Actualización PlayStation Home: 26 de octubre de 2011

6 0

El jueves 27 de octubre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Esta semana aparecerá ante nuestros ingenuos ojos inFAMOUS: Festival of Blood, así que decidimos compartir un poco de amor vampírico con vosotros. Buscad la tienda especial de inFAMOUS 2: Festival of Blood en la Plaza Home y examinad la mercancía para obtener un par de ojos de vampiro rojo brillante. Solo disponible esta semana. Profundizad más, comprad el juego y tendréis garantizado el dominio sobre vuestra propia horda de pesadillas diabólicas aladas para llevarlas siempre que se os antoje. Cuidado… con los murciélagos.

También en la Plaza Home esta semana y para celebrar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Todos para uno en PS3 hemos creado un psychodeconstructotron. Este astuto dispositivo analizará vuestras respuestas a ciertos estímulos y emparejará vuestra personalidad con la de uno de los cuatro protagonistas del juego: el intrépido Ratchet, el lógico Clank, el rimbombante Capitán Qwark o el nefario… Dr. Nefarius. Se os recompensará por participar con un tocado y una camiseta conmemorativos diseñados de acuerdo a vuestro tipo de personalidad. Quienes tengan varias personalidades, podrán volver a hacer el test y conseguirlos todos.

El resto de la Plaza Home ha sido decorada tenebrosamente a tiempo para Halloween. Dirigíos al monumento en la entrada del centro comercial para encontrar todos los objetos macabros de las últimas semanas y otros recientemente incluidos como:

AAA_Alice_cooper_SkeletonOverall_256x368AAA_Alice_cooper_AsylumBundle_256x368

AAA_Alice_cooper_ExecutionerBundle_256x368AAA_Alice_cooper_HaloweenBundle_256x368

  • Objetos nSanity: una colección de cabezas monstruosas disponibles para ella y para él.
  • Segadora ostentosa de nDreams: examinad las almas de vuestros amigos con unos ojos brillantes y terroríficos y contad sus días con las túnicas de segadora ostentosa y épica de nDreams.
  • Cabezas gigantes de DoubleSix: alimentad el ego con estas cabezas gigantes de DoubleSix. Para celebrar su nuevo título “All Zombies Must Die!”
  • Compañeros de DoubleSix: ¿Os metéis en la cama por la noche temblando por temor a un apocalipsis zombi? Claro que sí, ¿qué clase de demente paranoide no lo haría? Ahora podéis dar vida a vuestras pesadillas gracias a los nuevos compañeros zombis de DoubleSix, tomados de su nuevo juego “All Zombies Must Die!”.
  • El disfraz oficial de la película Scream 4: ¡como para asustar hasta al más temerario!
  • Máscaras del Día de los Muertos de Codeglue para avatares chico y chica, una silla lápida escalofriante, y algunos compañeros temibles pero divertidos en forma de gato momia y mano de momia.

Aurora_Halloween_1280x720

Por lo demás, en PlayStation Home, aseguraos de parar en Aurora esta semana para disfrutar de la actualización 1.3. La isla flotante favorita de todo el mundo tiene un aspecto realmente siniestro esta semana para celebrar Halloween. ¿Qué sorpresas terroríficas aguardarán en las sombras? nDreams, además, celebrará algunos eventos, así que tened los ojos bien abiertos los próximos días y obtendréis más información.

Visitad este Halloween la Muestra Lockwood Publishing si queréis conseguir seis premios con límite de tiempo. Tendréis que visitarla días distintos si queréis todos. Está adornada con todo tipo de elementos terroríficos. Invitad a vuestros amigos al escenario ideal para disfrazarse y hacer algunas fotos de temporada. ¿Se han olvidado el disfraz? Id a la máquina de regalos y conseguiréis 10 regalos tenebrosos.

Lockwood_DoubleTimeBaseballShadows_091511_1280x720Lockwood_DoubleTimeBaseballShadowsFemaleOutfits_091511_1280x720

Hay un nuevo equipo de béisbol en la ciudad: los Sombras del cementerio. Han venido para ganar y no les importa jugar sucio para lograrlo. ¿Queréis uniros al lado oscuro? Entonces, id a Double Time, haceos con un uniforme de los Sombras del cementerio y disponeos a aterrorizar a los rivales.

¡Pasad un gran Halloween y cuidaos! (Suele ayudar colgar unas ristras de ajo en la puerta).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields