Disney Universe llega rebosante de magia a PlayStation 3

0 0

Hola a todos, ¡ya está aquí!

Ha merecido la pena la espera porque mañana sale a la venta Disney Universe.

El videojuego de acción y aventura que une, por vez primera, a personajes y ambientaciones de películas de Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios y Disney·Pixar.

Disney Universe logo

Disney_Universe_PS3_3D

Disney Universe permite a los jugadores vestirse como los personajes más icónicos de la factoría Disney y elegir entre más de 40 trajes como los de Mike de Monstruos S.A, Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Simba del Rey León, o los eternos Donald y Mickey entre otros.

DisneyUniverseMickey_72DPI

Disney Universe incluye seis mundos distintos inspirados en grandes películas: Alicia en el país de las Maravillas, Monstruos S.A, El Rey León, Piratas del Caribe, Aladdin y WALL·E han sido los filmes elegidos para desarrollar el juego.

DisneyUniverseSimba_72DPI

disney-jack-final_72dpi-v2

Cada mundo tiene sus propias misiones, todas ellas encaminadas a salvar el universo Disney de las garras de un malvado hacker juvenil llamado Hex. En el camino, los jugadores encontrarán trofeos en forma de cubo azul (que les hará más poderosos), pero han de tener un cuidado tremendo con los cubos rojos, pues pueden convertirnos en gallina o en bombas de relojería…

Lion_King_PromoScreen_17

Disney Universe para PS3, distribuido por Sony Computer Entertainment, sale a la venta con su modo multijugador para 4 jugadores a un precio recomendado de 49,99 € y un PEGI 7.

DisneyUniverse Nemo_72DPI

Además, la diversión continuará con próximas expansiones y contenidos descargables a través de PlayStation Network.

DisneyUniverseMike_72

¡Qué disfrutéis del juego!

Javier Borrego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields