Hungry Giraffe se lo come todo en PSN

0 0

Hola a todos! Os traemos un post sobre el último juego PlayStation minis, Hungry Giraffe, que mañana estará gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

Hungry Giraffe aparecerá mañana en exclusiva y GRATIS para usuarios de PlayStation Plus. Hungry Giraffe aparecerá posteriormente como lanzamiento general el 15 de febrero por solo 3,49 €.

Hungry Giraffe es nuestra primera incursión en el inagotable género de la escalada y está basado en las experiencias* de una jirafa muy particular que, hastiada del follaje de las acacias, decidió estirar el cuello para alcanzar las hamburguesas que flotaban en el cielo. Usando las calorías de las hamburguesas para que el cuello se le estirara aún más, pasó de las hamburguesas a las patatas fritas y de los tacos a los sándwiches, ansiosa por atiborrarse.
Pero nuestra amiga jirafa tenía que andarse con cuidado con los diversos obstáculos que había flotando por ahí, claro. Al fin y al cabo, que te caiga un yunque en la cabeza no suele hacerle mucho bien a nadie. Y en cuanto al veneno, en fin, ¿te gustaría tener que ser el que limpiara después de que una jirafa de 1.200 kg suelte su almuerzo? Todo lo que sean drogas sin receta también es mejor evitarlas, ya que los medicamentos para humanos suelen tener extraños y alucinógenos efectos secundarios cuando son las jirafas quienes los toman.

NPUZ-00286_preview-05NPUZ-00286_preview-02

Pero obviamente esto es un juego, no un documental, de modo que le hemos añadido unas cuantas pinceladas especiales a esta historia real**. Hungry Giraffe presenta algunos detalles de cosecha propia, como el seguimiento de estadísticas y los logros. Y lo que es aún más alucinante, nuestros cracks de la técnica aquí en Laughing Jackal (¡hola, Paul!) han ideado un ingenioso sistema que hace que la versión del juego para PS3 funcione a mayor resolución de lo que permite la PSP, ¡o sea que quienes prefiráis jugar a los juegos en un pantallón enorme vais a disfrutar de lo lindo!
¡Acompánaños!
Para más información sobre Laughing Jackal o para suscribirte al canal RSS de nuestro Blog semanal, visita nuestra página web: www.laughingjackal.co.uk
También nos encontrarás como @LaughingJackal en Twitter, como Laughing Jackal Ltd. en Facebook o como Laughing Jackal en Google +, y puedes ver nuestros vídeos en nuestro canal LaughingJackalGames de YouTube.
* Puede que dichas experiencias no se hayan producido.
** Esto sí que nunca jamás ha ocurrido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields