Mortal Kombat en PS Vita: las misiones favoritas de los desarrolladores

0 0

Hector Sanchez, producer de NetherRealm Studios, nos habla de las misiones favoritas del equipo de desarrollo, la semana que Mortal Kombat llega a PS Vita.

Crear nuevas y originales misiones para la Torre de Desafíos extra era algo que a nuestro talentoso equipo de diseño de NetherRealm Studios le entusiasmaba. Nos permitía no solo desarrollar escenarios únicos e innovadores que aprovecharan las numerosas funcionalidades (como la pantalla táctil y el acelerómetro) de PS Vita; sino que también era una oportunidad, que habíamos esperado durante mucho tiempo, de crear desafíos basados en los personajes descargables que se lanzaron después del estreno de la versión para PS3. Sí, ¡eso significa misiones para Freddy Krueger!
Con Mortal Kombat finalmente ya en el mercado para PS Vita en tarjeta y a través de PSN, nuestros diseñadores en NetherRealm Studios querían compartir algunas de nuestras misiones favoritas de la, totalmente nueva, Torre de Desafíos. Esperamos que todos vosotros disfrutéis jugando estas misiones tanto como nosotros cuando las creábamos.
Brian Lebaron – diseñador de Mortal Kombat para PS Vita
1. Misiones 39 y 96:”Resuélvelo”
¡Estas misiones son realmente divertidas! Le damos al jugador muy poca información sobre cómo pasar la misión, de ahí lo del título de ‘Resuélvelo’. Sencillamente dejamos al jugador en un evento y el usuario debe utilizar las distintas funcionalidades de PS Vita para solucionar cómo pasar los eventos o conseguir un objetivo.
2. Misiones 8, 36, 52, 80, y 138: “Malabarismos”
En estas misiones tienes un puñado de lanzadores de misiles en la parte de abajo de la pantalla y el jugador debe proteger a los personajes que caen para que no golpeen el suelo. Es muy divertido ‘pellizcar’ la gravedad y encontrar el punto óptimo que hace que sea de verdad una mecánica para disfrutar. En una de las misiones de ‘malabarismos’ tienes que hacer estas florituras con un Baraka orondo: la gravedad es algo más difícil de sobrellevar para alguien como él, todo lo contrario que con un mini Sektor.
3. Mision 50: “Mi bebé”
Esta ha sido una broma del equipo durante años y decidimos crear una misión basada en ella. Es realmente divertida. Sheeva deja a su bebé y tú debes disparar misiles a una horda de zombis tratando de llegar hasta el bebé.
4. Mision108: “No me llames Amarillo”
El objetivo es simple: debes utilizar la invisibilidad de Reptile para sobrevivir durante seis segundos sin ser golpeado por un, muy cabreado, Sektor.
5. Misión 34: “¿No es maravilloso?”
Tendrás que esperar para ver por qué me encanta esta misión…
Derek Kirtzic -diseñador de Mortal Kombat para PS Vita
1. Misión 96: “Resuélvelo II”
Esta misión me gusta de verdad porque no tiene nada que ver con ninguna de las otras misiones de la torre. Tiene una plataforma que liberar y le llevará a los usuarios un rato resolverlo.
2. Misión 84: “Flecha Pong”
“Flecha pong” es una de mis misiones favoritas porque la flecha va yendo progresivamente más y más rápido y si cometes un solo error, tendrás que empezar de nuevo. También enseña al jugador el tiempo que necesita para enfrentarse a un proyectil.
3. Misión 114: “Kentoichi”
Esta misión me recuerda al viejo Oeste: ¡3, 2, 1 ya! Ten cuidado de no correr demasiado pronto o estarás muerto.
4. Misión 51: “Mis niños”
Esta misión es única porque comienzas como Freddy Krueger y tienes que resucitar zombis para que luchen para ti. Me gusta esta misión porque tienes que evitar los ataques de Sonya mientras intentas resucitar a un zombi (o a varios zombis dependiendo de lo bueno que seas).
5. Misión 117: “La hora de Kintaro”
En “La hora de Kintaro” juegas como Kintaro contra cuatro guerreros Earthrealm. Yo personalmente jugué esta misión una docena de veces porque es divertido jugar como el ultra poderoso Kintaro y utilizar sus movimientos contra la IA del juego. Hay una pequeña curva de aprendizaje también con lo que respecta a jugar con Kintaro: es básicamente conocer un nuevo personaje por completo.
Así que cuando tengas el juego en tus manos, dinos ¿cuál es tu misión favorita de la nueva Torre Desafío? Dínoslo.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields