Making of del primer tráiler de The Last of Us

1 0

En diciembre anunciamos The Last of Us durante los 2011 Spike VGA Awards. The Last of Us es una experiencia capaz de redefinir el género que mezcla elementos del survival y de acción para contar una historia acerca de una pandemia que diezma la humanidad. Antes de nuestro anuncio habíamos estado trabajando duro en un tráiler perfectamente elaborado para establecer el tono y (esperamos) haberos sorprendido con su publicación. Si no habéis visto aún el tráiler, no dejéis pasar un segundo más:

Hoy vamos a echar un vistazo más en profundidad a este tráiler. Trabajamos duro en él durante bastante tiempo y gran parte del trabajo de diseño se dedicó a hacer que cada fotograma contuviese una pizca de información sobre el juego en sí. Comenzamos hace más de un año y, después de algunos días de planificación y preparación, el resultado final es este vídeo que os mostramos hoy: un excelente vistazo a algunas de las escenas making of que hicieron posible el tráiler promocional de The Last of Us. Una vez terminado, decidimos dejar muchos planos en el vídeo. Podéis ver cómo hicimos el motion capture de nuestros dos protagonistas principales en nuestro estudio de Culver City, CA.

Como podéis comprobar, las actuaciones de los actores están hechas del mismo modo en que se hicieron tanto el juego como el tráiler. Los matices de sus actuaciones están registradas en nuestro motor de desarrollo y, posteriormente, adaptado al juego y esto es esencialmente lo que hace que los personajes parezcan reales. Los personajes de Joel y Ellie, interpretados por Troy Baker y Ashley Johnson, no habría sido posible sin sus actuaciones vivaces y en ocasiones acrobáticas. Tengo la sensación de que oiréis hablar de nuevo de Troy y Ashley muy pronto. Y respecto a The Last of Us, también os llegarán noticias muy pronto, así que estad atentos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields