Sherlock Holmes: Juego de Sombras en la Tienda de vídeos a un precio muy especial

5 2

Si eres un incondicional de Guy Ritchie, si te gustó cuando se estrenó en cines Sherlock Holmes: Juego de Sombras, o si simplemente es que aún no la has visto, ahora es la ocasión perfecta para que disfrutes de esta película en una calidad excepcional a un precio increíble.
Solo hasta el próximo 16 de mayo puedes adquirir esta película (con Robert Downey jr. en el papel de Holmes y Jude Law como Watson), a un precio muy especial.
Video Unlimited te la pone al alcance ahora por solo 7,99 euros en calidad estándar o por 19,99 euros en HD. Gracias al servicio de Sony Entertainment Network puedes comprar esta película no solo si dispones de una PS3, una PSP o la nueva PS Vita, sino también en otros dispositivos como tu tableta, tu smartphone Xperia, o tu ordenador Vaio (con Media Go).
ES-PS3-Sherlock-Holmes-Promotion-page
Aprovecha esta increíble oferta de Sony Entertainment Network y no dejes escapar esta oferta que acaba el día 16. Sherlock Holmes: Juego de Sombras tenía un precio original de 14,99 euros en formato estándar y de 21,99 euros en HD. El ahorro es significativo porque hasta el 16 de mayo puedes hacerte con la peli por 7,99 o 19,99 € en los respectivos formatos.
ES-PS3-homepage-SH-takeover
La segunda película de Sherlock Holmes de Guy Ritchie

Juego de Sombras es la segunda película en la que Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch), recrea las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Increíbles aventuras, una estética barroca, mucha acción y el sello característico del cineasta británico llenan esta obra perfecta para todos los que queráis disfrutar de una superproducción de calidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields