Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Hola a todo el mundo!

Como cada sábado volvemos de nuevo con el post del resumen semanal y os preguntaréis ¿qué tenemos de nuevo? ¡Pues os informo de que tenemos novedades alucinantes!

Comenzamos con el lanzamiento de PSP-E-1000. Desde el jueves este nuevo sistema de entretenimiento portátil está disponible en todo el territorio PAL a un precio increíble de 99,99 €. Como podéis ver, PSP-E-1000 pone a vuestra disposición el mejor entretenimiento a precios muy bajos.

9954SCEE_bilbo

Y seguimos con los lanzamientos de esta semana, donde el protagonista ha sido Disney Universe. El videojuego de acción y aventura que une por vez primera personajes y ambientaciones de películas de Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios y Disney·Pixar ya está a la venta.

Disney_Universe_PS3_3D

Sin salir de este apartado, desde el miércoles ya puedes hincarle el diente a InFamous Festival Of Blood. Disfruta de esta aventura enmarcada nuevamente en el universo inFamous…

elite_vampire

Y con la gran llegada del título Ratchet & Clank: Todos para uno a las tiendas, los personajes más famosos de Insomniac Games se pasan a los 8 bits en un divertido minijuego que ya está disponible de forma gratuita.

R&C_TPU_Minijuego8bit

Y todavía se aproximan más lanzamientos espectaculares tal y como os hemos ido anunciando en los diferentes post que hemos publicado. Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego ya puede ser tuyo a partir del próximo 3 de noviembre, y otro de los juegos más esperados por los fans más jóvenes de PSP tendrá su correspondiente demo lista para descargar a partir del 2 de noviembre. Se trata de Cars 2, un título desarrollado por el estudio español Virtual Toys y distribuido por Sony Computer Entertainment España que llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre.

Geronimo_cars

¿Os suena el Señor de los Anillos? ¡Doy por hecho que si! Pues la semana que viene llega el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Por supuesto todo el equipo de Snowblind Studios se encuentra muy entusiasmado ante la inminente llegada de este título el próximo 4 de noviembre.

Lord of the Rings War in the North Witch King

Con motivo del lanzamiento de UNCHARTED 3: La Traición de Drake el próximo 2 de noviembre os trajimos un post sobre Amy Henning, la directora creativa y guionista de este videojuego; una mujer en un mundo lleno de hombres. Y sin salir de este gran título os traemos un post sobre el making of de UNCHARTED 3: La Traición de Drake, ¡no te lo pierdas!

Amy_Hennig

Y ahora como de costumbre os exponemos la actualización de PlayStation Store y PlayStation Home, que como cada semana vienen más que cargadas de novedades. Además no os perdáis la cantidad de películas de terror que ponemos a vuestra disposición a un precio increíble desde la store.

VideoStore

Por último os dejamos un post sobre una iniciativa que va a llevar a cabo Fnac Callao con motivo del lanzamiento de UNCHARTED 3: La traición de Drake, ¿quieres saber más? Pues pincha aquí.

drake looking

¡Esto es todo por esta semana, la que viene volvemos con más novedades que no podréis dejar escapar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields