Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 1

¡Estoy de vuelta!
¿Me habéis echado de menos? Ya sé que no ;).
Pues yo sí a vosotros. Pero aquí estoy para hacer un repasillo de todo lo que ha pasado esta semana que ahora acaba, mientras os recuperáis de la noche de juerga de ayer, o hacéis planes para esta…
Comenzamos la semana con una subasta solidaria que pone en marcha PlayStation Vita junto a la ONG Juegaterapia. El 7 de febrero a las nueve de la mañana comenzará una puja en eBay de seis PS Vitas, cada una de ellas apadrinada por un famoso personaje miembro de la asociación Juegaterapia (más adelante nuestros compañeros de Relaciones Públicas nos darán nuevos detalles sobre esta acción). Los ganadores de la puja recibirán su PS Vita el día 14 de febrero, ¡ocho días antes del lanzamiento de “la revolución del juego portátil”!

juegaterapia

 Pero el principio de semana también trajo novedades y nuevos detalles sobre los juegos que estarán disponibles para PS Vita, como ModNation Racers Road Trip. Bajo el sugerente título de “no es cuestión de suerte”, sus desarrolladores nos ofrecían nuevas claves que nos darán la victoria en este divertido y customizable juego de carreras.

pod

 Por cierto: ¿habéis entrado ya en www.pruebapsvita.com? Encontraréis todos los puntos de venta de España en los que puede probarse PS Vita antes del día 22. Echad un vistazo al mapa ¡ya mismo!
pruebapsvita
Un nuevo mini captó nuestra atención: Hungry Giraffe. Nunca una jirafa dio tanto juego. Si sois suscriptores de PlayStation Plus tenéis este juego a vuestra disposición de manera gratuita. Para el resto de los usuarios llegará el día 15 de febrero por 3,49 €. Y si queréis saber todos los detalles sobre las últimas ventajas de pertenecer al servicio Premium de PlayStation, repasad el post de la actualización del servicio.

Llegamos al mundo de LittleBigPlanet con los millones de contenidos creados por los usuarios de la franquicia hasta el momento. Esta semana hacíamos un repaso a unos vídeos creados por Speed Created. ¡A disfrutad de ellos y si no habéis creado nada aún, ¿por qué no os animáis? ;)!

No podía faltar a su cita semanal la actualización de PlayStation Home. Hellfire Games ofrece un paseo espacial con gravedad cero gratis en la estación espacial Novus Prime hasta ¡mañana!. Echad un vistazo a los detalles.

NovusPrime_jetpack_684x384

Si te gustan las carreras más brutales, seguro que no pierdes de vista la llegada de Twisted Metal para PS3. Ya está disponible la demo multijugador en PSN para que la pruebes. ¡Date prisa! Solo estará hasta el martes 7 de febrero.

Twisted Metal logo

Si quieres saber lo que se unía esta semana a esta demo en la nueva actualización de la tienda, no pierdas de vista el post sobre PlayStation Store. Vuelven las largas listas de títulos para que la reviséis y nos digáis lo que más os gusta… o lo que menos…

1100x620_GOTHAM_city_Impostors_PVWIMG
Si hablamos de las novedades que nos llegan, no podemos dejar de hablar de The Last of Us. Publicamos el primer making of del juego, hecho en base a la producción del espectacular tráiler que sirvió de carta de presentación para este título, en el que dos actores reales prestaron su ‘performance‘ para dar vida a los protagonistas: ¡los milagros del motion capture!

También merece la pena hacer un recordatorio del vídeo del modo online competitivo de MotorStorm RC, uno de los títulos que llegarán para PS Vita.


En un par de semanas llegará a PSN Worms Ultimate Mayhem. Será el 15 de febrero y para los usuarios de PS Plus contará con un descuento adicional.

WormsUltimateMayhem_Improvements_v_1

Terminamos la semana con la entrevista a los desarrolladores de Zach Zero, que vinieron a nuestras oficinas a contarnos cómo llevaron a cabo esta aventura hasta que publicaron en PSN su juego.


Y aquí me despido. Estoy deseando leer los comentarios que seguro me vais a dejar más abajo. Acepto todo tipo de críticas, pero no seáis muy malos, por favor.
Gracias por vuestra atención, y ¡nos vemos online!
Isa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • Saludos Isa y bienvenida de nuevo !!! Sin duda q la estrella de la semana es la Ps Vita, y todo el mundo esta esperando la llegada en unos dias. En cuanto a mi querido home esta semana la actualizacion ha sido muy pobre, demasiada ropa, y sin embargo el vestido maravilloso esta en el home de Usa, confio en q la proxima estara mejor. Gracias y saludos !!

  • Hola fairyblau:
    Gracias por la bienvenida :)! Encantada de volver a hablar con vosotros. Mil gracias por tu comentario sobre Home. La verdad es que gracias a tus/vuestros apuntes, que sé que son sinceros, contamos con una perspectiva del servicio desde el punto de vista del usuario, que evidentemente siempre va a ser distinta a lo que vemos desde aquí dentro.
    Y sí, efectivamente la estrella es PS Vita. Esta semana y la que viene creo que el lanzamiento del nuevo sistema nos va a tener la mar de ocupados…
    ¡Esperamos que para bien!
    Nos vemos por aquí ;)!
    Isa