PlayStation Home: los chicos buenos visten de negro

6 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 2 de mayo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

SCEE_MIB_HQ_684x384

El 2 de mayo de 2012, ¡llegan los Men in Black a PlayStation Home! Sony Pictures Consumer Products, en colaboración con Activision, Sony Computer Entertainment y Sony DADC LOOT, ¡nos traen el cuartel general de los MIB directamente a Home! Echa un cable a los agentes Jay y Kay para proteger la Tierra de la escoria del universo supervisando la actividad alienígena. Jugad a nuestro concurso de preguntas para enteraros de si la agencia os considera alienígena o agente. Hacedles fotos a vuestros agentes preferidos y luego recorred el cuartel general en busca de premios chulos y adelantos de la nueva película Men in Black 3 y del próximo videojuego, Men in Black: Alien Crisis.

Billabong_Batch_010_684x384

¿Hartos de la misma ropa de siempre para vuestro avatar? ¿Por qué no le dais una merecida renovación a vuestro armario esta primavera con la nueva línea de temporada de Billabong? Esta semana está marcada por las más modernas tendencias callejeras, como la de “Revenge”, una sudadera con capucha a rayas que a buen seguro aportará un soplo de aire fresco a vuestra imagen actual.

Farm_Donkey_684x384 Farm_BabyChicken_684x384

Farm_Sheep_684x384 Farm_Pig_684x384

Si os encantan los animales de granja, entonces esta semana estáis de enhorabuena. Cuatro amiguitos plumíferos y peludos llegan a la tienda Stuff: tenéis a los compañeros Pollito, Cerdo, Oveja y Burro a vuestra disposición, y también los tenéis en un cómodo pack que incluye los cuatro por un precio especial. Así mismo, en la tienda Threads hay decenas de nuevos peinados, por si queréis darle un cambio de imagen a vuestro avatar.

SilentHill_Outfits_684x384 SilentHill_Diner_684x384

Además, Konami nos lleva a Silent Hill esta semana con el lanzamiento de dos trajes y una ubicación icónica de Silent Hill. Parece que esta cafetería lleva abandonada un tiempo, ¿dónde se habrá metido todo el mundo? No olvidéis poneros el Uniforme de policía de Anne Marie y el Mono de la cárcel de Murphy. ¿Hasta dónde os llevarán vuestros viajes por Silent Hill?

Gothic_Konami_684x384

Y, por petición popular, Konami extiende la vigencia de su línea de moda gótica para chicos y chicas. ¡Bailad bajo la luna a medianoche con este atuendo arcano!
Por último, para celebrar el anuncio de PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3, los despreocupados chicos de PlayStation Store recortan los precios de más de veinte productos relacionados hasta un 50 por ciento. Y como nosotros no queremos ser menos, aportaremos nuestro granito de arena: ¡la semana que viene dispondréis del increíble traje de avatar de Radec de Killzone a mitad de precio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields