Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muy pronto para PlayStation 3

11 0

Ben Bateman, Community Manager de Square Enix, nos habla sobre una de las franquicias más queridas de su compañía.

lead image 130121_KHDays_02_FIX

Saludos a los fans de PlayStation. Estoy de vuelta en el fantástico blog de PlayStation para traer grandes noticias. Estamos realmente contentos de poder anunciar hoy que KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX llega a Europa y las regiones PAL este próximo otoño: en exclusiva para PlayStation 3.

Es la oportunidad perfecta para que los fans de KINGDOM HEARTS se empapen de nostalgia y revivan su pasión por KINGDOM HEARTS de un modo que nunca pensaron que fuera posible. Y por supuesto, para aquellos de vosotros que nunca hayáis jugado en PlayStation 2 al juego cuando saliera por primera vez allá por marzo de 2002, aquí tenéis vuestra oportunidad de vivir este cuento lleno de valor, y descubrirlo por primera vez.

La tan querida serie KINDOM HEARTS fue testigo de la formidable colaboración de dos grandes univesros: Square Enix y Disney. El resultado es un inclasificable RPG de acción. En él seguiréis la historia de Sora, un chico de 14 años que toma parte en una batalla contra una misteriosa sombra enemiga conocida como ‘Sin corazón’ (Heartless). Armado con una auténtica espada Keyblade y ayudado por el pato Donald y Goofy, Sora se adentrará en una aventura para encontrar a sus amigos y liberar el mundo de la oscuridad.

SUMMON_simba_01_FIX 130121_KHDays_05_FIX

KHHD_TW_02_FIX

Así que, ¿por qué razón los fans de KINDOM HEARTS tendrían que estar emocionados ante el HD 1.5 ReMIX… aparte del hecho de que es imponente? Para los novatos en el tema, diremos que se trata de una serie de juego que no habéis visto en ningún otro sitio. KINGDOM HEARTS-HD 1.5 ReMIX incluye KINGDOM HEARTS FINAL MIX, un título que fue una exclusiva japonesa que presentaba nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas escenas, nuevas misiones y una nueva película secreta: ¡eso son unas cuantas cosas!

También se incluye en HD 1.5 REMIX el título KINGDOM HEARTS Re: Chains of Memories, una continuación de KINDOM HEARTS que tampoco llegó a Europa. Y como complemento a estos dos grandes juegos están los vídeos cinemáticos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days, que actúan como conexión entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

KHHD_01_FIX

Todavía mejor: todo este contenido ha sido totalmente remasterizado con unos increíbles gráficos en HD y una nueva y mejorada calidad de audio… y probablemente sea el mejor trabajo de remasterización que nunca se haya visto. ¡Increíble, lo sé! Tendremos listo un precioso tráiler ingame muy pronto, pero mientras tanto, estoy seguro de que estas pantallas saciarán vuestra impaciencia.

Ah, y para todos los que sois adictos a los trofeos, nos os preocupéis: ¡también tenemos asegurado este aspecto!

Contaremos con más detalles los próximos meses, pero mientras, no olvidéis echar un vistazo al site de Kingdom Hearts, nuestra página de Facebook, y seguirnos en Twitter.

SUMMON_genie_01_FIX

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields