Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

Sinceramente, pensé que los contenidos de la semana pasada eran insuperables, pero es que ésta semana hemos tenido algunos artículos de quitar el hipo, sobre todo para los lectores más metidos en la comunidad PlayStation.
Para empezar el martes dio comienzo uno de los torneos más espectaculares, ágiles y accesibles que existen en el mundo: GT Academy 2012 brinda a los conductores virtuales la posibilidad de llegar a ser pilotos de carreras en la vida real.

Pero la entrevista en directo de Jeff Rubenstein, del PlayStation.Blog estadounidense, a Todd Papy, director de God of War: Ascension, fue seguida por miles y miles de lectores de todo el mundo. Menudo tirón tiene Kratos…
GoW_Announce_Keyart
Y la oferta de Sherlock Holmes: Juego de Sombras en la Tienda de vídeos es una buena muestra de la apuesta que PlayStation hace por sus dispositivos como reproductores del cine de más alta calidad. Así que si eres un incondicional de Guy Ritchie o si simplemente no la has visto aún, ahora es la ocasión perfecta para que disfrutes de esta película en una calidad excepcional a un precio increíble.

Anímate a participar en el concurso de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo ha sido otro de los artículos más visitados. Los usuarios de PlayStation tienen la oportunidad de dibujar un tesoro que haremos llegar al estudio Sanzaru, desarrolladores del juego. Si les gusta tu diseño, no sólo podrás ganar una PS Vita, sino que ¡podrás robar tu propio tesoro cuando el juego salga al mercado el próximo otoño!
sly_cooper_vera
También os hemos presentado uno de esos juegos extraños y especiales: The Unfinished Swan, un juego de pintura en primera persona que comienza en un espacio totalmente en blanco. Lanzas globos de pintura para explorar el mundo que se encuentra a tu alrededor. ¡Una pasada, la verdad! A nivel técnico y estético…
unfinished swan
Hay mucho fanático de Mortal Kombat por aquí que debe haber disfrutado como un enano con la recopilación de Brian Lebaron y Derek Kirtzic, diseñadores de Mortal Kombat para PS Vita y que han elegido sus diez misiones favoritas del último título de la legendaria saga de combate.
MK
La mayoría de los lectores del blog andan buscando calidad que, sin duda, la encontraron con ‘El diseño gráfico de Gravity Rush’, uno de los juegos más destacados del catálogo PS Vita durante este 2012 que promete mezclar altas dosis de belleza visual acompañada de un historia interesante y atractiva para los jugones más exigentes.
gravity
Pero no sólo de combates, diseño, carreras a cuatro ruedas y mapaches ladrones viven nuestros lectores. Aquí hacía falta un poco de locura que, a partir de ahora, correrá a cargo del inimitable Frobisher Says!, gratis para todos los usuarios de PS Vita a través de PSN.
frobisher
Y por último, pero no menos importante, hemos tenido como cada semana las actualizaciones de PlayStation Store
psstore
…la actualización de PS Home
pshome
…y la actualización de VidZone con novedades tremendas para los más rockeros con Marilyn Manson a la cabeza.
manson
Qué paséis un fin de semana estupendo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields