MotorStorm RC: Vídeo de demostración del modo online competitivo

1 0

Paul Rustchynsky, director de MotorStorm RC, nos presenta un nuevo juego de lo más molón acerca de las carreras off road que llegarán a PS Vita, para disfrutar descargando adrenalina a tope.

Faltan muy pocas semanas para el lanzamiento de MotorStorm RC y el modo online competitivo en su más puro estado ya está provocando fuertes rivalidades entre los jugadores. En Evolution Studios hemos disfrutado de muchas competiciones con las mejores actuaciones en cada pista y estamos encantados de que muchos jugadores y periodistas puedan compartir este sentimiento en distintos acontecimientos especiales previos al lanzamiento por todo el mundo (como las Vita Rooms de Reino Unido).
Antes de dejar que os sumerjáis de lleno en la competición (…), me gustaría daros toda la información relevante relativa al funcionamiento del modo online competitivo con otros jugadores. Para ello, os mostraré un breve vídeo de mí mismo compitiendo contra Zoe (la encargada de los controles de calidad en Evolution Studios, que se sienta a mi lado en la oficina) en una Vuelta rápida.

Es muy sencillo descubrir de lo que son capaces vuestros amigos y rivales y, con los megarápidos tiempos de carga de ambos sistemas PS3 y PS Vita, también será facilísimo comenzar una carrera de manera instantánea para superar los tiempos de vuestros adversarios y borrarles esa sonrisita de la cara.
Este tipo de competición, que os permite organizaros como queráis, es la combinación perfecta para MotorStorm RC y el sistema PlayStation Vita, que os permitirá escoger la partida y competir contra los amigos que más convenientes resulten para vosotros. Si estáis jugando en vuestro sistema PS Vita o en PS3, si jugáis unos minutos o unas horas, si estáis por ahí o si estáis en casa… cualquiera que sea vuestra situación, podréis estar al tanto de la situación y meteros de lleno en la competición.
MotorStorm RC estará a la venta próximamente, así que no dejéis de visitar y de suscribiros a nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/motorstorm-rc y seguidnos en Twitter (@MotorStormRC) para no quedaros atrás en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields