El juego más grande de PSP llega a PSN

2 0

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un post que habla de la llegada a PSN del juego más grande de PSP, todo ello de la mano de Ross Brierley.

Soy Ross Brierly y trabajo para Ghostlight. Estoy encantado de poder deciros que el exitoso Persona 3 Portable será lanzado en PSN el 7 de septiembre de 2011 (que encima es mi cumpleaños 🙂 ) por solo 34,99 €.  E incluso mejor, ¡si eres rápido, el juego estará a la venta las primeras dos semanas al precio especial de 29,99 €!

 

 

En Persona 3 Portable eres un huérfano que regresa a su pueblo natal por primera vez en muchos años para asistir al instituto.  Según viajas entre la estación de tren y la residencia te horrorizas por el siniestro cambio que ha experimentado el pueblo.

 

coffins

A tu llegada a la residencia las cosas solo se vuelven más raras, pues un extraño chico te ofrece firmar un contrato antes de que conozcas al primero de los otros inhabitantes  – dos chicas – una de las cuales aparece portando un arma.  No solo eso, sino que ninguno de ellos parece preocuparse de la existencia de ese extraño chico.

Desde el comienzo Persona 3 Portable crea una extraña e inquietante atmósfera y según avanza el juego el contraste entre tu vida diaria y tu tiempo explorando la misterioso Dark Hour y encontrándote con sus moradores se vuelve aún más extraño. Como miembro de la Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones, tienes el poder de cruzar hasta la Dark Hour donde puedes ejercer el poder de tu Persona.

Es este equilibrio entre la vida “normal” de tu personaje y la necesidad de explorar la Dark Hour lo que dirige el gameplay de P3P. Explorar Tartarus para descubrir más de estos secretos es crucial; pero ignora a tus amigos y no tendrás el poder de protegerte cuando la luna llena reúna a los moradores más peligrosos de este sombrío reino.

 

Paulownia Mall

 

Durante la Dark Hour todo toma un aspecto más siniestro. Tu escuela se transforma en una amenazante torre conocida como Tartarus y los más afortunados de los inhabitantes de Iwatodai se transforman en  ataúdes mientras las malignas criaturas oscuras cazan a aquellos que entran en su reino. Usando tu poder único, debes encontrar la causa de la Dark Hour y poner fin a esto antes de que su extraño y terrible poder crezca.

 

combat

 

Realmente he disfrutado mucho el tiempo que he estado trabajando en Persona 3 Portable, la versión PSP de uno de los mejores juegos para PlayStation 2, y ha sido asombroso ver las reacciones de todo el mundo ante esta nueva y mejorada versión. Estoy encantado de que aquellos de vosotros que preferís tener los juegos en formato digital tendréis ahora la oportunidad de ver las muchas mejoras y las nuevas incorporaciones, incluyendo:

  • La opción de jugar la historia con un nuevo protagonista femenino, dando lugar a nuevos diálogos, eventos especiales y oportunidades.
  • Un sistema de combate por turnos mejorado, que ahora permite control directo de tus compañeros en combate.
  • Cinco niveles de dificultad (desde “beginner” hasta la elección hardcore de “maniac!”)
  • Recompensas de los NPCs cuando son rescatados de Tartarus.
  • Trabajos a tiempo parcial para incrementar las estadísticas del jugador y ganar dinero.
  • Nuevos links sociales, nuevos Persona, Skill Cards, nuevos personajes además de una mazmorra completamente nueva para explorar.
  • Dinámicas del sistema mejoradas – atajos de menú con un botón, cambios rápidos de equipamiento, ¡y mucho más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields