Esta semana llega LittleBigPlanet 2: Extras Edition

0 0

SPA_LBP2_EE_Inlay_3D
Llamando a todos los imaginautas en ciernes. Seguro que estáis deseando sumergiros en el fantástico mundo de LittleBigPlanet pero no sabéis por dónde empezar. Si es así tenemos algo ‘extra y especial’ que contaros y que llega esta semana: LittleBigPlanet 2: Extras Edition.

A partir de mañana podrás hacerte con este LittleBigPlanet 2: Extras Edition para PS3 que contiene todo lo que necesitas para dejar que tu imaginación se pierda por Mundo Artesano, lleno de frenesí y sofisificación.

LittleBigPlanet 2

¡El paquete completo de contenido! El juego completo para jugarlo entero y todas las herramientas que necesitas para crerar tus propios niveles y compartirlos con el resto de la comunidad. Comienza tu viaje en LittleBigPlanet y une tus fuerzas a Sackboy para salvar el Omniverso del Negativitrón.

Tres packs de nivel extra

Se trata de tres de nuestros packs de niveles más populares: llenos de nuevos niveles, trajes y herramientas para crear de tal modo que podrás continuar tu viaje por Mundo Artesano gracias a algunas geniales aventuras adicionales:

Trajes adicionales

Este LittleBigPlanet: Extras Edition también trae unos cuantos trajes de gala para que llenes el armario de tu Sackboy. Aquí tienes la lista:

Este extra de trajes significa que tu Sackboy o Sackgirl tendrá siempre a su disposición un armario lleno de ropa donde elegir antes de salir a la pasarela de Imaginalandia. Nunca más te sentirás desnudo. ¡PERO ESO NO ES TODO!

Más de 7,5 millones de niveles de la comunidad creados y creciendo

Pero es que el viaje nunca termina en LittleBigPlanet. Hay más de 7,5 millones de niveles listos para que los juegues ahí fuera con miles más que se crean cada día. Alucinante ¿verdad? Nunca se sabe, puede que tus propios niveles y creaciones sean el próximo gran éxito de LittleBigPlanet.

Nunca es demasiado tarde para unirte a nuestra comunidad en continua expansión de jugadores llenos de espíritu aventurero y hábiles creadores. Así que a partir de mañana no dejes de hacerte con LittleBigPlanet 2: Extras Edition. Estarás navegando por las islas de la invención a todas horas.

Todos a bordo grumetillos. Naveguemos hasta la línea del horizonte… y luego vayamos más allá…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields