Lo mejor de la semana en Playstation Blog

2 0

Hola a todos. Las semanas se suceden a velocidad de vértigo y en Playstation.Blog no paramos de contaros todas las novedades que tienen que ver con vuestros videojuegos favoritos y los que aún están por serlo.

En primer lugar vamos con los que ya lo son, y es que el lunes, ese día que resulta tan duro para todos llegó con buenas noticias. ¡Cuatro juegazos! Nada menos que cuatro de los mejores títulos para PS3 son por fin Platinum. Seguramente no haga ni falta recordaros cuáles son, pero la noticia es tan emocionante que no podemos dejar de repetirlo. Bueno, mejor mirad la imagen para que se os queden bien grabados en la mente.

Efectivamente. Se trata de Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2, Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse. Todos ellos juegos imprescindibles que no pueden faltar en tu colección, como tampoco deberían hacerlo muchos juegos de PSP que seguro habéis dejado escapar en anteriores ocasiones por falta de presupuesto. Ahora sin embargo no tenéis excusa porque hasta el día 21 de septiembre os espera la segunda parte de la promoción PSP Power Sale (Los Mejores Juegos para PSP), en la que se incluye otra  larga lista de títulos en formato digital a precios tan atractivos que te resultará imposible resistirte. Échale un buen vistazo a la lista, pues es casi imposible que no haya algo de tu agrado y al precio que siempre habías deseado.

El lunes también nos trajo la actualización semanal de Singstore, esta vez con canciones de Kylie Minogue, Take That o The Saturdays entre otros, así como un completo post en el que se nos cuentan un montón de datos interesantes sobre Dragon’s Dogma a raíz del encuentro que Hiroyuki Kobayashi, su productor, mantuvo con algunos de los asistentes a gamescom.

El martes os anunciamos la llegada de The Impossible Game a Playstation Store, una obra independiente famosa por su capacidad para atrapar al jugador y por el desafío que supone para la mente. Además su originalidad es otra de sus bazas, puesto que basa su propuesta en un concepto mixto de ritmo y plataformas que no te deberías perder bajo ningún concepto. Eso sí, ten cuidado porque si empiezas no podrás parar y su dificultad no es apta para gente inquieta.

Pero eso no fue lo único, ni mucho menos, pues también os hablamos acerca de Road of Devastation, una nueva expansión para el exitoso Dead Nation, y os presentamos a uno de los supervivientes del ataque quimera que nos narra la saga Resistance. Este gallego, de nombre Jorge Abella nos cuenta su experiencia en un curioso vídeo cuyo testimonio cumple a la vez dos funciones: divertir y estremecer, aunque ciertamente quizá la primera sea la que predomine.

Y con Resistance, precisamente, continuamos la semana, pues el miércoles era la víspera del esperado retorno de la saga. En efecto, Resistance 3 estaba ya a unas pocas horas de ver la luz y con este post nosotros nos encargamos de recordaroslo a la vez, que de paso os hablábamos ya de su primer DLC, que se lanzará a principios de octubre y que traerá consigo un nuevo modo multijugador denominado Invasión.

Tampoco pudimos dejar pasar la ocasión para hablaros de Persona 3 Portable y de su reciente llegada al enorme catálogo de PS Store. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de una versión muy mejorada de unos de los mejores RPG aparecidos entre la ya de por sí extensa lista de Playstation 2. Además recordad que durante las dos primeras semanas el juego tendrá un precio reducido de 29,99€ como parte de la ya citada promoción PSP Power Sale.

Como cada miércoles la actualización semanal de PS Store llegó cargada de novedades, entre las que destacan Bloodrayne: Betrayal, la demo de God of War Collection: Volume II o al añadido del mítico Tomb Raider II a la siempre querida categoría de títulos clásicos de PS One.

Para finalizar el día os mostramos los divertidos artículos pertenecientes a la línea de material escolar basado en Invizimals que Safta ha lanzado para amenizarnos la vuelta al cole. Ah, y por supuesto otra cosa más de Resistance 3, pues las Quimeras llegan también PS Home para completar su invasión a la Tierra.

Y ya el jueves trajimos la consabida actualización de VidZone y os anunciamos que la beta de Assassin’s Creed Revelations ya estaba disponible para todos los usuarios de PSN tras haber sido exclusiva, durante unos días, para los suscriptores de Playstation Plus.

Pero eso no fue todo, porque también tuvimos espacio para LittleBigPlanet 2, From Dust y Rage. De este último os contamos, de la mano de alguien que ya lo ha probado, todo lo que os espera a partir de octubre, cuando la última y esperadísima obra de los creadores de Doom y Quake vea por fin la luz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields