Lo mejor de la semana en PS.Blog

1 0

¿Qué tal va la semana? Nosotros estamos inundados por el aluvión de novedades que hemos ido publicando en este nuestro blog durante los pasados días. Como siempre, hemos tenido de todo: anuncios, lanzamientos, presentaciones… vamos a hacer un rápido repaso a lo más importante.

PS3 recibirá Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX el próximo otoño. En un solo disco los fans de esta saga podrás vivir, en alta definición, una gran cantidad de emociones con contenidos que van desde lo más clásico a lo más exclusivo con títulos que jamás salieronde Japón. Leed el post completo para saber todo lo que incluirá.

lead image 130121_KHDays_02_FIX

¿Habéis leído ya nuestra crónica de la presentación de God of War? Pues estáis tardando en hacerlo. Además hoy hemos publicado también la entrevista en vídeo a Mark Simon y Jason McDonald, de Santa Monica Studios.

GOWA_madrid_Mark

Y más cosas sobre God of War Ascension, porque este semana os hemos mostrado un nuevo tráiler y además la demo para un jugador ya está disponible en PS Store.

Seguro que a estas alturas muchos habéis disfrutado ya de Uncharted 3: La Traición de Drake. Para aquellos que aún no lo hayan hecho, desde el pasado miércoles está disponible de manera totalmente gratuita su modo multijugador, que podréis disfrutar en formato Free To Play y llegar a alcanzar hasta el nivel 15. Después se podrán adquirir más funciones por ciertas cantidades de dinero, permitiendo así que cada jugador configure la experiencia Uncharted que más vaya con sus gustos.

Una nueva incorporación de esta semana al catálogo de PS3 es LittleBigPlanet 2: Extras Edition, que incluye el juego original junto a packs de niveles extra y trajes adicionales.

SPA_LBP2_EE_Inlay_3D

Y los fans de Skyrim ya tienen disponibles las tres primeras expansiones en PS Store y además con jugosos descuentos.

Skyrim

¡Buen fin de semana a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • hola respecto a este kingdom heart al venir de japon ¿nos vendra con sustitulos en castellano? respecto a little big planet2 tengo el juego en formato digital ¿se pueden adquirir los contenidos extra sin tener que comprar el juego? gracias y un saludo