Preparad el saco: ¡6 millones de gracias, Los Teleñecos, los Sackies y mucho más!

3 0

¡Hace poco ha ocurrido algo mágico en el mundo de LittleBigPlanet. Gracias a nuestra increíble comunidad, la franquicia de LBP presenta ahora más de 6 millones de juegos y niveles generados por los usuarios que los fans han creado y cargado en PlayStation Network! Como de costumbre, nos encantaría agradeceros ENORMEMENTE a todos los que habéis contribuido, bien sea creando, compartiendo o simplemente jugando. Aquí tenéis algunas de las perlitas con las que nos hemos encontrado durante la semana:
SPEED CREATE by Mnniska
Una nueva serie de vídeos creados por los fans llamados SpeedCreate. Nos han encantado las nuevas propuestas y consejos e ideas tan útiles que habéis difundido entre el resto de jugadores.
¡Gracias!

LittleBigPodcast: Episode 156 y Muppets DLC

¡Gracias por mantenernos siempre tan al día!
Hablando de Los Teleñecos… ¡YA está disponible el nuevo contenido descargable! Echad un vistazo al tráiler…

¡No dejéis de conseguir el nuevo pack de niveles para obtener acceso a nuevos niveles, pegatinas, sonidos y una nueva herramienta superchula! También incluye el traje del perro Rufo, que es mi personaje preferido de Los Teleñecos. ¿Cuál es el vuestro?
Los Sackies 2011: ¡Se necesitan nominados!
Con los Golden Globes a la vuelta de la esquina y los Oscar a punto de caramelo, la temporada de premios llega con más fuerza que nunca, así que ya es hora de entregar nuestros propios premios especiales de LittleBigPlanet, que hemos bautizado como Los Sackies. Para ello, necesitamos vuestra ayuda. Descubrid cómo podéis ayudar a nominar los mejores niveles a través de LBP.me (http://lbp.me/). No tenéis más que encontrar el nivel que más os guste y mirar la opción especial de nominación para los Sackies que se encuentra en la parte superior de cada nivel. Las nominaciones se cerrarán el 6 de febrero, misma fecha en la que empezará la votación que durará hasta el 20 de febrero. Los ganadores se anunciarán la semana siguiente a las votaciones. ¡Así que a nominar vuestros niveles preferidos!
Sackboy gana un premio de Home
Hablando de premios, el mes pasado Sackboy ganó el premio al mejor Compañero de PlayStation Home de 2011 en Alphazone4. Votaron casi más de 1.000 personas y Sackboy se quedó el primero de la lista, así que solo queríamos agradecer a todo el mundo que se tomó la molestia de votar y esperamos que nuestro pequeño bribón siga entreteniéndoos.
Más noticias sobre LittleBigPlanet…

Lo más destacado de la comunidad de LBPCentral (episodio 76)

Gracias por el recopilatorio. Este episodio destaca un montón de juegos cargados recientemente:

Momento especial para Media Molecule

Feliz cumpleaños con retraso para Mm (4 de enero): haz clic en la felicitación de cumpleaños de las comunidades y añade tu mensaje especial para Mm.

Más agradecimientos…

Nos gustaría brindar un especial agradecimiento a todo el mundo de la comunidad que interviene en las páginas de internet para disfrute del resto de la comunidad, incluido LittleBigLand, LBP2Blog, LittleBigPicks, RocketCheetah ¡y mucho, mucho más!
 

Llega el momento del sistema PS Vita

 Con motivo del lanzamiento del sistema PlayStation Vita el mes que viene, vamos a celebrar un acontecimiento especial en Londres desde el 17 hasta el 23 para dar a todo el mundo la oportunidad de toquetear un poco este nuevo e increíble aparato. ¡Oh, sí! ¡Y LittleBigPlanet estará allí! Suscríbete a la página de Facebook de PlayStation Access para manteneros al día y solicitar una invitación para la noche VIP.
http://www.facebook.com/playstationaccess

 Ya hemos celebrados eventos similares en Manchester y Glasgow durante las últimas dos semanas y fueron la caña. La verdad es que nos ha encantado conocer a todo el mundo y poder mostrar el juego. ¡Esperamos ver a muchos más de vosotros en Londres!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields