Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles en PlayStation Store

38 0

Desde Bethesda nos llega esta información.

Skyrim

Nos complace anunciar que las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles para los usuarios de PlayStation 3 en Europa, y que pueden descargarse desde PlayStation Store con un 50% de descuento durante la primera semana de lanzamiento (7,99 € para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49 € para Hearthfire).

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.

Hearthfire te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

En Dawnguard, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Elder Scrolls, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields