PlayStation Vita se une a Juegaterapia con una iniciativa solidaria

16 0

Estoy aquí para contaros como PlayStation se une a Juegaterapia con una iniciativa solidaria. No perdáis detalle porque os ofrecemos la oportunidad de tener una PS Vita antes del 22 de febrero, fecha en la que se pone a la venta en toda España el nuevo sistema. Y de paso ¡estaréis colaborando en un proyecto solidario!

juegaterapia

Juegaterapia es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a preocuparse de que los niños que están enfermos y hospitalizados sigan siendo niños en los hospitales, jugando y disfrutando con las cosas que les gustan. Su eslogan lo dice todo: “La quimio jugando se pasa volando”. Por eso Juegaterapia se dedica a repartir consolas y juegos por los hospitales que cuenten con un área de oncología infantil.
En PlayStation hemos pensado colaborar subastando seis PlayStation Vita, cada una de ellas apadrinadas por un famoso personaje del mundo del espectáculo, el deporte, el cine o la cultura, implicado en esta asociación. La subasta se llevará a cabo a través de eBay, en el área que tiene reservada para ONGs.
¿Cuándo comenzará la puja? Será el próximo martes 7 de febrero a las 9 de la mañana. El valor inicial con el que arrancará la subasta será el precio estimado del modelo Wi-Fi de PS Vita: 249,99 €. La puja finalizará el día 13 de febrero a las 21:00 horas. Los ganadores de la subasta estarán invitados a la entrega de las seis PS Vita que tendrá lugar el día 14 de febrero en Sony Store Madrid.
Sí, habéis leído bien: ¡8 días antes de que llegue a las tiendas PS Vita, aquellos que ganen en la puja de estos seis sistemas, podrán estrenarlos antes que nadie!
Todo lo recaudado será destinado a la labor solidaria de Juegaterapia. Esta subasta nos parece una manera estupenda de dar la bienvenida a PS Vita.
Más adelante volveré para daros más detalles sobre esta iniciativa.
¡Cuento con todos vosotros :)!
Muchas gracias,
Mónica
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields