El modo multijugador de Uncharted 3 pasa esta semana a ser free-to-play

24 0

Después de unos meses dejando pistas, nuestro secreto ya está listo para publicarse. Tenemos la gran suerte de contar con algunos de los seguidores más dedicados y estupendos del mundo del videojuego. Queremos presentar esos seguidores y el mundo del multijugador para UNCHARTED a todas las personas que podamos. Y queremos que todos los que usen nuestro juego multijugador lo hagan de la forma que más les apetezca. Es el momento de ir a por todas y engrandecer aún más nuestra comunidad.

¡Por eso, estamos encantados de anunciar que mañana UNCHARTED 3: La Traición de Drake pasa a estar disponible Free-To-Play!

Hasta el momento, más de 3,5 millones de personas han jugado más de 37 millones de partidas de UNCHARTED 3: La traición de Drake multijugador. Todos los jugadores de Free-To-Play pasarán a formar parte de esta base de más de medio millón de jugadores apasionados que juegan activamente nuestro juego cada mes. Si aún no lo has probado, ya no tienes excusa para dejar de jugar a una de las experiencias multijugador más emocionantes de PS3: ¡es gratis! ¡Únete hoy a la aventura!

Cuando hayas descargado el juego gratuito desde PS Store, podrás conectarte online y jugar tanto como quieras hasta el nivel 15. Cuando llegues al nivel 15, podrás seguir jugando todo el tiempo que quieras sin gastar un céntimo. Si desbloqueas el límite de nivel, podrás seguir mejorando tu perfil desde el punto en que se quede con el límite del nivel 15. Si prefieres no desbloquear el límite de nivel ni comprar nada, te perderás una barbaridad de objetos del juego fabulosos y de contenido descargable que hemos creado para el juego. Esta es una lista de lo que puedes desbloquear:

Contenido adicional de aventura cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
– Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.



Contenido adicional de arena cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
– Desbloquéalo para acceder a la lista de partidas de arena cooperativa, que incluye el contenido descargable del modo Supervivencia sombra cooperativo para UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.



Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador
– Elimina la limitación de nivel de UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.



Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador – Límite de nivel 25
– Elimina la limitación del nivel 15 y te permite jugar a UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play hasta el nivel 25.



Contenido adicional de pantalla dividida para UNCHARTED 3: Multijugador
– Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.



Contenido descargable de packs de mapas de UNCHARTED 3: Multijugador
– Desbloquea los tres packs de mapas descargables que se han publicado para UNCHARTED 3: La Traición de Drake™. Incluye el pack de mapas Flashback 1, el pack de mapas Flashback 2 y el pack de mapas La Traición de Drake.



Experiencia para un jugador de UNCHARTED 3: La Traición de Drake
– Descubre la verdad. Desbloquea la campaña para un jugador.


Si te está gustando mucho el multijugador Free-To-Play y quieres la experiencia completa de UNCHARTED 3, lo más ventajoso es elegir UNCHARTED 3: La Traición de Drake edición Juego del Año, que pronto estará en la tienda del juego.

Esta versión digital de UNCHARTED 3: La Traición de Drake edición Juego del Año contiene los 12 mapas de contenido descargable, todos los modos de multijugador cooperativo y más de 40 aspectos de personajes. ¡Al comprar la versión digital, obtienes el juego para un jugador de forma gratuita! Seguid atentos y pronto hablaremos más de esto

Si ya tienes UNCHARTED 3: La Traición de Drake y participas desde hace tiempo en el modo multijugador, vamos a hacerte unos regalos muy especiales para darte las gracias. La próxima vez que inicies sesión online verás una garra de Naughty Dog en tu icono de clasificación y recibirás la camiseta con la garra de Naughty Dog para tus personajes personalizados.

Además, para celebrar el lanzamiento de UNCHARTED 3: La Traición de Drake multijugador Free-To-Play vamos a añadir más colorido. Todos los objetos y aspectos de personaje de multijugador tendrán ahora más opciones de color. Estas opciones de color nuevas son totalmente gratuitas.

A lo largo de los próximos meses iremos ofreciendo más contenido descargable. Cada lote de contenido descargable tendrá un tema, y lo iremos desvelando aquí, en el blog de PlayStation, en el blog de Naughty Dog y en nuestra página de Free-To-Play.

Hace poco se publicó la versión 1.17. Incluye cambios importantes sobre los que puedes informarte en el blog de Naughty Dog. Por ejemplo, hemos añadido otro nivel a nuestro torneo. Se trata del nivel Platino, y tenemos unos premios permanentes muy chulos en el nivel Platino para quienes alcancen este prestigioso nivel.

Estamos impacientes por dar la bienvenida a esta comunidad a todos los jugadores nuevos. ¡Feliz caza de tesoros! ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields