Ya está disponible gratis para todos Frobisher Says!

6 0

Cualquiera que haya recibido un mensaje de PSN informándole de que un amigo suyo ha atizado una nutria con un palo estará contentísimo de saber que Frobisher Says! está ya disponible para todos los dueños de una PS Vita de forma gratuita.

Deliver Pudding in Frobisher Says

Si eres de los pocos que aún no sabes de qué va esto de Frobisher Says!, aquí tienes una introducción de su desarrollador Ricky Hagget desde Honeyslug:

Frobisher Says es un juego de fiesta surrealista, donde los jugadores deben obedecer los caprichos de un extraño y pequeño hombre llamado Frobisher, que es terriblemente consentido y utiliza sus artes para hacer lo que le plazca. Es súper exigente y un poco aterrador si se le contraría, pero sus órdenes son muy a menudo bastante enigmáticas: probablemente insistirá en que los jugadores hagan cosas como “que le den a una nutria con un palo”, “me sirvan mi pudin en un tren de juguete” o “que sonrías a algunas señoritas (¡pero no a los tejones!). Incluso puede que les pida a los usuarios que separen en sus espaguetis a la marinara las almejas, a pesar de que de hecho no le gustan las almejas.
El juego muestra todas las grandes funciones de PS Vita: desde la pantalla táctil delantera y el panel trasero, el control de movimiento, la cámara, la detección del rostro, así como los sistemas de control tradicionales. Ha sido diseñado específicamente para ser jugado con hasta 8 amigos, pero, en caso de que no tengas con quien jugar, podrás jugar también solo luchando por conseguir la puntuación más alta.

One of the Games in Frobisher Says

Hay más de 50 juegos, cada uno de ellos con un estilo artístico único: tras el juego hay un amplio y diverso equipo de arte, con todo tipo de experiencias, desde trabajos en cómics hasta desarrollos artísticos digitales, desde los collage hasta ilustraciones médicas. Así que a medida que cambia el juego también cambia el arte, sumergiendo a los jugadores en el alocado y confuso mundo de Frobisher.

Frobisher Says! estará disponible para ser descargado a PS Vita desde la actualización de PlayStation Store de hoy y de forma gratuita. Un pack descargable con 15 nuevos minijuegos para esta aplicación estará disponible a partir de hoy 2 de mayo, por un precio de 1,99 €

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields