PlayStation Plus – El nuevo contenido para enero de 2013

269 0

lead image bioshock 2l

Espero que os haya gustado el contenido que trajimos a PlayStation Plus a principios de diciembre. Como nos acercamos ya a esa época en la que todos nos hacemos regalos, hemos pensado que sería la oportunidad perfecta de contaros todos los geniales cambios en cuanto a la oferta de PS Plus que tendréis en enero.

Pero antes de eso quería contaros una gran oferta que comienza hoy en PlayStation Store. Tan pronto como se haga efectiva la actualización de la tienda esta tarde, la suscripción por un año a PS Plus estará disponible con un descuento del 25% con respecto a su precio habitual.

Hasta el 9 de enero tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción por un año pagando solo 37,49 €. Y recordad: podéis acumular vuestro tiempo de suscripción, lo que quiere decir que si ya sois miembros también podéis aprovecharos de esta oferta.
Y ahora vamos a entrar en detalles sobre los juegos que llegarán próximamente. Empezamos con el título estrella de enero en PS Plus: BioShock 2, que estará disponible para los usuarios del servicio a partir del 2 de enero y durante cuatro semanas.

Desarrollado por los equipos de 2K Marin y Digital Extremes, este shooter en primera persona os lleva al mundo submarino de Rapture. Os meterá en las botas del Big Daddy original en una aventura trepidante en la que seguiréis a las fuerzas demoníacas responsables de llevarse a todas las niñas de la costa del Atlántico.

A la espera de que el año próximo llegue Bioshock Infinite, se trata de la oportunidad perfecta de conocer esta gran serie y recordar el anterior episodio.

El próximo título que estará disponible en PS Plus, también ese mismo 2 de enero, será el aclamado Guardianes de la Tierra Media de nuestros amigos de Warner Bros: un auténtico juego de batalla multijugador online que tiene lugar en el universo de El Señor de los Anillos y que ha sido especialmente diseñado para ser jugado en los sistemas de consola. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para ver el juego en acción.

El último juego que llega para PS3 en PS Plus el próximo 2 de enero es Mortal Kombat. Aquellos de vosotros que tengáis una PS Vita puede que ya hayáis aprovechado todas las funcionalidades de la versión portátil, pero ahora también podréis disfrutar del clásico beat’em up en vuestra pantalla de televisión.

Con respecto a PS Vita, el primer juego que se añadirá a la oferta del servicio el próximo 16 de enero será el tan demandado Jet Set Radio. Tendréis que uniros a la banda de los GGs y saltar a las calles de un Tokio futurista para luchar por la libertad de expresión. Moviéndoos por los atestados escenarios urbanísticos sobre una tabla de skate magnética, tomaréis el control del líder de la banda, Beta, y de su creciente cuadrilla de artistas a medida que van acaparando terreno a las bandas locales y cubriendo la ciudad con sus grafitis.

JSR_E_486x203_BANNER

En segundo lugar, a partir del próximo 23 de enero, entrará a la oferta de PS Plus la versión de PS Vita de The Pinball Arcade. Este impresionante y realista simulador de pinball con aspecto retro os tendrá enganchados a los mandos de vuestra PS Vita durante horas. Echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

Como es habitual también podéis esperar descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros títulos, incluyendo Foosball 2012, Wakeboard HD y Oddworld Stranger’s Wrath HD.

En resumen:

Deja de estar en PS Plus:

  • El 2 de enero – Batman: Arkham City
  • El 2 de enero - Bulletstorm
  • El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
  • El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
  • El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

  • El 2 de enero - Bioshock 2
  • El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
  • El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
  • El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
  • El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
  • El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Si aún no sois miembros de PS Plus, visitad nuestro site de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Allí os enteraréis de todos los detalles sobre la Colección de Juego Instantánea, que ofrece a los miembros del servicio acceso al menos a 14 juegos en cualquier momento, y a más de 65 juegos a lo largo de 12 meses de suscripción: todo ello por un único pago de 49,99 €.

Aunque acuérdate que desde hoy 19 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero podéis conseguir la suscripción anual por un 25% menos a través de PlayStation Store.

¡Esto es todo por ahora amigos! Nos vemos el año que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

269 Comentarios

  • Bueno, ya me han dicho los de Oddworld que no vais a poner el juego hasta mediados-finales de Enero.

    Gracias por no dar la cara ante tal fallo.

  • No sé si soy yo o qué, pero ya han arreglado el Gotham Impostors xD han venido con las pilas puestas 😉

  • Ev1LReD, hace una hora lo miré por web y ya no se podía. Que no creo que ni un 0,0005% de los que lo han descargado en ese tiempo tuvieran intención de comprar el juego, así que tampoco se le puede llamar tener pérdidas por un error así. Pero vamos, para estas cosas si que van raudos y veloces.

    Ahora, la mitad del texto de la descripción lo veía en alemán. A ver que tiempo de respuesta tienen en corregir el texto.

  • El “GothamImpostors” ya tiene arreglado el error desde hace horas. 🙂 Ya no está gratis.
    Aunque por curiosidad he ido a ver reviews del juego y es un poco, poquito, caquita. 🙂

  • Pues yo seré unos de los pocos afortunados que he pillao el Gotham city imporstors gratis, espero que no me pasen cargo. No es culpa nuestra. Por cierto la versión del Jetpack ride para ps3 sigue sin aparecer en la store gratis. Sólo aparece la versión de vita. Un saludo.

  • Gotham city impostors arreglado en 2 horas…
    Rebajas navideñas… 2 semanas hace… Y todavía no están arregladas…

    PD: Nos quejamos por vicio…

  • Buenas:

    Me acabo de descargar la prueba de guardianes de la tierra veo que solo a ocupado 6KB y no la veo por ningun lado, que tengo que hacer para tener el juego completo?

    Gracias!!

    • Una vez descargada la Demo desde el buscador general de la Store, dirígete a la sección Plus y descárgate el juego entero. Un saludo

  • A ver si algun día se les ilumina la cabeza a los de SONY y quitan la tonteria de descargar demo y despues el archivo desbloqueable.

    O qué mínimo que en la sección “colección de juegos instantaneos” se incluya la demo y el desbloqueable (todo junto).

    Que siempre el mismo problema.

  • Tienes toda razon caquichuli esto de tenerte que descargar la demo y despues el parche que cuesta dinero trae mucha confusion a la ora de comprar, y no solo eso me parece mucho mas engorroso de esa forma… tendria que ser como en la tienda de ps vita que en la misma pagina del juego esta el boton de descargar la demo y comprar el juego completo… Esta mucho mejor la tienda de ps vita

  • Yo lo que digo es que en la sección de “juegos instantaneos” del Plus solo viene el desbloqueable (6kb) y despues te toca buscar la demo con el buscador (que será muy moderno y cool pero es poco funcional y lioso).
    Que pongan las dos cosas juntas.

  • Que vuelva la antigua Store !!
    Que desaparezca el icono “singstar” de mi menú de la PS3 !!
    Que vuelvan los trofeos a su sitio original en el menú !!

    Que ya está bien de bugs en la Store !! 🙂

  • Que ya está bien de shooters en primera persona en el Plus !! 🙂

  • Lo del icono SingStar es una broma de mal gusto… Podría estar en la sección música… Pero no… En medio de la interfaz.

  • Dos dudas:
    Sobre el singstars a mi no me aparece el icono y no se donde diablos descargarlo xDD

    y sobre little big planet: los trajes del primer juego son cross buy con el karting y vita?

  • Hola, hice una petición en un mensaje anterior que creo que no se ha entendido. Me gustaría encontrar un listado de juegos del plus que YA se hayan regalado anteriormente, porque me apetece comprar juegos que no se hayan regalado todavía. Me compré el unfinished swan hace una semana porque le tenía muchas ganas pero me apetece comprar algo a lo que no haya jugado y que regalaran cuando aún no era suscriptor. Por ejemplo hace poco compré el Wipeout porque sé que ya lo regalaron y no hay riesgo de comprarlo y verlo regalado el próximo mes. En el blog solo se me ocurre mirarlo mes a mes y no siempre está accesible.
    ¿Hay alguna solución para acceder a dicha información? Gracias

  • yo apoyo la petición de ivandermo de encontrar un listado de los juegos que se dan con el Plus a lo largo del año.
    Más que nada para comprobar la veracidad de la publicidad que se anuncia como 60 juegos al año por la suscripción anual.
    Más que nada para comprobar. 🙂

  • @IVANFERMO & CAQUICHULI Yo ya pedi la lista completa de los juegos del plus desde el primer mes de lanzamiento en los foros hace tiempo para comprobar si tenia todos disponibles en la nueva store y nada de nada (y eso que seguro que esta en algun ordenador). os dejo la respuesta:

    “Puedes encontrar las listas de juegos disponibles en cada actualización del Plus en nuestro Blog:

    http://blog.es.playstation.com/category/playstation-network/playstation-plus-2/

    Saludos”

    Toca paciencia y copy/paste o lapiz y papel

  • KNAYDJ:

    pincho el link que has posteado y me aparece “página no encontrada”. 🙁

  • Me parece de impresentables que unos tengan el Gotham Impostors y los que llegaron tarde no ¬¬ deberiais ponerlo para ser todos iguales ¿no?

  • Si quereis hacer el listado ese de los juegos del plus, os propongo ponerlo en una hoja de cálculo de Google Docs que sea pública y dejar aquí el enlace. Así entre todos lo podemos ir rellenando para que no sea tanto trabajo para uno solo.

    Hoy tengo un día muy liado pero si nadie se anima a empezarlo esta noche si puedo os creo yo la plantilla y relleno algunos meses.

  • caquichuli jajajajaj ya sabes que el enlace sale cortado tienes que borrar el espacio y ya tienes la direccion bien ^^

    DarkDeux como siempre nos toca trbajar a los demas, decir los errores, los fallos que nos encontramos… yo creo que si pido una lista por los foros, y de algo que han ofrecido y ya que es un servicio que estoy pagando, lo mas minimo es que si la lista no la hay, es que alguien se ponga a currar y la haga, que no lleva todo el dia, asi demuestran que currar, curran poco o pasan.

  • Gracias a todos por las aportaciones, la verdad es que no debería costar tanto presentar la lista y no le vendría mal a la store. Además evitaría lo que siempre tememos comprar un juego antiguo y vertelo anunciado para el mes siguiente. Se han regalado juegos interesantes y que yo he adquirido tranquilo diciendo, bueno por lo menos sé que no lo van a regalar porque ya lo han hecho: wipeout, plantas versus zombies, dead nation…Ya me ha pasado de pagar por algo y verlo el mes siguiente y es un poco frustrante. A ver si se animan a sacarla que tampoco es tan costoso. Feliz vicio a todos.

  • roberto_el_sueco

    Buenas me gustaria saber cuando estara disponible en la store europea el oddworld munch’s oddysee?

  • GRACIAS MAROMI-KUN ^^ Mucho mejor con ese tag la busqueda ^^ Pues la respuesta fue de la cream jajajajaj asi que le quito un kudo y te lo doy a ti jajajajajajaja ^^ Si le mandais un privado al chris howe no os lo puede pasar ? Porque si es el content manager store supongo que los tendra en el ordenador en una lista, mas que nada para no repetir contenidos no? nose imaginaciones mias jajajajajajaj

  • Me parece genial la propuesta de DarkDeus, podríamos hacerla entre todos. Yo me comprometo a rellenar también algunos huecos. Creo que podría ser una pasada poderla tener para todos los usuarios. Sobre todo para los recién incorporados.

  • Hombre, yo creo que la lista es algo que nos deberían de proporcionar ellos. Por algo pagamos.
    Pero por otro lado es mejor que la hagamos nosotros porque, a lo mejor, asi no hay trampa ni cartón. Y vemos sí realmente es cierta la publicidad del Plus que se promociona como 60 juegos al año.
    Solo por comprobar.

  • He creado este hilo en el foro ^^

    http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/AYUDA-Crear-una-lista-entre-todos-de-todos-los-juegos-regalados/td-p/17928426

    “Hola! Creo este hilo, para crear entre todos una lista con todos los juegos, mes a mes y por año que se han regalado en el PSLUS desde su salida. Muchas Gracias! ^^”

    Si sale mal el enlace, ya sabeis copiar y pegar y borrar el espacio que aparece ^^

  • He creado una hoja de cálculo durante la hora de comer y he empezado a rellenarla. Todo el mundo puede editarla y añadir datos (incluido staff de Sony) así que ruego hacer un buen uso de ella. Confío en el buen hacer de la gente. Esta noche me conectaré y seguiré editándola.

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvLGGlrhRHpfdDNlTG8wM3NiSU9ZNWUwNnFUemcwS2c

    Como siempre, si el blog genera espacios en el enlace, copiar a mano en el navegador y quitarlos.

  • Buen trabajo gente, compruebo que es una necesidad común, a ver que podemos hacer entre todos. Muchas gracias a trodos.

  • DarkDeux muy buena la hoja, he hecho mi pequeña contribución, perdona la edición porque no manejo bien el docs, pero bueno ahí van cuatro mesitos más, a ver si la gente se anima…

  • Que tal.

    ¿A alguien mas le da error “archivo corrupto” al intentar instalar el Mortal Kombat de PS3?

    Se descarga correctamente 9188GB, pero cuando le doy a instalar y llega sobre el 13% o 14% me sale la famosa frase, por lo que he podido averiguar en foros, mi caso no es aislado ocurre a otros usuarios.

    ¿Que solución hay? porque mi conexión son 3 megas y bajar 9 gigas suponen 9 horas, y ahora mismo estoy descargando el Bihosock 2 que son 11GB osea 11 horas, ya se que Sony no tine la culpa de tener conexiones tercermundistas, pero si me bajo algo, gratis o comprado tiene que funcionar.

    Gracias.

  • grevious:

    Si tienes Wi-Fi: sustituyelo por conectar la PS3 por cable.
    Va más rápido.

  • grevious:

    solución pa tu mortak kombat: descargar de nuevo.
    Una guarringondada pero es la única solución.

  • PlayStation Plus 2012:

    Enero-2012:
    *Back to the Future: The Game, Episodios del 1 al 5
    *Voodoo Dice
    *Rally Cross
    *Arc the Lad (versión en inglés)
    *TrailBlazer (minis)
    *Stick Man Rescue (minis)

    Febrero-2012:
    *The Simpsons Arcade
    *Final Fantasy V (PS one Clásico)
    *Hungry Giraffe (minis)
    *Farm Frenzy (minis)
    *Sonic Adventure DX Upgrade
    *SEGA Megadrive Clásicos
    *Far Cry 2 – durante una semana

  • Marzo-2012:
    *Trine 2 – Descuento del 100%
    *Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD
    *Jet Rider (Clásico de PS one)
    *Farm Frenzy 2 (minis)
    *The Impossible Game (minis)

    Abril-2012:
    *Shift 2: Unleashed
    *Shank 2
    *Silent Hill (PSone Classic)
    *Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis)
    *Golf Mania (minis)

  • Mayo-2012:
    *Awesomenauts (“esto” fue juego del mes:) )
    *Hamsterball
    *Wakeboarding HD
    *Mahjong Tales: Ancient Wisdom
    *Sky Fighter
    *Ricochet HD
    *Mushroom Wars
    *Magic Orbz
    *Smash Cars
    *Silent Hill (clásicos de PS one)
    *Max Payne (clásicos de PS2)
    *Velocity (minis)
    *LA Gridlock (minis)

  • Junio-2012: (comienza la colección de juegos instantáneos)
    *Virtua Fighter 5: Final Showdown
    *Warhammer 40,000: Space Marine
    *Chime Super Deluxe
    *Darksiders
    *Renegade Ops
    *Outland
    *Oddworld: Stranger’s Wrath HD
    *inFamous 2
    *Motorstorm Apocalypse
    *LittleBigPlanet 2

    Julio-2012:
    *Deus Ex: Human Revolution
    *Lara Croft & The Guardian of Light
    *Saints Row 2

  • Agosto-2012:
    *Dead Space 2
    *Rock Of Ages

    Septiembre-2012:
    *Red Dead Redemption
    *Scott Pilgrim contra el mundo
    *Double Dragon Neon
    *Machinarium

    Octubre-2012:
    *Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit.
    *Bulletstorm
    *Resident Evil 5: Gold Edition

  • Noviembre-2012:
    *Crysis 2
    *Ratchet and Clank: Todos para uno.
    *Cubixx HD

    Diciembre-2012:
    *Batman: Arkham City (PS3)
    *LIMBO (PS3)
    *Vanquish (PS3)

    Y se acaba el año 2012. 🙂

    • Pues valla currazo CAQUICHULI :), Ev1LReD la respuesta a tus preguntas puede ser: ayudar a otros usuarios. Yo personalmente como moderadora y como usuaria lo agradezco; a si que, por favor, halla respeto y paz que todavía es Navidad. Un saludo a los dos.

  • Respeto la afición y el trabajo de algunas personas, pero ¿realmente esto es necesario? ¿de verdad no tenéis nada mejor que hacer?

    P.D: Repito -> respeto, que si no lo recalcas la gente se lo toma como ataques/ofensas/insultos, etc.

  • Ev1LRed:

    Si lo respetas por qué lo criticas ?? 🙂

  • ¿Crítica? Mas bien son preguntas, esas cosas que se formulan cuando alguien no entiende algo. Antes de meter más leña al fuego con la gente que vive en este planeta, plantéate lo que dices.

    P.D: No intentes contestar, esperaré a que alguien con más sentido común responda.

  • Ev1LReD:

    “¿de verdad no tenéis nada mejor que hacer?”

    tus palabras muestran cómo eres. 🙂

  • Madre mia CAQUICHULI, tienes salida para todo.

    El tiempo que llevo entrando en este foro me he dado cuenta que:

    1. Sabés más que la gran mayoría de usuarios que aquí entramos.
    2. Prestas más ayuda que los moderadores de este foro.
    3. Tienes una opinión crítica acertada y acorde con lo que está mal, no solo con lo que te parece mal.
    4. Me encanta tu manera de enfrentarte a los problemas.

    Lo dicho, espero que sigas por aqui porque gracias a ti me entero de mil cosas. De verdad, opino 100% como tu cada vez que comentas.

    Mi deseo para el 2013 es que te hagan jefe de sony en europa, entonces si estariamos contentos los sonyeros jeje porque madre mia como está la cosa por aqui, fallos, bug, desastres, no responder cuando se merece…

    Te digo en serio que cuando tu y Ekko419 dejeis de aparecer por aquí yo tambien lo haré.

    Saludos amigos. 🙂

  • Gracias isidizi.

  • majinruin:

    Gracias. Aqui se ayuda lo que se pueda pero sin intentar quitar trabajo a los mods. Soy community manager en paro (Ejpaña es asín) 🙂 y ojala fuera posible eso de hacerme jefe de SONY en Europa pero la realidad es superior a los sueños. 🙂

    Y el “trabajo” que se supone que es lo realizado no es más que una recopilación de la info proporcionada en este blog por los mods pero estructurada gracias a un simple Cortar&Pegar 🙂 No lleva más que un par de minutos. Tambien soy diseñador gráfico 🙂
    Lo suficiente para atender y ayudar a usuarios.

    Y ya, que esto parece lo que no es. 🙂
    Saludos playstesioneros !! haha 🙂

  • Ekko419:

    Eres un crack, no de futbol, pero sí de lo mejor del blog. 🙂
    Grande !! 🙂

  • No, si yo no me ofendo. Mis preguntas tampoco iban a ofender, pero se ofende quien quiere, como bien dicen. Si entramos a debatir quien pierde tiempo o no puedo decirte que mi pregunta me ha tomado 2 min. de mi tiempo libre.

    Como ya te dijeron, estás lleno de contradicciones y es tontería contestaros, ya que en tu nulo intento de imitarme te contradices, preguntándome al principio y comentando tú segundo “P.D.”.

    Pero bueno, el blog se ha transformado en una trinchera dónde si te metes a preguntar, estalla una guerra. Buenas noches y saludos.

  • Si esto es trabajo… imaginad poner ladrillos. 🙂

  • Ev1LReD:

    “decirte que mi pregunta me ha tomado 2 min. de mi tiempo libre”.

    Anda. Como a mi poner todo el contenido del Plus de un año. 🙂

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields