presentar varios títulos impresionantes, entre ellos una exclusiva para PS4, unas batallas épicas en el terreno de juego y las escurridizas aventuras de un célebre ladrón.

Novedades para PlayStation 4:

En primer lugar y para todos los apasionados de PS4, estoy seguro de que estaréis encantados de dar la bienvenida a Mercenary Kings a la familia PlayStation. En este frenético juego de acción en 2D, formarás parte de los Mercenary Kings, el equipo de mercenarios más hábil de todo el planeta. Tus camaradas han caído y las temibles fuerzas de CLAW han capturado un base con un laboratorio de alto secreto que abarca toda una isla. Tu misión: hacer lo imposible para detener a esta organización.

¡Pero no te pillarán desprevenido! Tienes a tu disposición un grupo de genios que puede fabricar y personalizar una enorme cantidad de armas y protecciones. ¡Ya sea solo o en compañía, sal ahí, párale los pies a CLAW y salva el mundo!

Novedades para PlayStation 3:

Este mes en PS3, será el momento de ponerte en la piel de tus jugadores favoritos y enfrentarte a los mejores del mundo con la última edición de la clásica franquicia futbolística de Konami: Pro Evolution Soccer.

En Pro Evolution Soccer 2014, el elemento destacado es el balón, que ofrece nuevos niveles de control y básicamente cambia la mecánica de juego. El conocido motor Fox Engine de Konami ofrece unos detalles impactantes que se combinan con un nuevo sistema futbolístico para ofrecer mejoras en todos los aspectos. Entre otras funciones clave se incluyen el motor físico M.A.S.S (que hace que cada confrontación sea única y realista), la nueva tecnología de animación y la asignación de emociones para jugadores, equipos y aficionados.

url

A continuación, podrás unirte al célebre ladrón Sly Cooper en una aventura que abarca distintas épocas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. La historia nos presenta a un villano que viaja en el tiempo para saquear el pasado y hacerse con los mayores secretos de latrocinio del clan Cooper. ¿Podrá Sly detener al astuto sinvergüenza antes de que su legado familiar se pierda para siempre?

No olvides que este juego es compatible con Cross Buy, Cross Play y Cross Save, por lo que podrás acceder a él desde tu sistema PS3 y PS Vita para continuar con las arteras travesuras de Sly mientras te desplazas.

Novedades para PS Vita:

Este mes trae a PS Vita un shooter de perspectiva aérea de alto octanaje que ha recibido la aclamación popular desde su lanzamiento el año pasado. Ambientado en un 1989 alternativo, Hotline Miami (con Cross Buy) te mete en la piel de un misterioso antihéroe envuelto en un enfrentamiento mortal con el oscuro mundo del hampa a petición de las voces de su contestador automático. Confía en tu ingenio para coreografiar tu escapada de situaciones en apariencia imposibles cuando te veas sobrepasado constantemente por oleadas de enemigos implacables.

8484340895_ed600ce195_o

Por último, es hora de subir en la moto con una joya de las carreras de bolsillo: MotoGP 13. Esta emocionante experiencia permitirá que te sientas como un piloto en el modo carrera, el cual te animará a progresar desde tus comienzos en Moto3 hasta enfrentarte a los mejores en el campeonato de MotoGP, que incluye a todos los participantes de la temporada. Si no te parece suficiente, enfréntate a tus amigos en el modo multijugador. Solo o con tus amigos, ¡seguro que te encanta!

motogp-13-vita1

En resumen

Abandonan PS Plus el 2 de abril:

Llegan a PS Plus el 2 de abril:

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

117 Comentarios

  • Pues a mi me parece un buen mes.Sobre todo para Vita

  • Jo…, se queja toda la peña tooodos los meses saquen lo que saquen, llevo justo un año de Plus, y en mi vida había imaginado un servicio tan bueno. A día de hoy sigo sin entender cómo o por qué Sony da este servicio a un precio tán tán bajo.

    Gracias

  • J_MACIAS.
    Es que lo que comentas es lo que muchos temiamos con el plus, que por culpa del odioso online de pago bajase la calidad del mismo.

    Yo no juego online (solo a 2 juegos en pc) y no quiero que ni un solo centimo de lo que pagué sea para el juego online, si querían poner el online da pago que hubiesen puesto una especie de plus++, que pagase el online y que los demás siguiéramos teniendo juegos de calidad.

    Yo juegos indi no los quiero en ps4 ni grátis, los pocos que me interesa ya los tengo en pc comprados por pocos euros.

  • Pero si no descargas Sly Cooper en PS3 no podrás jugarlo en PSVITA?

  • Yo trato de no exaltarme con los comentarios de la gente pero es que a veces me tocan la moral…

    Vamos a ver, ¿como queréis que sony pague a los estudios con juegos de PS4 tan recientes? es totalmente lógico que al principio en ps4 den juegos indies y todos los teníais que haber sabido y sino lo sabíais entonces sois un poco ilusos ¿Que esperábais? ¿el Battlefield 4 el primer mes, el Tomb Raider el 2º y Thief el 3º mes? Por favor, hay que pensar un poco…

    Yo no me compré la ps4 precisamente por esto, esperaré a que los títulos vayan bajando de precio y vayan dando buenos títulos en el plus.

    Por cierto, está bien que MUY de vez en cuando den un juego de futbol y no solo de disparos… (llevo 1 año y pico de plus y nunca han dado un juego de futbol)

  • Hombre es normal que al principio en ps4 no den ningún triple juego grande, hasta el año no creo que salgan. Pero lo que no me gusta es que se justifique con el tener el online.

  • Bastante patetico este mes para PS3,¿pensais seguir en esta linea ? porque estoy pensando seriamente darme de baja si esto continua asi.
    Y veoque no soy el unico que piensa de manera similar, ¡ vosotros vereis¡

  • Pues yo creo que ya era hora de que dieran un juego de deportes, de hecho es el primero que dan en el plus.

    Tambien hay gente que nos gustan los juegos de deportes, no creo que os vayais a morir por algo que muchos jugadores llevamos pidiendo desde hace mucho, un juego de deportes.

    Mucho peor lo llevamos los que no nos gustan los shoters que son lo que mas abunda con mucha diferencia, para una vez que hay un poco de veriedad y no todo tiros…

  • Terrible el lanzamiento de PS4 con estos dos últimos juegos que nos han regalado en PS + de verdad, que es una vergüenza para una consola de 3ra de Generación. en esto dos meses se ha esperado algo muchísimo mejor que Outlast pero a lo contrario va en decadencia. Solo vale la pena el Plus para usuarios que juegan online. Del resto ya sabemos que no debemos esperar nada en los próximos meses. Mientras eso sucede no cambiaré mi consola #PS3 la cual ha venido con mejores títulos.

  • Yo a veces alucino con la gente.

    Echaros un vistazo atrás cuando salió el ps+ los juegos que daban para la PS3….más de lo mismo que dan ahora para PS4. (Lógico y comprensible, el catálogo no es muy extenso ahora mismo).

    Y si dan una cosa os quejáis, si dan otra os quejáis, agradecidos teníamos que estar que por 50 euros al año tengamos 40,50 juegos aproximadamente.

    Ir al game y decir que os den 40 ,50 juegos por 50 euros pa que se os descojonen un poquito en la cara.

    También he visto a lo largo de todo lo que llevo de ps+ , que ya son casi 2 años a mucha gente quejarse porque no daban juegos deportivos. Ahora los dan y sigue habiendo quejas.

    El día que decidan quitar el servicio lloraremos todos.

  • No es el mes más fuerte, eso está claro, pero al menos podré echarme unas partidonchas al futbol, que desde fifa 11 no juego a nada de futbol 🙂

  • Por fin uno de fútbol!, un juegazo

  • Le sale a alguien ya los juegos a descargar en el store?

  • No, aún no salen. Supongo que para mediodía ya estarán, solo será buscarlos, porque ponerlos en la sección plus tardan bastante.

  • Los de PS Vita si los buscas por su nombre ya están gratis.

  • Un mes perdido 🙁
    Horrible el PES, las licencias de los equipos son asquerosas, por lo menos que den FIFA.
    Odio los juegos de futbol porque son de usar y tirar cada año, sin historia, y aburrido para un solo jugador. 🙁
    Los shooter no me gustan pero por lo menos cuentan una historia que entretiene.
    Asco de mes, con el PLUS en caida libre.

  • Más de las 12:00 y aún nada… Habrá que esperar hasta las 17:00 o así. Los de Vita no me salen búscandolos, y los de PS3 tampoco. Aprovecharé para opinar que este mes me gusta bastante. Le tenía muchas ganas a un juego deportivo y como por arte de magia nos dan uno aquí. Sé que a mucha gente no le mola ni nada, pero también es cierto que realmente tenemos además a Sly Cooper, que mola bastante. Este mes aprovecharé y veré si puedo platinearme alguno, que según he leido el de pes es facilillo. Muchas ganas de que actualizen.

  • Cuando se encuentran disponibles los juegos para su descarga?

  • Que rápido me han callado estos del plus jejejeje. Descargándolos todos ya, que viciotes me voy a pegar este mes!!

  • Ya están todos sí. Por cierto, ¿que lleva el sly para que pese tanto? Jajaja, e descargaré antes el pes y el hotline. Por cierto, Pes te trae DLC´S creo, así que más diversión, supongo.

  • Cuando están disponibles los juegos para su descarga?

  • El PES 2014 digital edition ,esta gratis en la Store ,aunque el plus no se halla actualizado aun.Lo estoy descargando ,en caso de que sea una prueba o un fallo etc…
    Cuando salga en el plus tendré que descargarlo de nuevo?

  • Nadie sabe nada ?
    Por cierto ,floja actualización ,después de los últimos meses y a lo que se nos había acostumbrado.
    Pese a todo ,no se puede pedir más ,eso si ,si tienes una ps4 …

  • MADRE MÍA. 21,5 GB que ocupa el Sly… No estoy ni un año en el Plus y me habéis dejado sin sitio en el disco duro XDDDDD Y eso que es de 500 GB.

  • Y por cierto, leyendo unos comentarios de arriba, imagino que es mucho más difícil que den con el Plus juegos oficiales como FIFA, F1 y demás, por lo que supone para los estudios tener que pagar esa licencia. La única manera de amortizar ese gasto es vendiendo juegos a 49,99 € como poco. Digo yo, vaya.

  • El juego de ps4 ocupa 328 mb. Tengo juegos en el móvil que ocupan más y son mejores

  • ps+ os superais mes a mes un juego de futbol y uno de plataformas esto es lo que queremos variedad con el tomb raider y el pes ya he amortizado los 50 euros que pague en diciembre sin olvidar metro bioshock borderlands o grid2para esto me hice plus para probar juegos y el que no me gusta lo borro y punto no se porque tanta queja si todos los meses dais juegazos al mes que viene estaria bien alguno de lucha y alguna aventura tipo gow o dishonered pongais lo que pongais seguira haviendo quejas que algunos se suscriben para quejarse

  • Ostras, de verdad que alucino de la gente que viene aquí quejándose como si pagara 100€ de servicio al mes. Se compran una PS4 y se creen que ya está todo hecho, a esperar sentados los juegos más nuevos, nadie os obliga a comprar una consola. ¿Quéreis el Killzone: Shadow Fall? Pero si lo venden en todas las tiendas de videojuegos y en la Store en vuestra casa sin moveros del sitio… ah, que lo queréis gratis porque os lo deben, entiendo. Nos dan un juego de estreno en la PS4 y parece que os han quitado un riñón.

  • OscarDJ_Shark21

    a los de ps4 nada, como todos los meses!! sinceramente yo no pienso volver a pagar por el psplus hasta que por lo menos funcionen correctamente los servidores y se pueda jugar online decentemente… porque es que pagas para pode jugar online y cada 2 por tres se cae la conexión o directamente no te deja entrar ejemplo: Battlefield 4 y para colmo no ponen juegos indie en psplus que no valen lo que el servicio promete. MUY DECEPCIONADO CON PS4 pues no solo es el psplus lo que deben mejorar… el software necesita muchísimas mejoras que ya tenia la ps3 y sin embargo en ps4 las han eliminado…a este paso me voy a pasar al otro bando 😉

  • charly_mon_team

    No ves que estas cruzando los temas? Knack es de ps4…y sly de ps3…a ver si leemos un poquito…y si…knack tb me parece para niños pero por ser de next gen pues me animaria a jugarlo…en cambio sly no…juego de ps3 en cell shading barato…teniendo una ps4???…una perdida de tiempo.

  • El batman arkham city también entra este mes en el plus?

    • No, los juegos de PS Plus son:

      Mercenary Kings
      Pro Evolution Soccer 2014
      Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy)
      Hotline Miami (Cross buy)
      MotoGP 13

  • ¿A que hora sale el PES 2014? ya que espero desde temprano para iniciar la descarga. Gracias

  • vale, vengo de probar el Mercenary Kings, y lo siento, pero muy decepcionado con este juego, podrian al menos puesto en español, que son solo unas letritas de nada, esta en frances e ingles, y el resto de europa que, ¿Se busca la vida? No me quejo de que hallan indies en ps4, lo entiendo de sobra, y aun nos quedan meses de indies hasta que se extienda el catalogo, pero al menos ponerlos en español, como el resogun, que ya nos quejamos en su dia por que el don´t starve estaba en español, y si, es un juegazo, pero hay gente, como yo, que si no esta doblado, al menos le gusta poder leer las letritas en su idioma. Respecto a deportivos, a mi personalmente no me gustan, pero creo que es una buena elección para variar un poco, respecto a Sly, fantastico, y ya si encima nos poneis el mes que viene el Ratchet & Clank Trilogy HD, de lujo vamos, son juegos que valen la pena, y auqnue lleva todo el dia descargando es 21 gb, mañana ya lo disfrutare como un enano. Por favor, se que teneis que poner indies por ahora, pero al menos, al castellano, gracias y un saludo.

  • Pues mi opinion es que si quisieran poner uno de deportes podrian poner algo de olimpiadas! ya que los juegos de futbol se compran en septiembre-octubre y estamos con ellos 1 año para despues cambiarlos por el siguiente ya sea FIFA O PRO .
    Decepcion este mes pero mirando meses anteriores tengo juegos sin empezar como remember me o biosock infinite a los que le dare caña este mes esperando al proximo.
    Y por mi parte contento por mi ps vita que saldra del cajon una temporada gracias a Moto GP y a Sly cooper
    Un saludo a tod@s y a seguir jugando!

  • Hola. Estoy intentado bajar Sly y me da error de servidores de Sony….

  • reydeljuego12345

    Menuda decepción ha sido la de este mes, igual la información ya fue filtrada así que ya me esperaba ésto, “como se os da por bajar la calidad del plus en algunos meses” el sly cooper y hotline miami creó que son lo único bueno del mes, por lo demás hay que ver como tenéis abandonada a la PS4 (aunque aun no la tengo deberíais tratar mejor a la consola de nueva gen hasta el momento solo veo indies y luego queréis que seamos fieles), y como se os ocurre dar PES 2014 como juego principal del mes, madre mía es que no dan ganas ni de bajarlo!.
    Nunca vais a dar algo de RPG?, mira que nos dais un soso juego de deportes que encima es el peor del año pero nada de RPG.
    Aquí en Europa nos tenéis descuidados, los usuarios Americanos tienen este mismo mes el Arkaham City y a nosotros …PES ¬¬ .

  • Lo dieron en el mes de diciembre del año 2012, y yo empecé en enero de 2013 y me lo perdí, me gustaría que lo volvieseis a poner o sino un poco mas adelante el batman arkham collection que trae los demás.
    He de decir que pedí hace tiempo que pusieseis juegos como el pro ó fifa ..(que lo acabáis de poner este mismo mes) y también que pusierais algunos de los final fantasy.. da ogual cuales sean, tanto los de psone como los de ps2 o ps3, estaría muy agradecido, y es lo que mas queremos la mayoría de los suscriptores.. juegos de rol por favor.

    Sigan así y espero que el plus nunca lo quitéis porque realmente me parece muy justo lo que ofrecéis.

    Sé que en unos meses empezarán a venir juegos triple AAA para la ps4 y ya la gente dejará de meterse tanto con el plus, y se centrarán en lo verdaderamente importante que es el pediros que clase de juegos queremos cada uno de nosotros.

    Un cordial saludo a este maravilloso EXTRA que tenemos gracias a SONY señores/as y que nos da tantas alegrías tanto en la store europea como la americana y la japonesa… (porque aquí nos quejamos de k no tenemos el batman pero en la americana se han quejado de que no tienen el pro 2014.. ósea que menos quejarse y mas aportar ideas y juegos a este foro por favor.

    PD: Perfecto el que haya juegos tanto de VITA como de PS3 como de la PS4, creo que eso no lo tiene ninguna consola del mercado y la verdad que es una gozada.

    Viva PLAYSTATION & SONY !!! [Y Visca el BARÇAAA]

  • Insultante juego para ps4, ademas de ser un juego indie malo, esta totalmente en ingles y esta mal optimizado, resulta penoso que se entrecorte el sonido en algunas secuencias. Totalmente arrepentido de haber pagado por este servicio de pacotilla.

  • se sabe algo ya de los juegos anuales de ps vita? porque en junio se cambian los de ps3 al menos quiero saber si se cambiaran al mismo tiempo k juegos serian no porke es pronto pero si saber si cambiaran los anuales de ps3 y vita al mismo tiempo

  • He estado mirando todos los días que van del mes de abril y no han dado PES 2014. En su lugar, está para descargar batman arkham city. Pregunta: Éste va a ser el juego de abril? Si es así, me engañaron.

  • I’ve been looking for PES 2014, every day in April. Instead, it is to download batman arkham city. Q: This will be the game of April? If so, I cheated.

  • Lo bueno es que a unos les gusta el Outlast, a otros el Resogun, (a algun incauto el contrast), etc.. A mi me ENCANTA el don’t Starve, me gusta mucho el mercenary, para jugar con la parienta, el resogun, le encanta a mi sobrino pequeño, el outlast no esta mal, en fin, que el plus te ofrece un plus en juegos, pero no es la base principal de la consola, el problema es que aun no hay casi catalogo real, yo tengo el fifa, el Kill, el BTF4, y por supuesto me he reservado el watchdogs y pillare el sombras de mordor en cuanto salga, y puede que el destiny, el order y el the división, pero no soy tan iluso de creer que el plus, conformará el grueso de mi catalogo de ps4, como dice el nombre es un PLUS, es como ponerle un mejor escape a una moto, no puedes basar la potencia de la moto, solo en el escape, es solo un añadido. Yo personalmente estoy contentísimo con el Plus (no tanto con el catalogo de la consola), el plus me da un añadido que en xbox no tenia, es como en el pc, claro que mola jugar AAA, pero también a Minecraft, papers please y juegos indies, que son joyas del entretenimiento, y en ps4 parece que se han dado cuenta

  • Alguien me puede ayudar? Intento descargar el PES 2014 pero me salta un error :S

  • CATALONIA-NSPAIN

    tener el plus para mercenary kings no vale para nada , menuda birria de juego para ps4, muy mal SONY.

  • Me hallo bastante descontento con la Play 4, a falta de nadar en dinero tuve que vender la 3 para comprármela y desde entonces no hago sino arrepentirme, no ya por la p..tada esta de juegos que ponéis para el plus, sino por que me encuentro cada mes con títulos importantisimos que salen para ps3 y no para ps4 cuando lo suyo, como poco, es que salieran para las dos consolas…Ventajas pocas el haber comprado la ps4 tan rápido e inconvenientes a granel.

  • Me acabo de dar cuenta de que estoy sin PlayStation Plus, no me había dado cuenta de que se me envió un correo.

    Me pregunto si al renovar recupero todos los juegos que tenía en Plus o si me dan solo los nuevos como un nuevo usuario de Plus.

  • Muchas gracias, había mirado las FAQ y veo que la cuenta podría ser borrada pasados los 24 meses, salvo eso, veo que se recuperan los juegos.

    Me di cuenta ahora que desde Diciembre no tengo Plus, es una pena que no se descarguen los juegos solos, yo pagaría un extra a más por esa función 😛

    Si puedo renuevo este mes antes de perder los juegos.

    Un saludo

  • He comprado la membresia por 3 meses y no me sale el pes 2014, siento que perdi mi dinero comprando ese tal plus, quien me puede ayudar, estare haciendo algo mal o es una mentira eso!

  • hola pregunta me regalaron un ps4 traido de españa me cree una cuenta y no me deja canjear el codigo de ps plus xq es eso alguien sabe???

    • Los códigos solo pueden canjearse desde cuentas del territorio al que pertenece el código. Tu cuenta es Argentina y el código de España. 🙁

  • Buenas ¿Para cuando anuncian los juegos de psn plus de mayo? Isa contestame porfa xDD

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields