Híncale el diente a InFAMOUS: Festival Of Blood desde hoy mismo

0 0

Buenas a todos:

A continuación un post ‘pre-halloween’ por Brian Fleming, en el que nos habla de inFAMOUS: Festival of Blood, disponible desde hoy para descargar desde PSN y disfrutar de lo lindo del Cole más sangriento… “¡Ja, ja, ja…!” (risa de monstruo vampírico malvado…)

Hola a todos:

Soy Brian Felming, de Sucker Punch. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí un post, y el de hoy va a ser un poco diferente… Comenzaré con asuntos de publicidad: ¡inFamous: Festival of Blood está disponible a partir de hoy en PSN por 9,99 € y por solo 7,99 € si eres miembro de PlayStation Plus!

Pero ahora quiero explicaros algunas cosas para que sepáis algo más de por qué y cómo terminamos haciendo un ‘spin-off’ de vampiros basándonos en la serie inFamous.

Hemos estado trabajando más de cinco años en dos proyectos y en la historia central de inFamous. Queríamos que el contenido descargable (DLC) fuera una oportunidad de aprovechar todo el esfuerzo realizado (tanto artística como tecnológicamente) y hacer algo divertido y diferente para los jugadores.

Sabíamos que no podíamos ofrecer simplemente algunas misiones extra y un pack de aspectos, así que tomamos algunas ideas de todos los departamentos del estudio para ver qué podíamos hacer… Queríamos algo que encajara con nuestro juego, algo en lo que fuera divertido trabajar, y algo que nadie esperara también.

elite_vampire

Una de las ideas más sólidas que originalmente teníamos se llamaba “Vampire City” (* Ciudad vampírica: un juego de palabras entre “Empire City” del inFamous original y ‘Vampiro’). El tema era que Zeke estaba tratando de impresionar a una chica con una historia sobre Cole, vampiros, y los orígenes de la Noche de la Hoguera. Había un montón de cosas que podían añadirse a esta idea: algunas importantes. Finalmente podríamos añadir el poder de volar en inFamous, el aspecto de la Noche de la Hoguera que podríamos añadir a New Marais, una base sólida sobrenatural para nuevos superpoderes, y por supuesto una fecha de lanzamiento que fuera en los días previos a la noche de Halloween tampoco vendría mal. Así que tomamos una decisión y comenzamos a trabajar.

Al mismo tiempo contábamos con algunos prototipos bastante prometedores para utilizar PlayStation Move… En principio pensamos que podíamos utilizar el mando de movimiento para los contenidos creados por los usuarios, pero a medida que empezábamos terminamos convenciéndonos de que podríamos hacer el juego totalmente compatible con PS Move. Así que PlayStation Move comenzó a convertirse en una función esencial del modo de juego, y nuestro equipo de contenidos creados por los usuarios decidió empezar con nuestro siguiente punto en la lista de deseos: escenas con bocadillos. ¿Cómo hacer misiones narrativas? Ahora puedes tener imágenes congeladas de la camara y añadirles bocadillos a los personajes.

Así que eso es lo que hay detrás de este “Festival de Sangre” (Festival of Blood)… Esperamos que todos disfrutéis esta especie de aventura ‘y si’ del universo inFamous… Y de parte de todo Sucker Punch ¡Feliz Halloween!

PD: Puedo confirmar ahora también que la nueva herramienta para cortar escenas y la compatibilidad con PlayStation Move será compatible con el juego inFamous 2 cualquier día.

Elite_BossRoom

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields