La demo de Cars 2 llega el 2 de noviembre, un día antes de su lanzamiento

0 0

Uno de los juegos más esperados por los fans más jóvenes de PSP tendrá su correspondiente demo lista para descargar a partir del 2 de noviembre. Se trata de Cars 2, un título desarrollado por el estudio español Virtual Toys y distribuido por Sony Computer Entertainment España.

 

Llevamos ya varias semanas hablandoos de este título que demuestra el buen estado de la industria española de videojuegos en la actualidad, y ahora por fin los usuarios podrán probarlo en sus sistemas portátiles. De este modo descubrirán la brillante manera en que los desarrolladores han adaptado las trepidantes carreras de Cars 2 en PS3 a un formato portátil y accesible como PSP. Así que ya lo sabes, el próximo 2 de noviembre es la fecha elegida en la que deberás acceder a PSN, descargarte estas demo y dejarte llevar por la magia.

9886CARS 2 render

No obstante, lo mejor está por llegar. Y es que justo un día después llega el lanzamiento de este increíble título, ¿estáis preparados para rodar sobre cuatro ruedas? Pues si es así, abrochaos bien los cinturones y comenzad a rodar por la pista.

lightingdrift

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields