PlayStation Plus – El nuevo contenido para enero de 2013

269 0

lead image bioshock 2l

Espero que os haya gustado el contenido que trajimos a PlayStation Plus a principios de diciembre. Como nos acercamos ya a esa época en la que todos nos hacemos regalos, hemos pensado que sería la oportunidad perfecta de contaros todos los geniales cambios en cuanto a la oferta de PS Plus que tendréis en enero.

Pero antes de eso quería contaros una gran oferta que comienza hoy en PlayStation Store. Tan pronto como se haga efectiva la actualización de la tienda esta tarde, la suscripción por un año a PS Plus estará disponible con un descuento del 25% con respecto a su precio habitual.

Hasta el 9 de enero tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción por un año pagando solo 37,49 €. Y recordad: podéis acumular vuestro tiempo de suscripción, lo que quiere decir que si ya sois miembros también podéis aprovecharos de esta oferta.
Y ahora vamos a entrar en detalles sobre los juegos que llegarán próximamente. Empezamos con el título estrella de enero en PS Plus: BioShock 2, que estará disponible para los usuarios del servicio a partir del 2 de enero y durante cuatro semanas.

Desarrollado por los equipos de 2K Marin y Digital Extremes, este shooter en primera persona os lleva al mundo submarino de Rapture. Os meterá en las botas del Big Daddy original en una aventura trepidante en la que seguiréis a las fuerzas demoníacas responsables de llevarse a todas las niñas de la costa del Atlántico.

A la espera de que el año próximo llegue Bioshock Infinite, se trata de la oportunidad perfecta de conocer esta gran serie y recordar el anterior episodio.

El próximo título que estará disponible en PS Plus, también ese mismo 2 de enero, será el aclamado Guardianes de la Tierra Media de nuestros amigos de Warner Bros: un auténtico juego de batalla multijugador online que tiene lugar en el universo de El Señor de los Anillos y que ha sido especialmente diseñado para ser jugado en los sistemas de consola. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para ver el juego en acción.

El último juego que llega para PS3 en PS Plus el próximo 2 de enero es Mortal Kombat. Aquellos de vosotros que tengáis una PS Vita puede que ya hayáis aprovechado todas las funcionalidades de la versión portátil, pero ahora también podréis disfrutar del clásico beat’em up en vuestra pantalla de televisión.

Con respecto a PS Vita, el primer juego que se añadirá a la oferta del servicio el próximo 16 de enero será el tan demandado Jet Set Radio. Tendréis que uniros a la banda de los GGs y saltar a las calles de un Tokio futurista para luchar por la libertad de expresión. Moviéndoos por los atestados escenarios urbanísticos sobre una tabla de skate magnética, tomaréis el control del líder de la banda, Beta, y de su creciente cuadrilla de artistas a medida que van acaparando terreno a las bandas locales y cubriendo la ciudad con sus grafitis.

JSR_E_486x203_BANNER

En segundo lugar, a partir del próximo 23 de enero, entrará a la oferta de PS Plus la versión de PS Vita de The Pinball Arcade. Este impresionante y realista simulador de pinball con aspecto retro os tendrá enganchados a los mandos de vuestra PS Vita durante horas. Echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

Como es habitual también podéis esperar descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros títulos, incluyendo Foosball 2012, Wakeboard HD y Oddworld Stranger’s Wrath HD.

En resumen:

Deja de estar en PS Plus:

  • El 2 de enero – Batman: Arkham City
  • El 2 de enero - Bulletstorm
  • El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
  • El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
  • El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

  • El 2 de enero - Bioshock 2
  • El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
  • El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
  • El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
  • El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
  • El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Si aún no sois miembros de PS Plus, visitad nuestro site de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Allí os enteraréis de todos los detalles sobre la Colección de Juego Instantánea, que ofrece a los miembros del servicio acceso al menos a 14 juegos en cualquier momento, y a más de 65 juegos a lo largo de 12 meses de suscripción: todo ello por un único pago de 49,99 €.

Aunque acuérdate que desde hoy 19 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero podéis conseguir la suscripción anual por un 25% menos a través de PlayStation Store.

¡Esto es todo por ahora amigos! Nos vemos el año que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

269 Comentarios

  • La sección de comentarios de PlayStation Blog cada vez parece más la mesa típica de familiares que se pasan la comida entera intentando llevar la razón. Corriendo a la estantería a por la enciclopedia para confirmar que la supremacía de uno sobre otro.

    Realmente en estos tiempos, y en general en la vida entera, se gana más poniendo humildad: primero porque es de educación no quitarle la razón a uno, segundo porque ganas más amigos y tercero porque pierdes menos tiempo en cosas banales.

    En serio, propósito para el 2013 para algunos.

    Un saludo

  • Hola Maromi! Una pregunta…. si no se actualiza hasta el dia 9, el dia 2 no tendremos los juegos del plus? Se aumentara el plazo para las ofertas erroneas que finalizan el dia 9?

    Saludos!

    • Por lo que entiendo que la Store no se actualice no afecta a que el día 2 tengáis vuestros contenidos de PS Plus, ya que estos están aprobados y probablemente se lancen a la vuelta de normalidad en Londres a partir del día 2.

      Sobre las ofertas erróneas. ¿Cuáles son? Les echo un ojo y lo escalo al equipo detrás de la Store, pero imagino que no tendré noticias hasta dicha fecha.

      Saludos

  • Maromi-kun:

    Por lo que parece tus comidas familiares son un infierno. 🙂 haha.
    Si se corre a la estanteria a por el diccionario es porque es la manera correcta de zanjar un debate. No por supremacia. Aunque parece ser que aqui se aboga por el seguir discutiendo sin fundamento y que cada uno se quede con “yo tengo razón”.
    No. La verdad ante todo.
    Tienes razón en decir que hay que poner más humildad. Me gusta que lo apliques. 🙂
    Lo que es de educación es corregir a una persona que está confundida. Si fuera lo contrario nadie estaría en el colegio. 🙂

    No hay que imponer propósitos a la gente. Un poco de humildad se decía. 🙂
    Feliz hanukkah. 🙂
    Mi propósito de 2013 es dejar de fumar hebras de platano. 🙂

  • Maromi porque no hay kudos, pero te daba uno ahora mismo por aquí jajaja

  • yo te daba tres xD y porque no tengo paga extra que si no… me la quedaba (la pela es la pela xD xD xD )

  • bueno aber si viene algo mejor para febrero para psvita que necesitamos mas entretenimiento.

  • ola de killzone mercenary cuando dareis informacion o algun video?gracias de antemano

  • Maromi-kun en mi casa no hacemos eso xD Espero que tu familia no sea así porque sería terrible.

    Sería mejor que si uno dice “Mi PS3 me hace el desayuno me lo trae a la cama y me da un masaje en los pies, es la mejor consola del mundo y sus juegos son lo más mejor, PSN+ es gratis y todas las ofertas de la Store(la cual nunca tiene errores ni problemas y es la tienda digital con precios más competitivos y bajos siempre) son geniales perfectas y maravillosas” ¿Le contestemos “claro que sí”?

    Porque entonces tiene poco sentido hablar con la gente ya sea un blog o un foro =S…
    Aquí mucha gente ha expresado su opinión tanto positiva como negativa. Sin ir más lejos hace poco yo critiqué AC3 por ser un juego plagado de bugs y otro dijo que le parecia el mejor juego del año ¿Le dije algo? No ¿Por qué? Porque es su opinión.

    Si uno dice PSN+ no es un alquiler ni un arrendamiento… ¿Le seguimos la corriente? Y si mañana uno dice que PSN+ es gratis… ¿Le decimos que sí también?

    Debe ser lo mejor por lo que puedo leer.

  • No hay actualización hasta el dia 9?
    No entiendo la politica de Sony en Europa…cuando en navidad seguramente venderan mas consolas…creo que es donde le tendrian que dar mas vidilla a la Store, no?

    Ademas, que pasa, que en USA son mas trabajadores que los europeos? No lo entiendo…

  • Hola yo tengo una pregunta estos juegos estaran disponibles en la region US? o para todas las regiones
    espero respuestas (:

    • En PlayStation Blog ES solo nos encargamos del contenido que aparece en PlayStation Store España, así que si quieres saber más información acerca de otras deberás buscar en el Blog correspondiente (arriba tienes para buscar por idioma o ir directamente al Blog Americano).

      Saludos.

  • ¿El Mortal Kombat que regalan es en el que sale Kratos?

  • En vez de ofrecer juegos tan flojos de relleno, desde mi punto de vista creo que sería más lógico ofrecer un un pack de dlcs completo o en el caso de que halla muchos, los mejores, y posiblemente atraerían muchos mas clientes, siempre motiva más un juegaco completo con todos sus dlcs y demás artículos para el juego que un par de juegos “rascaos” para completar la oferta… Además no creo que halla una gran disparidad en cuanto precios. Por lo demás estoy muy contento con playstation plus, hay que decir que pocas plataformas ofertan tantos juegos a tan bajo precio de suscripción, es un puntazo y me imagino que estaréis recogiendo los frutos de este. Un saludo!

  • Juegos de Relleno¿?

    -Bioshock 2: una de las sagas revelación de la generación.
    -Mortal Kombat: Uno de los renaceres mas esperados y alabados por la critica
    -El señor de los anillos combate por la tierra media: Juego practicamente neuvo.
    -Jet Set Radio: Uno de los remakes de Sega mas pedidos (Sobretodo su versión de vita desde que se anuncio)

    Vamos, de 5 juegos 3 son pesos pesados y el otro es casi un estreno xD

  • “Bioshock2” pues bueno, se puede juegar.
    Pero ya es una hartura de shooters en primera persona. 🙂

  • DUDA IMPORTANTE

    hola amigos en playstation plus los juegos de 6K cuando los descargo los descargo no me aparecen junto a los otros a un amigo también le pasa lo mismo creo que seria importante que se solucionara ese problema ¿no se si es mio o a todo el mundo le pasa lo mismo?

  • ¿6K?
    ¿Qué es eso?
    ¿Un queso?
    ¿Qué queso es?
    🙂

  • ¿6 Kg?
    Pedazo queso de 6 kilogramos. 🙂

    • Nos alegraría mucho CAQUICHULI que en lugar de tomar el pelo a la gente que viene con preguntas les pudieras dedicar un poco de tiempo o de conocimiento que puedas tener para ayudar a los demás jugadores.

      Megadead, puedes encontrar la solución un mensaje más arriba, que te he contestado directamente al 1º mensaje.

      Gracias.

      Saludos.

  • comprate un amigo

  • mucha gracias Wiraj por tu ayuda en cuanto a CAQUICHUL creo que deberían sancionarle en el foro porque si quieres decir tonterias deberías irte a otro lugat

  • megadead:

    Hombre. No me ha dado tiempo a responder correctamente para ayudarte. Pero bueno, ten más humor en el día de los inocentes. 🙂

  • Wiraj:

    No tomo el pelo a nadie. Es humor y es el día de los inocentes.
    ¿Y me dices que haga tu trabajo?. 🙂
    En fin.

  • megadead:

    Venga que te ayudo. Pero me pagas tú el amigo, que los bueno son caros y dificiles de encontrar. 🙂

    Lo que has descargado es un archivo de 6kb que es una “llave” que desbloquea la demo.
    Tienes que descargar la demo del juego y después el archivo de 6kb.

    Si descargando la demo se te descarga el archivo de 6kb (suele pasar en la nueva Store) te recomiendo que crees un nuevo usuario de PS3 y descargues la demo. Después vuelve a tu antiguo usuario (tendras la demo en la PS3) y descarga la “llave” de 6kb.

    De nada majo. 🙂
    PD: ¿Has visto Wiraj? He hecho tu trabajo mejor. 🙂 Es broma hahaha

    • No se trata de hacerlo mejor o peor, se trata de que entre vosotros también os podéis ayudar. Nosotros siempre intentamos solucionar los problemas cuanto antes teniendo en cuenta los problemas que nos comentáis, pero lo dicho anteriormente CAQUICHULI, si puedes compartir tu información para ayudar a otros jugadores que puedan estar en tu mismo situación se agradece por supuesto y por ello, te doy las gracias por ayudar esta vez.

      Saludos.

  • Wiraj:

    Sí, sí, de acuerdo.
    Pero… ¿Quién me paga el amigo que decían que me comprara? 🙂
    Es broma. 🙂

  • acepto las disculpas XD

  • megadead:

    No te equivoques. No te he pedido perdón. 🙂
    Simplemente te he dicho que tienes que tener más humor en el día de los inocentes. 🙂

    PD: me debes el pago de un amigo. 🙂

  • Es 28 de diciembre dejales que se vacilen un poco =P

  • ¿Y el Munch’s Oddysee para cuando? Porque nuestros amigos los ingleses les ha dado tiempo ya a pasárselo 2 veces y aquí ni rastro.

  • Wiraj, un moderador o lo que sea que seas, está para contestar a las preguntas de los usuarios de la mejor manera posible. Si tu respuesta hubiese sido tan completa como la de CAQUICHULI, este no tendría que haber respondido.

    Porque vamos, comparamos tu respuesta que le has dado al usuario con su problema de los 6k con la de caquichuli y le deberían de pagar a el más que a ti.

  • No os flipeis que por una pregunta que a repondido mejor no significa que sea mejor moderador CAQUICHULI

  • Se sabe algo de la fecha para Retro City Rampage en la store europea?, será gratis para usuarios plus? Gracias y Feliz Año a tod@s.

    • De momento no tenemos noticias, pero estate atento al blog porque en cuanto sepamos algo lo comunicaremos por aquí. Un Saludo

  • Hola
    Hay noticias sobre las ofertas navideñas para psvita? Quizas por año nuevo?
    Es que tengo pensado regalarme algun juego i no me haría mucha gracia encontrarmelo a mitad de precio la mañana siguiente. Gracias 🙂

    • Las ofertas Navideñas ya se anunciaron arnau, en el caso de que se realice alguna oferta para PS Vita será ya en el 2013. Un saludo

  • megadead:

    No te flipes, flipper. 🙂
    Yo soy community manager. Y sí: mi respuesta ha sido mejor y creo que soy mejor moderador. 🙂

    PD: Me debes el pago de un amigo. 🙂

  • Isidizi las ofertas se anunciaron pero como he comentado en otros post están desactualizadas y mal aplicadas… Pero no pasa nada Sony a punto de empezar el año como lo acabó. Dando la misma imagen.

    Excepto para el club de fans.

    • Muchas gracias Ekko por recordárnoslo, no te creas que lo hemos olvidado o lo hemos dejado pasar. Os pedimos un poco más de paciencia y tiempo para que los trabajadores vuelvan de sus días de Navidades y lo solucionen. Un saludo

  • El problema Isidizi es que los técnicos de la Store parecen vivir unas perpetuas vacaciones =S la semana en la que se iniciaron las rebajas más de la mitad de las ofertas se retrasaron, las ofertas posteriores también se retrasaron y también hubo errores varios en los precios…

    Luego dicen que la gente se queja por vicio pero… Es bastante subrealista =S.

  • Llevan demostrando que pasan de todo desde hace medio año. 🙂

  • Siempre he tenido una duda con el plus,¿ si te haces la cuenta tienes derecho a descargarte todos los juegos gratis que hayan sacado y sacaran ?

    • Diegoche, como muy bien te explica el DetectiiveConan solo podrás descargarte los que actualmente se encuentran disponibles en el servicio. Un saludo

  • @Diegoche me temo que no, solo podras descargar los que estan actualmente disponibles, por ejemplo, el Boorderlands o el Dead Space 2 estuvieron gratis para los Plus durante un tiempo limitado, ya no es posible obtener esos juegos gratis, debieron descargarse en su momento, actualmente estan el Infamous 2, Resident Evil 5, Little Big Plante 2, Vanquis, Motorstorm Apocalypse, Rachet y Clank 4 en 1 o algo asi y…mmm no recuerdo cual mas xD

  • tengo una duda, quiero suscribirme a playstation plus pero no entiendo una cosa…

    Si dejo de ser plus algún dia, los juegos que adquiri con ese servicio no los puedo volver a utilizar hasta que vuelva a pagar una nueva suscripción? es decir solo se pueden usar durante el tiempo que estemos registrados en el plus?

  • si seo_ todos los juegos regalados con ps plus se te blokearan en el momento que dejes de utilizar el plus y volveras a tener acceso total cuando vuelvas a pagar la suscripcion.
    Ahora todos los juegos que ayas adkirido con una rebaja para los del plus seran tuyos para siempre, sea o no seas del plus.

    • Gracias por la aportación PUHH

      Es correcto, Seo_-, no tendrás acceso a los juegos regalados (sí a los comprados, aunque sean con descuento especial de PS Plus). Pero tal como también señala también PUHH, si volvieras a unirte a PS Plus recuperarías los adquiridos durante tu anterior subscripción. Lo dicho, repetido de lo que ha dicho arriba PUHH

      ¡Feliz Año!

  • Lo que tendría que ser, y mes tras mes lo decimos muchos usuarios del Plus, es que pongan algo de variedad y dejen de una vez de poner “shooters”, que ya aburre…

    No se ponen juegos deportivos, juegos educativos/didácticos, arcades, plataformas, etc. y encima dejan de poner los llamados “minis” y juegos “PsOne” que aunque más malillos, al menos eran más variados.

    Tengo 1 juego shooter por cada mes, incluso algún mes ha entrado 2!!! yo creo que ya va siendo hora de dejar un poquito los “shooters” y poner algo más de variedad en las actualizaciones del Plus, que muchos tenemos el Plus para niños de menos edad y los pobres ven mes tras mes que prácticamente no hay juegos para ellos.

    Yo desde luego, a mis niños chicos de 7 y 4 años, no les voy a poner esos juegos “Shooter” o el “Mortal Kombat” de este mes (habrá quien sí lo haga…), que luego pasa lo que pasa, que el niño coge una katana y… ZAS!!!

    Próspero y “variado” 2013.

  • Nos han dejado a los miembros Plus un parón navideño hasta el 4 de enero. Se van de vacaciones como si no hubiera problemas.

    Mientras tanto en el Plus americano la actualización de ayer tuvo “NBA Jam:Fire edition” para PS3 y “Chronovolt” para PSvita ademas de descuentos en juegos de hasta 30%.

    Aqui pasan de nosotros. 🙁

  • Pesaos con los FPS. Poned algo deportes como en EEUU – O un regalito para MOVE- O el SFxTeken o KOF xque el MortalK está muy pasado de estilo- Y para niños/as?-cuando caduque me lo saco en USA,aquí KK

  • Hola, me parece buena la actualización. Feliz año a todos.

    Necesito un favor, alguien podría indicarme donde conseguir un listado de todos los juegos regalados por playstation plus? Soy suscriptor hace un año y quería comprarme un par de cositas sin temer que regalen todas el próximo mes. En el blog he ido mirando pero se me hace muy pesado ir mes a mes…Ayudaaaaaaaa!

    • Hola ivanfermo,

      Me temo que las promociones sólo las conocemos todos con unas semanas de antelación.

      Saludos y Feliz año

  • Si teneis niños pequeños y no os gustan los juegos que hay en ps compradle la PS2 que tiene munchos juegos y muy baratos pensaad que la mayoria de usuarios de PS somos mayires y no nos aria gracia que pusueran juegos didacricos o educatico

    Estoy enfadado porque no han sacadi ni una sola oferta para año nuevo ni cro que saquen . Me iva a comprar AC revelatiom por 15 euros y para la navidad lo subieron a 30como es eso pozsible ? Creo que se tienen que poner las pilas ya

  • Una cosa, no logró enocntrar la demo de gotham city impostor. Bueno, rectifico, si encuentro la demo que, supuestamente ocupa 16 gigas, pero al descargar solo me descarga el desbloqueable. Que yo agradezco que me lo ofrezcais así sin mas xD pero sin la demo poco puedo hacer.

  • Ya esta actualizada la Store con los juegos plus de este mes, ademas esta el gotham Impostor, que supuestamente era solo para Alemania y Australia, asi que aprovechad antes de que se den cuenta y lo retiren para españa gratuitamente. Para bajarlo tendreis que buscar la demo de inicio por el buscador y luego el desbloqueable desde la seccion del plus, tendreis que hacer lo mismo con el “guardianes de la tierra media” buscar demo por buscador… Un saludo…

  • Gracias por la información Gmjorge, verás como este error no tardan 1 mes en solucionarlo como las rebajas de navidad que aún están sin actualizar.

    Megadead PSN+ es un servicio con muy poca variedad de géneros (aunque en los últimos meses por suerte hay algo más) todos los meses llega un shooter como mínimo, parece que no hay otro género.
    Ni un juego para move, ni un juego deportivos, etc.
    Como ya he dicho “hay” ofertas solo que como siempre están sin actualizar. Penoso modo de empezar el año.

    Leli estoy totalmente de acuerdo la variedad es el punto flaco de PSN+, variedad o posibilidad de elegir juegos sería algo para mejorar el servicio.

    PD: ¿Algún día veremos las ofertas sin errores? Más de dos años igual.

  • No es por montar escándalo, pero ya estamos a 2 de Enero Y EL MUNCH’S ODDYSEE SIGUE SIN APARECER. ¿Para esto me compro una PSN Card? ¿Para que os riáis de nosotros en nuestras caras? ¡Venga ya!
    Quiero ese juego en la Store YA. 2 semana de retraso, casi nada.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields